Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video con Finidi, ambientazo, himno, celebración final....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video con Finidi, ambientazo, himno, celebración final....

    En este video podrás ver el homenaje a Finidi, el AMBIENTAZO del estadio, EL IMPRESIONANTE HIMNO y la celebración final con el acceso directo a la Europa League

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/18, 21:48:59.

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        partido completo

        https://partidosrbblog.blogspot.com....7-2017-18.html

        Comentario


        • #5
          Yo ayer, como muchos otros béticos no puede ver el inicio del partido porque a 4 minutos del inicio del partido, la puerta de acceso numero 11 estaba cerrada !!!!! la policía nacional tenía acordonada la zona y nos indicaban que era por orden del club ! como es posible que mi puerta esté cerrada a 4 minutos de que empiece el partido porque el equipo visitante aún este entrando !!!

          Es una auténtica vergüenza que los aficionados locales tengan retraso en su acceso porque el equipo visitante ha llegado tarde. Cuando yo voy al Pizjuan estoy allí antes que de que salga los jugadores a calentar !!

          Muchas explicaciones tiene que dar el club respecto a esto. Me perdí la previa dentro del estadio, así como himno y tifo. Entré en el minuto 3 de partido !!!!!
          A jamag le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
            Yo ayer, como muchos otros béticos no puede ver el inicio del partido porque a 4 minutos del inicio del partido, la puerta de acceso numero 11 estaba cerrada !!!!! la policía nacional tenía acordonada la zona y nos indicaban que era por orden del club ! como es posible que mi puerta esté cerrada a 4 minutos de que empiece el partido porque el equipo visitante aún este entrando !!!

            Es una auténtica vergüenza que los aficionados locales tengan retraso en su acceso porque el equipo visitante ha llegado tarde. Cuando yo voy al Pizjuan estoy allí antes que de que salga los jugadores a calentar !!

            Muchas explicaciones tiene que dar el club respecto a esto. Me perdí la previa dentro del estadio, así como himno y tifo. Entré en el minuto 3 de partido !!!!!
            yo he entrado en el pizjuan hasta con el minutos 25 comenzado el partido

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              yo he entrado en el pizjuan hasta con el minutos 25 comenzado el partido
              Y si de todo mi mensaje en lugar de centrarte en la hora a la que entra el visitante te fijas en que un espectador local que paga su abono tiene su puerta cerrada a 4 minutos del inicio ? por favor.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

                Y si de todo mi mensaje en lugar de centrarte en la hora a la que entra el visitante te fijas en que un espectador local que paga su abono tiene su puerta cerrada a 4 minutos del inicio ? por favor.
                Y?? no te puedo dar explicaciones a la demora de tu entrada, pero si te he dicho que he vivido en primera persona los 25 minutos de retraso que he entrado en el pizjuan.

                Comentario


                • #9
                  Mis felicitaciones a los que correspondan y responsables por ese gran tifo.

                  Comentario


                  • #10
                    La fiesta pudo ser mayor si el Betis tras el gol no se hubiera venido abajo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      yo he entrado en el pizjuan hasta con el minutos 25 comenzado el partido
                      No sé como se organiza el tinglao de llevar a la afición visitante en cualquiera de los dos estadios, pero lo del sábado fué vergonzoso. Llegue a las 17:40 al estadio y no ocupé mi asiento hasta justo el pitido inicial, pero otra mucha gente se perdió los primeros minutos (los que entramos por las puertas de gol norte mas cercanas a fondo...). Si quieres evitar incidentes, lo lógico es que la afición visitante ocupe la zona habilitada dos horas antes del inicio del encuentro o que lleguen a las inmediaciones una vez iniciado.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo entro por la puerta que está al lado de la puerta de la afición visitante y entré sin ningún problema, fui con tiempo (por poder aparcar).

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                          No sé como se organiza el tinglao de llevar a la afición visitante en cualquiera de los dos estadios, pero lo del sábado fué vergonzoso. Llegue a las 17:40 al estadio y no ocupé mi asiento hasta justo el pitido inicial, pero otra mucha gente se perdió los primeros minutos (los que entramos por las puertas de gol norte mas cercanas a fondo...). Si quieres evitar incidentes, lo lógico es que la afición visitante ocupe la zona habilitada dos horas antes del inicio del encuentro o que lleguen a las inmediaciones una vez iniciado.
                          cuando jugamos alli, la organizacion es una verguenza, entiendo que es por seguridad y que vamos porque queremos, en los ultimos derbies hemos entrado a nuestra hora pero anteriormente siempre con el partido comenzado y hasta 25 minutos, me acuerdo perfectamente porque el cantico de miki roque lo escuchamos desde la calle...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            cuando jugamos alli, la organizacion es una verguenza, entiendo que es por seguridad y que vamos porque queremos, en los ultimos derbies hemos entrado a nuestra hora pero anteriormente siempre con el partido comenzado y hasta 25 minutos, me acuerdo perfectamente porque el cantico de miki roque lo escuchamos desde la calle...
                            Entonces lo que si me queda claro es que la mayoría de las veces, la organización es vergonzosa...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              Entonces lo que si me queda claro es que la mayoría de las veces, la organización es vergonzosa...
                              de cara al aficionado por supuesto, aunque lo que prima al parecer es la seguridad...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X