Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: A los señores de la ser

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A Manolo Aguilar y Delmás qué les vas a pedir.

    Les conviene que se quede El Sevillista y al que más cerca está de echarlo pues hay que atacarle.
    Lo del señorito Delmas no tiene nombre,lo he escuchado y me hervia la sangre.
    Todo mi apoyo a PNB.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: A los señores de la ser

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Pero precisamente el tal Delmás ha criticado a PNB por ofrecerse a ese pago, tachándolos de irresponsables. Por eso te digo que este tío una de dos: o no tiene ni p. idea, o tiene mu mala leche.
      Habría una tercera opción: que imagine como muchos que PNB no tiene fondos para afrontar un pago de fianza... (como comenta el compañero -ReGuE-, sus asociados aportan una pequeña cuota que con todo y con eso gracias a una buena gestión e imagino que a mucho sacrificio está dando muchos frutos) Según tengo entendido la jueza lo que preguntó fue si alguna de las partes de la acusación estaría dispuesta a asumir dicho pago, a lo que el representante en la vista de PNB parece ser que dijo que su representado sí.

      Así que si ha comentado que son irresponsables (no recuerdo si esa ha sido la palabra exacta), puede que haya pecado de usar una palabra más o menos gruesa, pero yo en cierto modo estoy de acuerdo con el fondo de lo que expresa, ya que sí que creo que no es una actitud lógica que yo me vaya a la Mercedes (Benz), y diga que me reserven un clase A cuando se que probablemente no pueda afrontar su pago. Cuando me pidan el dinero no voy a quedar muy bien con el vendedor, la verdad.


      Repito cuantas veces haga falta para que no se me malinterprete: deseo ver a Lopera, Tegasa y Encadesa sin relación alguna con el club. Que sueño, al igual que PNB y la mayoría de los béticos de bien, con un club democrático y nuestro. Pero que pienso que, manque nos pese, esto va a ser realmente tortuoso y hay que ir con pies de plomo y no hacer un pimpampum de absolutamente todo. Hay cosas con las que hay que ir a hierro, a lo loco, y cosas con las que hay que pensar mucho e ir poco a poco. Espero que se me respete mi opinión.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/10, 19:18:55.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: A los señores de la ser

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A Manolo Aguilar y Delmás qué les vas a pedir.

        Les conviene que se quede El Sevillista y al que más cerca está de echarlo pues hay que atacarle.
        Exacto.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: A los señores de la ser

          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          A parte de la indignación, he sentido auténtica vergüenza ajena por la intervención de Delmás en el programa de hoy. Comentarios como que la jueza no tiene ni idea de fútbol (qué tendra que ver eso), o que no está justificada la inhabilitación política de las acciones porque en el proceso no se incluye el 92 (si se le inhabilita no sería por las dudas sobre su propiedad, sino como medida de precaución ante una posible evasión de la justicia o de evitación de nuevos hechos delictivos).
          Es impresionante que hable gente sin saber, y encima confundan a gente que no sabe muy bien de que va el tema. Aunque yo creo que es eso lo que buscan.
          El dúo cómico Manolita Aguilar y Políglota Delmás es de lo mejor en este género. Escuchando este mediodía el programa salta el políglota y suelta de lo que le pude entender que la jueza no tiene ni idea de fútbol... como si eso fuese un requisito para desempeñar sus funciones, no sé cómo se puede decir semejante gilipollez, también hablando de prevaricación por parte de la jueza y no sé qué de tonterías más que medio pude entenderle. Y Manolita más de lo mismo, un disparate total lo de este dúo.

          P.D. Y qué sabrá él la idea que tiene de fútbol, viendo el nivelito seguro que aun sin ser aficionada sabe más que él, lamentable.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/07/10, 20:14:13.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: A los señores de la ser

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Habría una tercera opción: que imagine como muchos que PNB no tiene fondos para afrontar un pago de fianza... (como comenta el compañero -ReGuE-, sus asociados aportan una pequeña cuota que con todo y con eso gracias a una buena gestión e imagino que a mucho sacrificio está dando muchos frutos) Según tengo entendido la jueza lo que preguntó fue si alguna de las partes de la acusación estaría dispuesta a asumir dicho pago, a lo que el representante en la vista de PNB parece ser que dijo que su representado sí.

            Así que si ha comentado que son irresponsables (no recuerdo si esa ha sido la palabra exacta), puede que haya pecado de usar una palabra más o menos gruesa, pero yo en cierto modo estoy de acuerdo con el fondo de lo que expresa, ya que sí que creo que no es una actitud lógica que yo me vaya a la Mercedes (Benz), y diga que me reserven un clase A cuando se que probablemente no pueda afrontar su pago. Cuando me pidan el dinero no voy a quedar muy bien con el vendedor, la verdad.


            Repito cuantas veces haga falta para que no se me malinterprete: deseo ver a Lopera, Tegasa y Encadesa sin relación alguna con el club. Que sueño, al igual que PNB y la mayoría de los béticos de bien, con un club democrático y nuestro. Pero que pienso que, manque nos pese, esto va a ser realmente tortuoso y hay que ir con pies de plomo y no hacer un pimpampum de absolutamente todo. Hay cosas con las que hay que ir a hierro, a lo loco, y cosas con las que hay que pensar mucho e ir poco a poco. Espero que se me respete mi opinión.
            ¿Sabemos la cuantía de la caución? NO.

            En función a la cuantía, serían los asociados de PNB los que decidirían si puede o no pagarse. Además, si la cifra NO es excesivamente elevada, puede que el resto de partes sí se animen a asumirla solidariamente, y pueda afrontarse.

            Lo "irresponsable" sería aceptarla una vez establecida y no pudiendo pagarse. Otra cosa es aceptar que si se impone una caución se valorará pagarla.

            En cuanto a "quedar mal con el vendedor": partiendo de la base de que una S.A.D. NO DEBERÍA aportar beneficio a su mayoritario, y que además, está todavía en duda la titularidad de gran parte del paquete del mismo, que me impongan una caución por el posible perjuicio económico del susodicho es un motivo suficientemente injusto a mi parecer como para que encima me preocupe quedar bien o mal con él.


            Que ganas tengo de que los peritos entreguen la segunda parte de su trabajo, porque vaya telita.
            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 15/07/10, 20:23:30.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: A los señores de la ser

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Habría una tercera opción: que imagine como muchos que PNB no tiene fondos para afrontar un pago de fianza... (como comenta el compañero -ReGuE-, sus asociados aportan una pequeña cuota que con todo y con eso gracias a una buena gestión e imagino que a mucho sacrificio está dando muchos frutos) Según tengo entendido la jueza lo que preguntó fue si alguna de las partes de la acusación estaría dispuesta a asumir dicho pago, a lo que el representante en la vista de PNB parece ser que dijo que su representado sí.

              Así que si ha comentado que son irresponsables (no recuerdo si esa ha sido la palabra exacta), puede que haya pecado de usar una palabra más o menos gruesa, pero yo en cierto modo estoy de acuerdo con el fondo de lo que expresa, ya que sí que creo que no es una actitud lógica que yo me vaya a la Mercedes (Benz), y diga que me reserven un clase A cuando se que probablemente no pueda afrontar su pago. Cuando me pidan el dinero no voy a quedar muy bien con el vendedor, la verdad.


              Repito cuantas veces haga falta para que no se me malinterprete: deseo ver a Lopera, Tegasa y Encadesa sin relación alguna con el club. Que sueño, al igual que PNB y la mayoría de los béticos de bien, con un club democrático y nuestro. Pero que pienso que, manque nos pese, esto va a ser realmente tortuoso y hay que ir con pies de plomo y no hacer un pimpampum de absolutamente todo. Hay cosas con las que hay que ir a hierro, a lo loco, y cosas con las que hay que pensar mucho e ir poco a poco. Espero que se me respete mi opinión.
              Vamos a ver Zanche, desconociendo las razones de la aceptación de esta fianza te digo lo que pienso. Te pongo un ejemplo que creo que está más acorde con esto, que por cierto ya podías haber elegido otro que no fuera tan loperiano como el del Mercedes... Suponte que tienes un hijo o familiar con una grave enfermedad, te dicen que tienes que depositar un dinero que en un principio crees que no puedes asumir, te dice que o eso o las medidas necesarias a tomar para paliar la enfermedad y que no empeore no se podrán llevar a cabo. Estoy seguro que antes de descartar nada intentas recaudar el dinero necesario, creo que eso es lo que hizo el representante de PNB, a mí desde luego esto no me parece ninguna irresponsabilidad, al contrario. Entiendo que si dice que no, la jueza podría dar carpetazo a las medidas cautelares y que si dijo que sí también sería por algo, para intentar recaudarlo. Esos dos de esa radio son loperistas, esas cosas las dicen por lo mismo. Son muchísimas más las veces que estoy de acuerdo contigo pero en este caso estoy en total desacuerdo.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/07/10, 20:33:51.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: A los señores de la ser

                Me he quedado alucinado escuhando la SER esta tarde:

                En primer lugar, al menos lo que yo he escuchado el cateto de DELMAS, experto en leyes y creador de doctrina jurisprudencial, se ha referido a toda la oposicion, no solo a nuestro Betis, es mas creo que ni la ha mencionado. Ha dicho algo asi como LOPERA ES PATETICO Y LOS OPOSITORES MAS PATETICOS TODAVIA, ademas de otras cosas que resumo:

                - Las acciones son de Lopera, eso es indudable porque lo ha dicho la Audiencia provincial
                - La oposicion lo que tiene que hacer es hacerle una oferta economica ante notario
                - La oposicion quiere las acciones de Lopera gratis
                - Lu jueza no tiene ni idea de futbol
                - Los periodistas que estaban en el juzgado hacian de abogados de los denunciantes

                En segundo lugar, con respecto al periodista AGUILAR, ha empezado entrevistando a Adolfo Cuellar, el cual ha estado, yo diria que DIPLOMATICO:

                - Lopera ayer estuvo muy correcto como no podia ser de otra manera
                - La jueza, con fama de seca, ayer estuvo bastante "acojedora" con Lopera
                - No es verdad que Lopera dijera que la jueza es opositora
                - Que no sabia de donde habian salido tantas cosas que se han dicho de lo que paso dentro, siendo mentiras
                - Que no estaban dispuesto a poner fianza porque no procede en el ambito penal. que lo tienen claro.

                Y los de la SER, con muy buen rollo con Adolfo. Nada mas colgar, se ponen a parir a PNB sobre todo por el hecho de decir que ellos estaban dispuesto a poner la fianza sin saber de que fianza se trataba. Que eran unos irresponsables, que practicamente eran lamentables y una serie de improperios de ese estilo.

                me he quedado a cuadros. Y me pregunto ¿Por que?. ¿Que problema tienen con PNB?. Y otra cosa. Bajo mi punto de vista cuando se pone verde a un directivo o varios de PNB se esta insultando a los miles de asociados. PNB es absolutamente democratica. Sus directivos tienen legitimidad de representacion de sus afiliados. Yo no soy mienbro de PNB y me he sentido insultado esta tarde.

                En fin, mandara un correo a los de la ser a los efectos de desahogo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: A los señores de la ser

                  Los problemas de la ser con Pnb se reducen a que al biruta Aguilar,el señor Tirado le ha dejado idem en más de una ocasión en la que le ha entrevistado.Además de ser un periodista mediocre,es un soberbio.Manolito,que no engañas a nadie,cretino,a ver si te enteras de una vez.Antes de hablar de Pnb,lávate la boca,que sólo Dios sabe a que huele.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: A los señores de la ser

                    La línea editorial que mantenía Alejandro Delmás, la del periodista que aborda un tema desconociéndolo y metiendo la pata a cada palabra que espeta, era una falta intolerable a la deontología periodística; en cambio, la afirmación "la jueza no entiende de fútbol" como argumento en un proceso penal, simplemente es una demostración de gilipollismo insuperable.

                    Mire, Alejandro, estaba convencido de que su postura se debía, o bien a "intereses de empresa", o bien a un rencor brutal por váyase usted a saber qué cosa, pero después de ese "la jueza no entiende de fútbol", he de decirle que me ha aclarado la cuestión: usted simplemente es i m b é c i l perdido.

                    Qué nivel más lamentable para quien se supone que domina 4 idiomas. Se ha cubierto de gloria, "tonto de las batallitas".

                    Julio, a estas alturas, no le pidas peras al olmo.

                    "La jueza no entiende de fútbol"... Qué nivel, Dios mío, qué nivel. LAMENTABLE.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/07/10, 20:44:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: A los señores de la ser

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      En primer lugar, al menos lo que yo he escuchado el cateto de DELMAS, experto en leyes y creador de doctrina jurisprudencial, se ha referido a toda la oposicion, no solo a nuestro Betis, es mas creo que ni la ha mencionado. Ha dicho algo asi como LOPERA ES PATETICO Y LOS OPOSITORES MAS PATETICOS TODAVIA
                      Ahora disimulando, hoy sí mañana no, buen intento pero no cuela...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: A los señores de la ser

                        Lo peor es decir que lo que no se puede es querer estar en un proceso "haciendo el rídiculo" y "sin estar preparado". En alusión directa al abogado de PNB

                        LAMENTABLE

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: A los señores de la ser

                          Yo le contesté un sms diciendole que el patético era él, y tras leerlo me saltan los señoritos locutores con que Delmás es del tenis, que si no se qué. Señores, este tipo dijo que Lopera era patetico, que la oposición más patético y que el Betis era más patetico aún( apostilló "¿sigo?", y fué cuando Manolito salió a socorrerle). Se merece una fuerte contestación de todos los puntos del beticismo. Ya está bien, el listillo de Coria este. Gracioso que es un gracioso.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: A los señores de la ser

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Lo peor es decir que lo que no se puede es querer estar en un proceso "haciendo el rídiculo" y "sin estar preparado". En alusión directa al abogado de PNB

                            LAMENTABLE
                            Hombre, yo entiendo que se pueda estar de acuerdo o no con una actuacion del abogado de PNB. Lo que no entiendo es que no le de la oportunidad de defenderse. Fundamentalmente, cuando ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de asuntos procesales.

                            Si para estos hombres de la SER el tema fundamental era el ridiculo de PNB podrian haber entrevistado al abogado de PNB en lugar del Sr. Cuellar, digo yo, vamos.

                            Claro que tambien podria el Sr. Cuellar, que se llevan tambien con ellos, romper una lanza por el "en teoria" comapñero de batallas. Podria haber llamado y aclarar el asunto. Eso creo que es trabajar en equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: A los señores de la ser

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Yo le contesté un sms diciendole que el patético era él, y tras leerlo me saltan los señoritos locutores con que Delmás es del tenis, que si no se qué. Señores, este tipo dijo que Lopera era patetico, que la oposición más patético y que el Betis era más patetico aún( apostilló "¿sigo?", y fué cuando Manolito salió a socorrerle). Se merece una fuerte contestación de todos los puntos del beticismo. Ya está bien, el listillo de Coria este. Gracioso que es un gracioso.
                              Mándale el sms en inglés,igual así responde

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: A los señores de la ser

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hombre, yo entiendo que se pueda estar de acuerdo o no con una actuacion del abogado de PNB. Lo que no entiendo es que no le de la oportunidad de defenderse. Fundamentalmente, cuando ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de asuntos procesales.

                                Si para estos hombres de la SER el tema fundamental era el ridiculo de PNB podrian haber entrevistado al abogado de PNB en lugar del Sr. Cuellar, digo yo, vamos.
                                Eso es lo que tenían que haber hecho pero de esta forma corren el riesgo de quedar en ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X