Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín acogerá el próximo 14 de octubre un España-Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Benito Villamarín acogerá el próximo 14 de octubre un España-Inglaterra

    Lo ha confirmado Juan Larrea, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, este martes en Sevilla

    Juan Larrea, candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, ha confirmado hoy en Sevilla, que el partido amistoso entre España e Inglaterra se disputará el próximo 14 de octubre en el Benito Villamarín, que hace lustros que no acoge un partido de la selección española, desde la etapa de Javier Clemente como seleccionador.

    Pepe Elías.
    A Constante, Cisovou, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Radio Marca Sevilla‏ @rmarcasevilla 10 minHace 10 minutos

    Más
    Próximo 14 de octubre, estadio Benito Villamarín, amistoso entre @SeFutbol - @England . Lo ha confirmado Juan Luis Larrea, presidente en funcione de la RFEF.

    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/05/18, 12:26:06.

    Comentario


    • juanjo
      juanjo comentó
      Editar un comentario
      Pues ya podrían haber puesto un partido oficial clasificatorio para la eurocopa y no un amistoso, aunque al menos, inglaterra siempre es un rival al que se le tiene muchas ganas.

  • #3
    A mudar de sitio.

    Comentario


    • #4
      Eso será si no hay ninguna procesión por Heliópolis ese día, ¿no?.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #5
        Fantástica noticia, ya era hora de volver a ver a la selección en nuestro estadio.
        A Xiqtin y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #6
          Pues yo ya no quiero prestarle el estadio a la asquerosa federación.
          A betisspanish, Galobetix, Gattuso8 y a NKO les gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Espero que venga la Infanta Leonor.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Espero que venga la Infanta Leonor.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Espero que venga la Infanta Leonor.
                Ya es Princesa y cobra 102.000 euros al año

                Comentario


                • #10
                  ¿Pero no se iban a cargar los amistosos por la competición esa extraña en formato liguilla?

                  Comentario


                  • #11
                    El día de mi cumple, me parece una noticia genial, me alegra mucho!

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Espero que venga la Infanta Leonor.
                      yo prefiero que vaya Su Excelencia Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España y Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        yo prefiero que vaya Su Excelencia Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España y Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.
                        La virgen...

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          ¿Pero no se iban a cargar los amistosos por la competición esa extraña en formato liguilla?
                          No es un amistoso, este partido forma parte de esa extraña liguilla que no tengo ni idea de en qué consiste. ¿Ya desaparece la Eurocopa o en qué consiste esto?

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            No es un amistoso, este partido forma parte de esa extraña liguilla que no tengo ni idea de en qué consiste. ¿Ya desaparece la Eurocopa o en qué consiste esto?
                            No tengo mucha idea pero cuando lo leí parecía una especie de torneo amistoso oficial para sustituir los amistosos normales. La clasificación a la Eurocopa y la Eurocopa continúan igual.

                            Pero es que creo que el torneo amistoso este da hasta alguna plaza para la Eurocopa, así que... un poco lioso sí es.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X