Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién, no me interesa lo que diga Caparrós.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mañana a cortarles el rollo matón que se gastan cuando se ven débiles. Bien Setién y espero que el equipo salga mentalizado como corresponde.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Está ya muy desfasado. Reconozco que en otra época me enervaba, pero en esta última vuelta le veo ya exagerado, como si asumiera ser ese bufón provocador que sabe que su único cometido es intentar desquiciar al rival y enfervorizar a su gente.

      En fin, me alegra verle tan absurdo. Nunca fue un erudito, pero le veo ciertamente descocado.
      Asi es. Un bufón rancio.
      Nadie lo quiere como entrenador, le ha llegado esta oportunidad de casualidad y el personaje le supera.
      Ojalá le den la oportunidad de continuar un añito. Es capaz de, siguiendo su trayectoria, enviar a los palanganas a Segunda.
      A ReskN, Falkian y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Mañana a cortarles el rollo matón que se gastan cuando se ven débiles. Bien Setién y espero que el equipo salga mentalizado como corresponde.
        Un baño de futbol y la victoria seria la mejor respuesta. Lo van a poner dificil seguro,pero no dudo que vamos a competir y vamos a ser mejores.
        A triángulo y corona, Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Caparros es un bufón, pero si nos gana mañana el Sevilla allí es Dios

          La pelota si entra o no entra es la que da sentido a todo, así que todo lo que escribamos (insultemos) de este hombre, al final mañana por la noche tendrá valor o todo lo contrario
          A grönvit y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Mañana a cortarles el rollo matón que se gastan cuando se ven débiles. Bien Setién y espero que el equipo salga mentalizado como corresponde.
            Qué gran frase.

            Legué ayer a Sevilla, y estuve discutiendo con un sevillista porque no dejaba de decir pamplinas del Betis, recordando viejos derbis (el más cercano no), inventando cosas absurdas(como han hecho siempre) y soltando diversas pullas únicamente para tocar los cohones.

            Normalmente, años atrás, en los derbis ellos ni abrían la boca, porque se sabían ganadores y no necesitaban la autocomplacencia para evadir el miedo, y los béticos, sabedores de la derrota, casi siempre hemos estado callados, porque sabíamos que teníamos las de perder. Pa qué íbamos a vacilar?

            Pues ahora es todo lo contrario. Callarse? Ni de coña. Tienen miedo y se ponen bravucones y tocapelotas.


            El otro día lo dije en un post: El chihuahua que ladra cuando tiene miedo.

            Espero poder ver hoy cómo se vuelven en silencio pa sus cuevas.
            A betisspanish y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Setién tiene clase, Caparrós tiene "sevillanía" (lo que ellos entienden por sevillanía, que es ser un bocaz.as, claro).

              Comentario


              • #97
                Tengo mucha experiencia.
                Llevo 500 partidos en primera.
                Soy el quinto entrenador con más partidos.

                No sé, esto me trae cierto tufillo a algo que no acabo de localizar.
                Algo como yo he entrenado en la premier...
                A amorVERDadero, rbb1907 y Shameless les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo la verdad que ya me rio, como han dicho mas arriba el personaje se ha comido a la persona, no hay mas que verlo en la banda buscando las camaras.
                  Me dicen que ganandonos mañana le dan otro año en el banquillo de las vecinas y la verdad que me lo pienso

                  Comentario


                  • #99
                    Me pregunto cuanto tardará hoy en provocar a un jugador del betis q pase por su lado en la banda.
                    Fundamental q no caigamos en sus provocaciones.
                    por cierto estoy convencido q cada derby me quita seis meses de vida
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por sus palabaras intuyo que viene con mucho respeto y muy consciente de que le pueden caer un saco goles si no se juega al rugby ...
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si ganamos, disfrutaré como un enano.

                        Si perdemos y con ello el sevillismo abraza a su mesías Caparrós para que continúe el año que viene, también disfrutaré como un enano.


                        No se cual de las dos opciones me pone más...

                        Comentario


                        • Este hombre ya no sabe que hacer o decir para provocar, incitar, para que esto sea lo menos parecido a un partido de futbol, al no haber entrado quique a la provocacion de sus primeras declaraciones y darle una leccion de clase en rueda de prensa, este cagarros se inventa los datos, del anterior derby y apuntilla su declaracion llamandonos el equipo de la posesion, el que mas minutos efectivos, y dando ha entender que setien miente y se cree su propia mentira, y la realidad es que el que miente es el, inventa algunos datos, omite otros y encima reta a la prensa que los busque, que seguro que lo hace....., otra provocasion mas, y la mejor medicina es pasar de el, 2 no se pelean si 1 no quiere, que juegue el solo su particular derby, que tenga que reacionar con argumentos futbolisticos y no con el otro futbol, que es lo que va buscando, como dato a sus mentiras, total remates, sevilla 1 palo, 3 puerta y 7 fuera, betis 1 palo, 6 puerta y 2 fuera, y no voy ha entrar en lo de despejes por ser ridiculo, ni en pases acertados y fallados por la gran diferencia que les sacamos al rival, bueno, a lo mejor tiene razon si cuenta como despejes nuestros los pases que se daban entre ellos nuestros jugadores.
                          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 12/05/18, 10:00:45.

                          Comentario


                          • Ya tienes que estar acomplejao para sacar DATOS del último derbi en rueda de prensa seis meses después. Es decir, ¿de verdad se ha preparado una serie de datos del anterior derbi para rebatir que en realidad no les ganamos tanto?
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Si ganamos, disfrutaré como un enano.

                              Si perdemos y con ello el sevillismo abraza a su mesías Caparrós para que continúe el año que viene, también disfrutaré como un enano.


                              No se cual de las dos opciones me pone más...
                              No parece según la prensa que tenga continuidad...están sonando nombres ya bastante alejados de BettleJuice como Cordón o Pelegrini

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Ya tienes que estar acomplejao para sacar DATOS del último derbi en rueda de prensa seis meses después. Es decir, ¿de verdad se ha preparado una serie de datos del anterior derbi para rebatir que en realidad no les ganamos tanto?
                                Pero ademas miente en algunos datos y omite otros, les ganamos en posesion, en pases acertados, en menos fallados, y miente en el numero de despejes y numero de remates, pero en fin, el que miente y se cree su propia mentira es setien .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X