Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

    Finalizada la jornada de hoy y estando todos los equipos igualados en partidos, la lucha por los puestos de acceso a la Europa League están de la siguiente manera.



    Con la victoria de hoy del Sevilla, el Girona ha perdido matemáticamente sus opciones de entrar en Europa, dado que solo podría llegar a los 54 puntos, los mismos que el Sevilla, pero tiene el golaverage particular perdido.

    Y estos son los partidos de la siguiente jornada.



    En el caso de ganar nosotros el derbi, el Getafe ganar al Atlético y el Villarreal empatase o perdiese en casa del Deportivo, tendríamos la quinta plaza asegurada matemáticamente, ya que la clasificación quedaría de la siguiente manera.

    5º Real Betis Balompié - 62 puntos

    6º Villarreal - 58 puntos

    7º Getafe - 55 puntos

    8º Sevilla 54 puntos

    En otra combinación, ganando el derbi, tendríamos asegurada matemáticamente la sexta plaza, pero en caso de que el Villarreal ganase en su visita a Riazor, nos obligaría a ganar en la última jornada en Butarque al Leganés, pues un empate no nos vale, pues en caso de empate a puntos con el Villarreal, tenemos el golaverage particular perdido.

    En lo referente a la clasificación europea de las vecinas, depende de que nosotros ganemos el derbi ante todo, para certificar matemáticamente la sexta plaza y que el Getafe gane su partido ante un Atlético que piensa en la final de la Europa League del miércoles que viene.

    Y ojo a la última jornada, porque en caso de perder el derbi contra el Sevilla, se pondrían a 2 puntos de nosotros, el Villarreal podría superarnos en la tabla en caso de ganar su partido y el Getafe podría quedarse fuera de la lucha por la 7ª plaza, dependiendo de si gana o no su partido.

    Y en ese caso, la última jornada sería la siguiente.



    Ojo a estas situaciones que se pueden dar. El sábado va a ser un día como los de antaño, día de pinganillo en la oreja mientras vemos el derbi, para saber el resto de resultados que se van dando, pero lo importante ante todo, lo que tengamos en nuestro campo, GANAR, GANAR y GANAR, Europa es nuestra, el quinto puesto es nuestro.
    A Galleros54, Pelusa97, Accattone y a ReskN les gusta esto.

  • #2
    Tengo clarísimo que ganamos este sábado.
    A kkk23 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Nos aseguramos ser 5º, si ganamos el derbi y el Villarreal pierde o empata.

      Nos aseguramos ser 6º, si ganamos o empatamos el derbi
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El Villarreal lo tiene bastante asequible en principio para acabar quinto, nosotros dependemos más del resultado del sábado

        Comentario


        • #5
          Dejaros de cuentas. El Villarreal va a ganar los 6 puntos que le quedan. 3 de ellos contra un Depor descendido que no juega a nada y otros 3 ante un Madrid Castilla con algunos del primer equipo para no hacer alineación indebida a tres o cuatro días de la final de la Champions. Tiene los dos partidos ganados prácticamente por la cara. En definitiva:

          Para quedar quintos hay que ganar obligatoriamente los dos partidos.

          Para quedar sextos hay que sacar al menos un empate de alguno de los dos partidos.

          Para quedar séptimos da igual lo que hagamos.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/05/18, 23:19:34.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Nos aseguramos ser 5º, si ganamos el derbi y el Villarreal pierde o empata.

            Nos aseguramos ser 6º, si ganamos o empatamos el derbi
            Ganar, siempre ganar, nada de empatar, por nosotros y por darle la posibilidad a otro equipo de dejar fuera de Europa a las vecinas.
            A Driyons, Danny y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me da que seremos sextos, lo cual es un éxito total.

              Comentario


              • #8
                Para ser quintos hay que ganar los dos partidos.
                Creo que sólo así seríamos quintos porque el Villarreal va a ganr los dos.

                Yo creo que vamos a ganar al Sevilla pero saldremos en chanclas en Leganés (lo de Bilbao es un precedente demasiado reciente) y acabaremos sextos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Ganar, siempre ganar, nada de empatar, por nosotros y por darle la posibilidad a otro equipo de dejar fuera de Europa a las vecinas.
                  Siempre...

                  Pero he llorado tanto en el Villamarín....Una vez por mala suerte, otra porque la cagamos cuando mejor lo teníamos y otra por los árbitros....Que de verdad me conformo con el empate y listo.

                  Y sí...Estoy cagao.

                  Al Sevilla se le da bien el Villamarin, incluso si ser favorito.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para ser quintos hay que ganar los dos partidos.
                    Creo que sólo así seríamos quintos porque el Villarreal va a ganr los dos.

                    Yo creo que vamos a ganar al Sevilla pero saldremos en chanclas en Leganés (lo de Bilbao es un precedente demasiado reciente) y acabaremos sextos.
                    Yo es que sólo por eso posponía el pago de la prima por ganar el derbi a después del partido de Leganés. Si ganan los dos partidos se la llevan íntegra, si ganan el derbi se llevan la mitad y si no ganan el derbi que no se lleven na.

                    Porque prima por el derbi va a haber. Pero debería incluir también el partido del Leganés para que no salgan allí en chanclas.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/05/18, 23:27:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Aqui ya no valen las cuentas, el derby hay que ganarlo aunque fuera un amistosos y despues del partido, ya echaremos cuentas, que pase lo que pase tenemos que puntuar contra el lega y ya veremos en que posicion acabamos, que sea donde sea la temporada ha sido un exito.

                      Pd: las cuentas pa otros, nosotros a lo nuestro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Siempre...

                        Pero he llorado tanto en el Villamarín....Una vez por mala suerte, otra porque la cagamos cuando mejor lo teníamos y otra por los árbitros....Que de verdad me conformo con el empate y listo.

                        Y sí...Estoy cagao.

                        Al Sevilla se le da bien el Villamarin, incluso si ser favorito.
                        El Sevilla no juega a nada, absolutamente a nada, en los dos partidos no ha hecho nada. Ha tenido enfrente a una Real Sociedad pasota y a un Madrid B en chanclas.

                        El Betis debe ganar, debemos ganar este derbi, en el vestuario que se les inyecte veneno verdiblanco, pero tienen que salir de aquí calentitos.

                        En el derbi me huelo a que aparte de usar el 3-5-2, se encerrarán atrás como lo han hecho este partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

                          5º Villarreal
                          6º Real Betis
                          7º Palangana

                          Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.

                          Comentario


                          • #14
                            A ganar,con que el palangana se metía septimo contaba ya,el guión que han montado con varias casualidades extrañas ha sido cantoso.

                            Más motivados tienen que estar los nuestros por dejarlos fuera de todo y seguro que estarán así.

                            El palangana no tiene asegurado ahora mismo NADA,que jueguen a encerrarse si quieren.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/18, 23:32:16.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                              El Sevilla no juega a nada, absolutamente a nada, en los dos partidos no ha hecho nada. Ha tenido enfrente a una Real Sociedad pasota y a un Madrid B en chanclas.

                              El Betis debe ganar, debemos ganar este derbi, en el vestuario que se les inyecte veneno verdiblanco, pero tienen que salir de aquí calentitos.

                              En el derbi me huelo a que aparte de usar el 3-5-2, se encerrarán atrás como lo han hecho este partido.
                              Ya les cogimos de sorpresa en el derbi de ida, eso no va a volver a suceder y menos con el casposo de Utrera. El derbi va a ser una batalla campal y hay jugadores suyos descansaditos y prestos a devolvernos la manita, como Banega, Sarabia, Correa, etc.

                              Este partido va a ser muy sufrido, de los derbis de antes, de leña y polémica, y yo encima tengo la zona visitante cerca de mi asiento xD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X