Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad, el betis en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad, el betis en casa

    Para todos aquellos histéricos que piensan que vamos a perder irremediablemente paso a recordar los resultados del GLORIOSO en CASA:

    Betis 2-1 Celta
    Betis 2-1 Depor
    Betis 4-0 Levante
    Betis 3-6 Valencia
    Betis 2-0 Alavés
    Betis 2-2 Getafe
    Betis 2-2 Girona
    Betis 0-1 Atleti
    Betis 0-2 Athletic
    Betis 3-2 Leganés
    Betis 0-5 Barcelona
    Betis 2-1 Villarreal
    Betis 3-5 Real Madrid
    Betis 0-0 Real Sociedad
    Betis 3-0 Espanyol
    Betis 2-0 Eibar
    Betis 1-0 Las Palmas
    Betis 2-1 Málaga

    En total hemos perdido 5 partidos (contra los 4 primeros y el atraco contra el Athletic). Hemos ganado 10 partidos y hemos empatado 3.
    En la segunda vuelta solo hemos perdido contra Barça y Madrid y empatado a 0 contra la Real, todo lo demás han sido victorias.
    En los últimos 5 partidos sólo hemos encajado 1 gol y hemos sacado 13 de 15 puntos.

    No hay que ponerse nerviosos, A seguir igual y tenemos todas las de ganar
    A Devs, larache y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Yo me estoy calentando en Twitter no si ni para que me meto



    APLASTA BETIS
    A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si marcamos primero, son 8 victorias , 0 empates , 0 derrotas.

      Comentario


      • #4
        A mi es que me hablan de un supuesto nerviosismo y me parto de risa.

        En un derbi muchas veces no se sabe que va a pasar y esa incertidumbre está siempre hay por las dos partes pero ¿¿¿qué miedo da el palangana??? por favor!!,ni que estuviésemos a 5 puntos de ellos,fuesen un superequipo o estemos rezando para entrar en europa.

        A por esa ba.sura.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 12:01:57.

        Comentario


        • #5
          Ayer me dijo uno que estamos cagados después de ganar como han ganado al Madrid C. La prepotencia y la chulería la llevan en sus genes. Hay que machacarlos el sabado, sin piedad. No podemos fallar, vamos Betis!.

          Comentario


          • #6
            Que me gustan estos post optimistas. Buena estadística del equipo en la segunda vuelta en casa, si señor.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Si marcamos primero, son 8 victorias , 0 empates , 0 derrotas.
              Muy buen dato compañero, eso demuestra que con nuestra forma de jugar y caracter, como nos pongamos 1-0 es muy raro que se nos escape el partido.

              Yo veo a nuestro Betis muy bien de cara al partido, vamos a darles cera!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ayer me dijo uno que estamos cagados después de ganar como han ganado al Madrid C. La prepotencia y la chulería la llevan en sus genes. Hay que machacarlos el sabado, sin piedad. No podemos fallar, vamos Betis!.
                Totalmente de acuerdo, hay que ir a saco. Ayer ganaron a un madrid lamentable, el royo de siempre lo de estos equipos acabando la liga, que les da igual ya.

                Comentario


                • #9
                  Todo lo que no sea meterles 4 será un fracaso.

                  Comentario


                  • #10
                    Esto está como en un partido de tenis, cuando un jugador va 6 juegos a 5 con 40-0 a favor (tres bolas de partido...). Ayer salvaron el primer matchball, pero seguimos 40-15. Toda la tranquilidad del mundo, que el Sabado ganamos seguro.
                    Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 10/05/18, 12:22:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                      Esto está como en un partido de tenis, cuando un jugador va 6 juegos a 5 con 40-0 a favor (tres bolas de partido...). Ayer salvaron el primer matchball, pero seguimos 40-15. Toda la tranquilidad del mundo, que el Sabado ganamos seguro.
                      Esa es la más fácil de ganar, la del 40/30 ya cuesta más y como llegue a iguales, el otro aprovecha la primera de break que tenga, puteo tenis.

                      Comentario


                      • #12
                        Villarreal o Sevilla darían lo que fuera por cambiarse por nosotros ahora mismo, la presión la tienen ellos. Vamos 5º y les sacamos 2 puntos a unos y 5 puntos a otros. A partir de ahí, está claro que todo puede pasar, pero la ventaja que tenemos es muy jugosa. Nosotros vamos a salir a jugar nuestro partido, en casa, haciendo nuestro fútbol... ¿Y ellos? Pues en algún momento de la semana se darán cuenta de que son los que tienen la presión y de que los podemos mandar al 8º puesto incluso, a ver a quién le tiemblan las piernas entonces.

                        Pero entiendo perfectamente a los palanganas que piensan que estamos nerviosos, es que hay mucho bético en esa situación, y yo no me lo explico. En serio, chavales, que lo tenemos ahí, que no dependemos de nadie, que no le den la vuelta a la tortilla y nos metan un miedo sin sentido en el cuerpo, es el que tienen ellos y no saben cómo quitárselo de encima. Si creen que por ganar dos partidos de cagalástima ya han dado el golpe de timón que necesitaban van listos... lo normal es que este Real Betis en casa le pegue un meneo a este Sevilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Hemos perdido en casa contra Valencia en su mejor momento, Barcelona, Real Madrid, Atleti y el robo del Bilbao. Y el Sevilla ha ganado fuera de casa solo una tercera parte de los partidos que ha jugado y lleva sin hacerlo 11 jornadas (Málaga).

                          No sé qué miedo podemos tenerle al Sevilla. Yo estoy convencido de la victoria. Que vaya a ser sufrida no lo dudo, pero perder no perdemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Villarreal o Sevilla darían lo que fuera por cambiarse por nosotros ahora mismo, la presión la tienen ellos. Vamos 5º y les sacamos 2 puntos a unos y 5 puntos a otros. A partir de ahí, está claro que todo puede pasar, pero la ventaja que tenemos es muy jugosa. Nosotros vamos a salir a jugar nuestro partido, en casa, haciendo nuestro fútbol... ¿Y ellos? Pues en algún momento de la semana se darán cuenta de que son los que tienen la presión y de que los podemos mandar al 8º puesto incluso, a ver a quién le tiemblan las piernas entonces.

                            Pero entiendo perfectamente a los palanganas que piensan que estamos nerviosos, es que hay mucho bético en esa situación, y yo no me lo explico. En serio, chavales, que lo tenemos ahí, que no dependemos de nadie, que no le den la vuelta a la tortilla y nos metan un miedo sin sentido en el cuerpo, es el que tienen ellos y no saben cómo quitárselo de encima. Si creen que por ganar dos partidos de cagalástima ya han dado el golpe de timón que necesitaban van listos... lo normal es que este Real Betis en casa le pegue un meneo a este Sevilla.
                            El poder de la prensa se ve en estos casos. Me gustaría ver titulares estilo "Y todaví a 5 puntos", "sigue sin depender de sí mismo", "las previas como posible consuelo"...

                            Comentario


                            • #15
                              Post necesario. A mí es que me encanta que se ensiroquen porque me confirman las ideas que tengo sobre qué tipo de afición y club son. Guardado será nuestro guía, lo demás será historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X