Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Me da igual que no se parezcan en lo futbolístico. Sí tienen en común que son claros trampantojos, jugadores más bonitos que prácticos, y que en otros equipos y/u otras ligas lo podrían hacer muy bien pero que ni de lejos están a la altura de nuestras circunstancias (tanto del equipo como de la Liga).
    A mí me parece genial que en todos los partidos tenga algún acierto aunque ese acierto nos pueda dar algún punto. Nadie se lo niega. Pero como digo esto no va de eso. Para un 9, pues todavía le permito que tenga una sola acción resolutiva, pero los centrocampistas tienen que ser mucho más constantes.
    Nosotros tenemos que ir a por jugadores que si bien no estén los 90 minutos generando peligro, porque eso se nos escapa, al menos que sí sean mucho más constantes que BDB. Y de esos sí los hay a nuestro alcance.
    No se trata solo de mejorar lo pésimo, sino de mejorar todo lo mejorable. Y BdB es mejorabilísimo. Pues a ello.

    Lo de acertar con Durmisi no es para marcarme un tanto, eso me trae sin cuidado. Es simplemente porque sin entrar en sus características y como ya dije al principio, los veo identiquitos (jugadores más bonitos que funcionales cuyas características no pegan ni con cola ni en este equipo ni en la Liga en general). Un equipo cuyo juego se basa en el toque, no necesita a un jugador de fútbol sala que pise la pelota e intente regatear a todo lo que se mueve. Y la liga en general no acepta a jugadores tan lentos (tanto en carrera como en ejecución) y tan débiles. No creo, al igual que con Durmisi, que el problema esté en la adaptación sino en sus meras características. En mi opinión tienen taras insalvables.
    Bueno, mi opinión dista mucho de la suya en este caso en particular. Yo creo que Boudebouz es súper válido para lo que quiere Quique y que este año va a ser el suyo. Es un tío que es capaz de asociarse y, al contrario que tú, creo que piensa a alta velocidad. Yo un año más se lo doy. Este año llegó lesionado, sin pretemporada, sin hablar el idioma, de otra liga... Y aun así ha marcado y ha asistido. Un año más.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo siento no te compro ese argumento, Durmisi está en un sistema perfecto para su cualidad principal, que es la ofensiva, si no ha rendido es por simple falta de profesionalidad, actitud, jugador que me ha defraudado de una manera brutal y que todavía pienso el dinero que perdimos por no aceptar ofertas por él en verano o navidades.
      Yo creo que a Durmisi le va más un juego más saliendo a la contra, aprovechando espacios y explotando toda su velocidad. Pero aun así creo que es un perfil que con que haga 2 partidos buenos lo vendes bien. Durmisi no me preocupa. Si llegan ofertas se vende, si no, pues tampoco me sobra tanto en la plantilla.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Yo creo que a Durmisi le va más un juego más saliendo a la contra, aprovechando espacios y explotando toda su velocidad. Pero aun así creo que es un perfil que con que haga 2 partidos buenos lo vendes bien. Durmisi no me preocupa. Si llegan ofertas se vende, si no, pues tampoco me sobra tanto en la plantilla.
        Es un sistema perfecto para él, se juega por dentro para generar el espacio en la banda y que aparezca por allí el lateral, simplemente pasa que cuando no se tiene actitud, uno no tiene posibilidad de mejora, y se ha quedado en eso, en 3 carreritas mal contadas y poco más.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es un sistema perfecto para él, se juega por dentro para generar el espacio en la banda y que aparezca por allí el lateral, simplemente pasa que cuando no se tiene actitud, uno no tiene posibilidad de mejora, y se ha quedado en eso, en 3 carreritas mal contadas y poco más.
          Yo no creo que sea falta de actitud. No he visto en él dejadez ni nada por el estilo. Que lo mismo me equivoco.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Nadie se lo niega. Pero no vale con demostrarlo una vez cada 3 partidos. Ni siquiera valdría con una vez por partido. El juego de nuestro equipo, enterito, se basa en los medios. Si ellos no hacen nada, ese partido lo palmamos, por lo que no nos podemos permitir el lujo de tener centrocampistas que se pasen el 99% del partido sin hacer nada.Y si encima no solo no hacen nada sino que perjudican al equipo con pérdidas *********,pues paga y vámonos.

            Yo dudo muchísimo que pueda romper, porque por mucho que mejore, va a seguir siendo lento. Eso se tiene o no se tiene. Y aquí en España siendo tan lento te comes un colín por mucha calidad que tengas. Ojo que no hablamos solo de carrera, que también, sino de velocidad de ejecución.
            Yo es que no le veo tan lento en la ejecución como tú lo ves. Le veo que muchas veces se gusta demasiado, que conduce más de la cuenta, pero también veo que cuando ha jugado por el medio ha movido todo el juego del equipo. Y eso no es fácil, ser catalizador del juego ofensivo. El haber caído tanto en banda esta temporada le ha perjudicado mucho, porque ahí se disuelve como un azucarillo.

            Pero insisto, cuando ha jugado en el puesto que al menos yo creo que rinde mejor (que es por dentro y de 10) ha hecho buenos partidos. Ha generado peligro no sólo en el último pase, si no también en crear superioridades y ocasiones.

            En su debe, los fallos que ya dije. Se gusta mucho, de moral regulera, físico cortito y la tendencia a hacer faltas absurdas en nuestro campo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es un sistema perfecto para él, se juega por dentro para generar el espacio en la banda y que aparezca por allí el lateral, simplemente pasa que cuando no se tiene actitud, uno no tiene posibilidad de mejora, y se ha quedado en eso, en 3 carreritas mal contadas y poco más.
              Yo no creo que sea falta de actitud sino de nivel.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo no creo que sea falta de actitud sino de nivel.
                Ver repetidos sus partidos es lo que se dice hacer lo mínimo imprescindible para cumplir el expediente, no saber centrar, dar el pase adecuado, controlar un balón, todo eso es falta de nivel, no saltar, no chocar, darse unos metros de seguridad para no retratarse en los duelos, dejar siempre centrar fácil, eso para mi es actitud, y ya sabemos lo que ha pasado en los tres últimos partidos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ver repetidos sus partidos es lo que se dice hacer lo mínimo imprescindible para cumplir el expediente, no saber centrar, dar el pase adecuado, controlar un balón, todo eso es falta de nivel, no saltar, no chocar, darse unos metros de seguridad para no retratarse en los duelos, dejar siempre centrar fácil, eso para mi es actitud, y ya sabemos lo que ha pasado en los tres últimos partidos.
                  Eso para mí es falta de nivel. Él conoce sus limitaciones (y Setién también) y saben que entrando al choque va a perder siempre y va a dejar un agujero en su banda.
                  Lo de darse unos metros de seguridad, es también una cuestión táctica. Si no sabes defender, tú no puedes entrarle al extremo para que te quite del medio cual vaquilla con dos quiebros y centre a placer. Siempre es mejor que al menos mantengas la posición. Eso le dificulta más al que centra que entrarle y que centre sin que ni si quieras le estorbes la visión.
                  Centrar fácil sería si le entrase y se le fueran.

                  Insisto: no le veo la falta de actitud por ningún sitio. Falta de nivel por todos lados, eso sí.

                  Comentario


                  • #84
                    [QUOTE=Carmona_Betis;n6818153]

                    Eso para mí es falta de nivel. Él conoce sus limitaciones (y Setién también) y saben que entrando al choque va a perder siempre y va a dejar un agujero en su banda.
                    Lo de darse unos metros de seguridad, es también una cuestión táctica. Si no sabes defender, tú no puedes entrarle al extremo para que te quite del medio cual vaquilla con dos quiebros y centre a placer. Siempre es mejor que al menos mantengas la posición. Eso le dificulta más al que centra que entrarle y que centre sin que ni si quieras le estorbes la visión.
                    Centrar fácil sería si le entrase y se le fueran.

                    Insisto: no le veo la falta de actitud por ningún sitio. Falta de nivel por todos lados, eso sí. [/QUO

                    Petardazo de futbolista, a la venta
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Si aparece una buena oferta lo vendía sin duda sino a esperar a ver si la temporada que viene mejora.
                      A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        [QUOTE=Makelele;n6818156]
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Eso para mí es falta de nivel. Él conoce sus limitaciones (y Setién también) y saben que entrando al choque va a perder siempre y va a dejar un agujero en su banda.
                        Lo de darse unos metros de seguridad, es también una cuestión táctica. Si no sabes defender, tú no puedes entrarle al extremo para que te quite del medio cual vaquilla con dos quiebros y centre a placer. Siempre es mejor que al menos mantengas la posición. Eso le dificulta más al que centra que entrarle y que centre sin que ni si quieras le estorbes la visión.
                        Centrar fácil sería si le entrase y se le fueran.

                        Insisto: no le veo la falta de actitud por ningún sitio. Falta de nivel por todos lados, eso sí. [/QUO

                        Petardazo de futbolista, a la venta
                        Por supuesto

                        Comentario


                        • #87
                          No podemos terminar un año sin ponerle el sambenito a un jugador y esta vez le ha tocado a Boudebouz. Ahora resulta que el jugador que el año pasado generó más ocasiones en toda Europa no tiene nivel para el Betis. Pues bueno. Pues ya está.
                          A Campiña Sur, ReskN, agu_suporte05 y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            El tipo de partido que era no le venía bien ni de coña y cuando se vio el cambio lo pensé y dije. Aparte luego él estuvo hórrido.
                            Tiene que espabilar y mucho para tener protagonismo el año que viene. Porque viene Canales y porque Joaquín va a ir centrando su posición y quién sabe si hasta viene Ceballos.
                            Elaño que viene el regatito de más, el pisar la pelota (eso aquí te lo quitan ya en infantiles, increíble llegar a profesional con ese vicio salvo que seas Ronaldinho), el tconazo en campo propio o ese miedo cerval a meter el pie en un balón dividido.
                            De hecho habría que plantearle que tiene que mostrar un cambio en esas facetas ya en pretemporada porque si no va a jugar muy poquito el año que viene. Y calidad y visión de juego tiene y por eso merece una otra oportunidad, pero tiene que demostrar que la merece.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El tipo de partido que era no le venía bien ni de coña y cuando se vio el cambio lo pensé y dije. Aparte luego él estuvo hórrido.
                              Tiene que espabilar y mucho para tener protagonismo el año que viene. Porque viene Canales y porque Joaquín va a ir centrando su posición y quién sabe si hasta viene Ceballos.
                              Elaño que viene el regatito de más, el pisar la pelota (eso aquí te lo quitan ya en infantiles, increíble llegar a profesional con ese vicio salvo que seas Ronaldinho), el tconazo en campo propio o ese miedo cerval a meter el pie en un balón dividido.
                              De hecho habría que plantearle que tiene que mostrar un cambio en esas facetas ya en pretemporada porque si no va a jugar muy poquito el año que viene. Y calidad y visión de juego tiene y por eso merece una otra oportunidad, pero tiene que demostrar que la merece.
                              En la balanza hay que poner.... "Arriesgarse" a que espabile o venderlo ahora sí viene la oferta adecuada? Yo lo tengo claro

                              Comentario


                              • #90
                                Los que piden la marcha de boudebouz son los mismos que la pedian de mandi y mira el añito de mandi. No me cabe duda que el año que viene la rompe boudebouz
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X