Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Sevilla por Tv y con sonido RTVBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis - Sevilla por Tv y con sonido RTVBetis

    ¡Muy atentos porque esto es un notición!

    #ElGranDerbi podrá verse en Movistar Partidazo... ¡con el sonido de @RTVBetis!


  • #2
    A mí la voz de Nacho González a los 10 minutos me tiene muerto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      A mí la voz de Nacho González a los 10 minutos me tiene muerto.
      Parece que esta comiendo caracoles, a mi me pone de los nervios.

      Comentario


      • #4
        Los de satélite no podemos elegir audio.

        De todas maneras, prefiero escuchar a Maldini y Michael Robinson antes que a Nacho González.

        Comentario


        • #5
          En el ArenaVisión eso donde se pone?


          Xdd

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Los de satélite no podemos elegir audio.

            De todas maneras, prefiero escuchar a Maldini y Michael Robinson antes que a Nacho González.
            Yo tengo el paquete de la liga y copa con orange, lo veo online y creo que tampoco puedo cambiarlo.
            Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 10/05/18, 22:13:07.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo veo los partidos por Internet, la mayoría de las veces con comentarios en inglés, francés, o algún idioma inidentificable, y la verdad casi lo prefiero a los comentaristas españoles.

              Ya si los comentarios son en árabe, como una vez que fue el único enlace que se podía ver, la cosa resulta apoteósica.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/05/18, 04:32:40.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Los que critican a nacho,no llevan toda la temporada escuchando a santi segurola no?buena medida.
                A Don Julio, pepeillus y Steppenwolf les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La voz de Nacho es irritante, esa es laque verdad.

                  Podrá ser (y creo que lo es) muy buen periodista, pero no tiene una voz agradable al oído como para hacer radio. Que le dejen a él escribir las noticias de la web o lo que sea y pongan a otro a radiar xD.

                  A mí personalmente me gusta más escuchar la radio que a los comentaristas de tv, los cuales solo escucho si no tengo radio a manola. Pero no me gusta escuchar los partidos por Radio Betis. Prefiero Ondacero local, CSR o RNE que tienen menos anuncios y tonterías que el resto de nacionales. Las locales por lo general me sacan de quicio también con tanto palangana antibético suelto, aunque antes era asiduo a Cadena Ser local, hasta el favoritismo con Mel al cual yo no podía ni ver.

                  Esto no es una crítica a Radio Betis. De hecho, soy oyente habitual. Eso sí, los partidos son insufribles con ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Yo veo los partidos por Internet, la mayoría de las veces con comentarios en inglés, francés, o algún idioma inidentificable, y la verdad casi lo prefiero a los comentaristas españoles.

                    Ya si los comentarios son en árabe, como una vez que fue el único enlace que se podía ver, la cosa resulta apoteósica.
                    Como los comentarios en latinoamericano no hay nada. Esa gente lo vive retransmitiendo los partidos, tanto para uno como para el otro equipo. Es mortal. Pero es que además retransmiten bien describiendo lo que ven y opinando lo justo.

                    Aquí no, aquí son 80% opiniones, 10% anuncios, 10% retransmisión de lo que ocurre en el partido. Y lo peor, la mayoría de las opiniones son partidistas.
                    A ReskN, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Los de satélite no podemos elegir audio.

                      De todas maneras, prefiero escuchar a Maldini y Michael Robinson antes que a Nacho González.
                      Sí se puede elegir. De la misma forma que seleccionas en una pelicula otro idioma.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                        Yo tengo el paquete de la liga y copa con orange, lo veo online y creo que tampoco puedo cambiarlo.
                        Orange lo desconozco, pero he buscado y he encontrado esto:
                        Para cambiar el idioma del canal o película que estés visualizando:
                        -Desde el descodificador, pulsa la tecla "OK" de tu mando a distancia y seleccionar "idioma" en la pantalla que aparece.
                        -Desde la app, durante la reproduccción del contenido,pulsa en la pantalla y a continuación pulsa en el globo que aparece en la parte inferior derecha. Saldrá un menú donde puedes elegir el idioma. Esta opción no está diponible en los programas de TV a la carta


                        https://ayuda.orange.es/particulares...n-original-v-o

                        Comentario


                        • #13
                          Gran noticia. Esperemos que sea duradero y se aplique a partidos de Bein Sport tambien. Y que sincronicen bien el audio con la imagen, que no siempre sucede.

                          Comentario


                          • #14
                            No cambio a Maldini ni harto de vino.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Los que critican a nacho,no llevan toda la temporada escuchando a santi segurola no?buena medida.
                              Pued no me disgusta Santi Segurola, le gusta nuestro fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X