Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ji hooomeee, enga yaa. Que sorpresa, no me lo esperaba psra nada oye.
    Yo estaba convencido que eran sus colegas de instituto que le habían gastado una broma.


    #Cordiality #Sevillanía
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/05/18, 13:34:06.

    Comentario


    • La casualidad...

      Comentario


      • Parece que eso de sorteo... poquito, ¿no? Qué casualidad que todos los que van con entradas sean biris...

        ¿Puede ser una de las cosas que demandaban los viruses al señor Mao? Lo es, lo es.

        Comentario


        • Pues si son esos ya están tardando en retirarles el carné y en prohibirle la entrada a cualquier evento del sevilla

          Comentario


          • ¿Biris? ¿Pero no eran unos jugadores del Energía Plus mezclados con unos yonkis a los que había pagado Haro?

            Comentario


            • delito de odio es aplicable en estos casos?

              edito: me respondo a mi mismo:
              ¿Qué es un delito de odio?


              "(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

              (B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)

              luego creo que no entra en esos parámetros... aunque en "otro factor similar" si se puede dar el caso... lo agredieron por ser bético...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/05/18, 14:17:38.

              Comentario


              • Si dijera lo que pienso de esta gentuza y de toda la permisibilidad que hay con ellos me metían en la cárcel. He borrado mensajes porque me caliento. Ojalá, y lo digo de todo corazón, la afición del Sevilla se pusiera las pilas con este tema. Porque aunque sean nuestros rivales, no se merecen esto. Ellos verán, porque al final se volverá contra ellos

                Comentario


                • A ver si los dejan encerrados una temporadita y que les reclamen las lesiones que le hayan producido al chaval y les cueste el dinero a los espabilaos estos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Si dijera lo que pienso de esta gentuza y de toda la permisibilidad que hay con ellos me metían en la cárcel. He borrado mensajes porque me caliento. Ojalá, y lo digo de todo corazón, la afición del Sevilla se pusiera las pilas con este tema. Porque aunque sean nuestros rivales, no se merecen esto. Ellos verán, porque al final se volverá contra ellos
                    No entiendo de verdad lo que tienen los palanganas en general con sus ultras, las tonterías de unos críos las podrías entender, pero ves gente de más de 30 o 40 años defendiendo a esta gente

                    Comentario


                    • Ya estarán de nuevo en la calle, una multa que por supuesto ni pagarán por declararse insolventes, y a seguir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Si dijera lo que pienso de esta gentuza y de toda la permisibilidad que hay con ellos me metían en la cárcel. He borrado mensajes porque me caliento. Ojalá, y lo digo de todo corazón, la afición del Sevilla se pusiera las pilas con este tema. Porque aunque sean nuestros rivales, no se merecen esto. Ellos verán, porque al final se volverá contra ellos
                        Jajaja, me siento completamente identificado.

                        Lo mejor que puedo decir sobre este tema es callarme porque si no tengo que irme del pais.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          La pelea ha sido de United Family vs Supporters por el tema de quien saca el tifo.
                          Pues el que me lo dijo me engañó que hijo de la granputa xDD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            No entiendo de verdad lo que tienen los palanganas en general con sus ultras, las tonterías de unos críos las podrías entender, pero ves gente de más de 30 o 40 años defendiendo a esta gente
                            Leer comentarios dónde se enfrentan a todos y a todo con el tema de marras me supera. Lo admito. El lenguaje que utilizan, el fanatismo que rezuman. No leo eso en otros equipos.
                            Yo puede entender que una época gloriosa te una en muchos aspectos. Porque es cierto que las victorias unen (aquí en este foro se nota con lo poquito que hemos hecho), pero ojo, que después es cada uno de su padre y de su madre .Se les está yendo de manos.

                            Y puede ser un aviso a navegantes. Aquí la política de precios es muy buena y está creando mucho beticismo entre los más jóvenes y si tenemos una época buena, espero que el club no los deje subirse a las barbas. Tifos, precios baratos, críticas a lo deportivo y los institucional, pero nada más. Ya con el caldo de cultivo que dejó el injertao tenemos bastante.

                            Parece que Haro y Catalán lo tienen controlado en la grada de animación y no han cedido a las presiones de la huella dactilar. Pero esto se extiende como la peste.

                            Ojalá que si dentro de 10 años el Betis gans cosas, yo no me haya convertido en un miërda que defiende a monos mamaos hasta arriba de coca persiguiendo a mujeres como psicópatas. Qué vergüenza!

                            Comentario


                            • ¡Anda que sorpresa!

                              Comentario


                              • Una duda que tengo, los supporters siguen existiendo o se han disuelto y ahora hay un nuevo grupo que se llama gol sur 1907? Hace ya mucho que no veo pancartas de supporters ni escucho cánticos de su grupo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X