Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada.... SUBLIME!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí me ha dado mucho coraje perder el 5º puesto por la tontería de Bilbao. Lástima que el equipo MA FIO SO y que tanto le gusta adulterar la competición le vaya a regalar al Villarreal el último partido.

    OJALÁ PIERDAN LA FINAL CONTRA EL LIVERPOOL.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Añado, hemos batido el récord de partidos ganados, el récord de partidos sin encajar...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        La verdad es que quedar terceros de la Liga (a los tramposos no los cuento) tiene mucho mérito.
        Pero ha habido demasiados partidos demasiado malos. Y el de hoy es uno de ellos.
        Si queremos seguir creciendo esto debe corregirse.
        Una cosa no quita la otra.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          La verdad es que quedar terceros de la Liga (a los tramposos no los cuento) tiene mucho mérito.
          Pero ha habido demasiados partidos demasiado malos. Y el de hoy es uno de ellos.
          Si queremos seguir creciendo esto debe corregirse.
          Firmo debajo.

          Buena temporada,lo que merece este club ver con regularidad.

          También me queda la duda de que si con el sistema de 3 centrales hubiésemos sacado algún punto más en la primera vuelta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 01:16:53.

          Comentario


          • #20
            Gran temporada en mi opinión. Gran trabajo de jugadores y cuerpo tecnico,un sexto puesto,con clasificación europea,con unas bases para el año siguiente y algunos partidos dignos de recordar.

            Algunos altibajos,pero el sprint final nos ha puesto en orbita. Ahora el objetivo es ir a más,traer mejores jugadores y dar otro paso adelante.
            A triángulo y corona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Firmo debajo.

              Buena temporada,lo que merece este club ver con regularidad.

              También me queda la duda de que si con el sistema de 3 centrales hubiésemos sacado algún punto más en la primera vuelta.
              O menos. Con los 3 centrales somos peores. Que la fortuna que hemos tenido en numerosos partidos no borre la realidad. Jugamos mucho peor.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                O menos. Con los 3 centrales somos peores. Que la fortuna que hemos tenido en numerosos partidos no borre la realidad. Jugamos mucho peor.
                También nos han llegado menos,al menos en muchos partidos.

                El tema está en que hay que que tener mucho equilibrio,al menos a mi parecer.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  O menos. Con los 3 centrales somos peores. Que la fortuna que hemos tenido en numerosos partidos no borre la realidad. Jugamos mucho peor.
                  La temporada que viene hay que volver a los 2 centrales, (Bartra/Feddal, Bartra/Mandi, o lo que sea) no podemos sacrificar un efectivo en el centro del campo o ataque por no saber defender.

                  Y por supuesto, mejorar los laterales, tienen que estar al nivel de los centrales y a día de hoy solo me transmite confianza Barragán.
                  A Carmona, Balompédico y Bloring les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    La temporada que viene hay que volver a los 2 centrales, (Bartra/Feddal, Bartra/Mandi, o lo que sea) no podemos sacrificar un efectivo en el centro del campo o ataque por no saber defender.

                    Y por supuesto, mejorar los laterales, tienen que estar al nivel de los centrales y a día de hoy solo me transmite confianza Barragán.
                    Está claro,que nos haya ido bien con 3 centrales en la segunda vuelta no quiere decir que no se pueda volver a 2.

                    La temporada que viene hará falta ver más alternativas en el juego,algo de más mano de entrenador...más todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues a mi me gusta el jugo con tres centrales. Pienso que le da mucha mas consistencia a la idea de setien. Cn dos ya se vio que era un suicidio subir con los laterales, nos cogían en bragas siempre.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Temporadón, sí señor. Pero para seguir avanzando hay que comentar o criticar lo que no se hace bien y creo que Setien hoy no ha sabido leer el partido a pesar de ponerse por delante en el marcador. Leon contra una defensa atrasada y muy poblada ( made in chuparrós) no tiene ninguna opción. Guardado no estaba para un partido de esta intensidad (Navas no jugó).
                        A seguir creciendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Sublime no la calificaría. De notable sí. Para sublime me parece que en la Copa tendríamos que haber hecho mucho más.
                          A Free y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si el Betis sigue creciendo como todos queremos y dentro de dos o tres años se ha conseguido dar continuidad a este nuevo proyecto con el consiguiente aumento de presupuesto y mejora de calidad de la plantilla. Repetir esta temporada no pasaría de ser una temporada mediocre en liga y un auténtico fracaso en copa. Pero siendo el primer año de Setién y con las limitaciones de la plantilla del Betis se puede hablar de temporada sublime sin lugar a dudas. Ya les digo yo que la perfección que algunos pretenden es simplemente imposible. Siempre va a haber algún Levante que te meta 5 y te pinte la cara, por muy bueno que seas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                              Si el Betis sigue creciendo como todos queremos y dentro de dos o tres años se ha conseguido dar continuidad a este nuevo proyecto con el consiguiente aumento de presupuesto y mejora de calidad de la plantilla. Repetir esta temporada no pasaría de ser una temporada mediocre en liga y un auténtico fracaso en copa. Pero siendo el primer año de Setién y con las limitaciones de la plantilla del Betis se puede hablar de temporada sublime sin lugar a dudas. Ya les digo yo que la perfección que algunos pretenden es simplemente imposible. Siempre va a haber algún Levante que te meta 5 y te pinte la cara, por muy bueno que seas.
                              Ser 5º te puede dar para pagar el salario de un Bartra.
                              A kurosawa, Gattuso8 y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                http://www.marca.com/futbol/betis/20...2248b4587.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X