Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Decepcionante en líneas generales, aunque tuvo un par de meses muy buenos. Se le requiere para más.

    En el clásico ha estado espantoso.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mi me ha desesperado totalmente, la verdad.

      Comentario


      • #33
        Yo confío mucho en el la verdad, pero hasta ahora ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor, y no es que de mucha tranquilidad saber que lo va a hacer ya no bien, si no decentemente, porque a veces da un nivel infame. Lo usaría para partidos con menos en juego, en eliminatorias a cara o cruz y este tipo de partidos utilizaría a otro más fiable.
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/05/18, 23:27:49.

        Comentario


        • #34
          Viendo el panorama, lo que se comentaba del interés del Villarreal que veracidad tiene?

          Comentario


          • #35
            Le pasa un poco lo que a Tello. Son jugadores capaces de arreglarte un partido en una jugada de la nada, pero son muy muy irregulares. Máquinas de perder balones.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La temporada de Boudebouz no es pésima, es decepcionante porque no ha dado lo que se espera de él. Si llega a venir gratis decimos que ha cumplido.
              Pésima es la temporada de Nolito en la acera de enfrente (por poner un ejemplo.)
              Dicho esto yo no lo vendía. Siempre digo que los jugadores que vienen de ligas inferiores requieren de un periodo de adaptación que no es para todo el mundo igual.
              Recordemos que este chico vino lesionado, de una liga inferior y sin saber el idioma, igual que un central que yo me sé y que tras la primera temporada medio foro lo hubiera largado por menos de lo que pagamos. Hoy ese central está, como mínimo, al nivel de Bartra.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Mandi el año pasado era carne de perro y no tenia ni margen de mejora..y este año. No es un tosca, ni un brasanac, pienso que con una pretemporada como dios manda y ya aclimatado el año que viene debe ser el de sacar buena nota..

                Pdta: le vendra bien la competencia con Canales y yo creo que a Setien le gusta y bastante pero el mismo no lo ve bien...
                A Chronic, IvanBetiko, Falkian, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Dos detallitos y pare usted de contar temporada muy mediocre la verdad
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si sales dormido en un partido así...
                    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Tremendo lo de decir que ha hecho una temporada pésima, que poca memoria hay en el fútbol. Lleva algunos partidos que no está a su mejor nivel, ayer no estuvo bien nadie, pero nos ha dado partidos muy buenos. Todavía nos que mucho por ver de Boudebouz y el año que viene ya con pretemporada y aclimatado a la liga va a dar mucho más. No hay más que ver cómo han mencionado el caso de Mandi.
                      A rakemitri y hai k roelo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Al año que viene va a ser más rápido? Porque con esa velocidad de conducción y ejecución aquí te comes los mocos. En fin, al año que viene se verá. Pero buena pinta no tiene.
                        Mandi el año pasado, aun con sus cagadas, dio infinitamente más rendimiento que BdB en este. Dejemos esa comparación porque no le beneficia en nada a BdB.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/18, 09:37:38.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo que tiene de calidad y a veces ni llega, le falta en cohones, que manera de perder balones es blandito blandito, juega en una posición que la perdida de balón puede acabar en gol facilmente. Si no termina de explotar para mí sería una posible venta
                          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Temporada general regular lastrada por venir bajo de forma.
                            Ahora, es de largo el jugador más diferencial de esta plantilla, le pese a quien le pese.
                            Sigo creyendo en él.
                            A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Boudebouz ha dado algunas asistencias muy importantes en partidos claves. Se esperaba que fuera un líder en el equipo (venía a cubrir el hueco de Ceballos) y no lo ha sido, pero no ha sido una temporada mala.
                              A Chewbacca y Betis94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Hay que esperarle un año más, aunque el riesgo de la devaluación como durmisi está ahí. Pero yo sí le veo cositas, tiene visión, golpeo de balón, calidad técnica... Y también tiene lentitud en la ejecución, pájaras mentales como todo el partido de ayer, fragilidad de coco.

                                En fin, y después de haberla cagado mucho mucho ayer, me arriesgo a decir que el año que viene explota. Intuición y optimismo, que sé yo.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X