Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién, no me interesa lo que diga Caparrós.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Más clase que un colegio

    Comentario


    • #17
      Me ha parecido una intervención con educación, sapiencia, inteligencia humanidad y ambición. Inmejorable. Así se hace Betis, a años luz de la perversión ideológica sevillista.
      A conrad, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Así se habla. Hay madres que ya le dicen a sus hij@s que se completen como Quique Setién y no como Caparrós. Un ejemplo de saber estar y de buenos modales.

        Comentario


        • #19
          Te como los eggs, no se puede dar un puntillazo con mas clase

          Comentario


          • #20
            Este es el discurso,lo clava Setién.

            Comentario


            • #21
              ¡A uhtede!

              Comentario


              • #22
                Lagrimones viendo la diferencia entre lo que tenemos al mando nosotros y la panda mamarrachos que les lleva el timón a ellos.

                Comentario


                • #23
                  Como me representa este tío!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Tiene que estar hasta las pelotas ya.

                    Comentario


                    • #25
                      Setién: “Al Sevilla le interesa interrumpir el juego y a nosotros, continuidad”

                      "El Sevilla, ante la Real y el Madrid, ha jugado 50 minutos de juego efectivo de los 90 del partido y eso es poco", señala el técnico bético

                      Por Juan Arbide, 11 de mayo de 2018 13:54 h.
                      Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha señalado en la rueda de prensa previa al derbi ante el Sevilla FC de la penúltima jornada de LaLiga Santander que no espera incidencia de la actuación de Álvarez Izquierdo, colegiado elegido para arbitrar el derbi de este sábado. “En absoluto. Yo creo que los árbitros es verdad que a veces influyen en los resultados de los partidos y que unas veces te dan y te quitan. Nos ha pasado este año en varias ocasiones. Acciones no pitadas en contra y otras al revés. Al árbitro nunca le pido que me dé nada pero que tampoco me lo quite. Que acierte. Habrá cosas que me favorecen y otras que no. Si permite que no haya continuidad en el juego, que es algo que nos interesa, por ejemplo. Si hay faltas y no amonestaciones, que crea que las puede dejar, eso a lo mejor nos perjudica y al otro le beneficia. Entiendo que hará lo mejor que sabe. Está claro que no parte con una idea de favorecer a nadie, es absurdo pensar eso”, afirmaba Setién convencido. Y ampliaba su razonamiento. “Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los rivales que juegan contra nosotros todos hacen más faltas que nosotros, porque así tratan de interrumpir el juego que a veces nos da posesiones largas y genera espacios con tiempo. El rival trata de interrumpirlas porque se pueden reorganizar y colocarse. Lo han hecho todos los rivales. Entiendo que cuando tengan que defender esas situaciones pasará. También estará el árbitro. Cada uno tiene su manera de jugar. A mí me interesa que haya continuidad y es verdad que contra la Real Sociedad y con el Real Madrid en los partidos con el Sevilla se han jugado 50 minutos de tiempo efectivo de 90 y es una cifra baja para lo que se suele jugar. Les interesa interrumpir el juego y a nosotros que haya un partido con continuidad, porque en esos jugamos 30-32 minutos de tiempo efectivo por parte. Es mucho. Son diez minutos más por partido”, sentenciaba Setién.

                      Comentario


                      • #26
                        Éstos son argumentos no los colores de los eggss de sus futbolistas.

                        Comentario


                        • #27
                          Y todavia hay gente en el foro dudando del mister, manda huev0s.

                          PD: Nunca mejor dicho

                          UN MOHÓN PA TI MASCACHICLE
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/05/18, 14:05:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Enorme Setién en no entrar al trapo que es lo que quiere el dios del antifútbol,marrullería, etc

                            Comentario


                            • #29
                              Magnífico,y mañana esperemos que acierte también.

                              Comentario


                              • #30
                                Ahora solo falta que nosotros hagamos lo mismo. Y no darle vidilla a la loca de Utrera, el vive del cuento ese que monta a su alrededor. Nosotros a animar a los nuestros y pasar de el entrenadorucho ese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X