Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: A los señores de la ser

    Lo de la Ser tiene guasa,el cara pene Aguilar envidia a muerte al señor Tirado,la indocumentada Mercedes Diaz hablando del proceso judicial sin tener ni prostituta idea del tema y a Delmás,ay paleto a ti que te digo,lo tuyo es nauseabundo y lo peor ES QUE NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS,ERES LA VERGUENZA DE CORIA.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/07/10, 23:45:52.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: A los señores de la ser

      Yo la Ser la deje de oir hace tiempo, pues son unos grandisimos veletas, y siempre, siempre apoyan al ditero. Y ademas, para escuchar tonterias me pongo el club de la comedia y asi me rio. Yo lo tengo claro, o radio Marca Sevilla, o la Cope donde Manoli si que larga de Lopera lo que piensa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: A los señores de la ser

        Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        Lo del señorito Delmas no tiene nombre,lo he escuchado y me hervia la sangre.
        Todo mi apoyo a PNB.


        Pues haz como yo compañero,hace lo menos dos años que borre la cadena Ser de mi dial,asi no tengo que escuchar las tonterias y gilipo.lleces que sacan del Betis siempre,eso me ahorro.Un saludo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: A los señores de la ser

          Lo de Manolo Aguilar lo tenemos todo claro: Odio visceral a Pepe Tirado porque lo ha dejado en ridiculo, con argumentos, en varias ocasiones.
          Lo de Delmas ha sido vergonzoso. Si le cambias el tono pareceria escuchar al mismo Lopera. La traca final de la Jueza no sabe de futbol insuperable.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: A los señores de la ser

            Yo solo digo una cosa. Isultar, insulta el que puede, no el que quiere.

            ¿Dónde están los argumentos? Ah! si, el 4-4-2, que se transforma en 4-5-1. Vale.

            Enhorabuena por vuestro programa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: A los señores de la ser

              Aguilar con ponerse a reir como bobalo de cualquier estupidez con Oliva es feliz, en eso consisten los programas y por ello cobra. Salvo a veces que está Florencio y se corta un poco.

              Que luego llegue Tirado un día y no sepa rebatirle es normal, no lo hace en todo el año.


              Se aferran a lo que tienen porque no tendrían nada que hacer si el Betis estuviera normal.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: A los señores de la ser

                Es lo que tiene el ejercicio del periodismo libre, consciente y preparado, cuando se defiende durante meses que el proceso va a ser archivado, y los periodistas que lo dicen hacen el ridículo con el tiempo, los que son de chiste son los que defendían lo contrario.

                Este trozo de mi vida que estoy pasando comprometido en una causa, y que tendrá su final porque nada personal quiero, me habrá enseñado muchas cosas, muchas de ellas muy tristes y lamentables, la primera que el mundo actual del fútbol más vale vivirlo como aficionado porque no es muy agradable, otra que el periodismo es un mundo muy complejo, difuso, y sobre todo en estos tiempos, muy difícil de ejercer con libertad y criterios de servir a aquellos que te leen o escuchan.

                Yo sé que leen y les molesta internet, pero vamos que ellos tienen experiencia propia, algunos muy directas, de lo problemático y confuso que son los foros, blogs, y esas cosas de la cibernética. Además que hoy en día te desprestigie o desprecie la SER ha dejado de ser un estigma para ser casi una bendición, hasta Paco González, el del Carrusel y la famosa frase de España no merece un gobierno que mienta, ha salido por patas de la SER... y se ha ido a la COPE. Ya ven: HOLA HOLA HOLA BIENVENIDOS AL CARRUSEL DE LA COPE.....

                Y es que la vida da tantas vueltas, a lo mejor en 16 horas tenemos que empezar el programa de mañana de otra forma, hay que romper el guión y sumarse a otra historia que hasta ayer se despreciaba. ¿Quién sabe lo que el tiempo te dirá?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: A los señores de la ser

                  Ellos saben mucho de tendencias, veletas y péndulos. Se quejan de que cuando ellos eran los únicos plantados ante el dictador nadie salía a defenderlos. Ahora, claro, deciden no bailarle el agua a los que estamos en esa situación.

                  claro que en el tiempo coincide, curiosamente, el cambio de "compadreo" de Ruiz en Madrid. Antes, cuando Manolito Aguilar y el políglota de los cinco idiomas se plantaban ante Ruiz su jefe de Madrid, el de Brunete, dudaba una noche sí y otra también de las tendencias sexuales de Ruiz, mientras este chuleaba con García el Grande. Fuera este, el de Brunete se convierte en el defensor mayor del reino, y los de aquí -- pobres, se deben a un sueldo -- a criticar al que ose meterse con su nuevo ídolo.

                  ¿Periodismo libre? no existe. Pero a algunos no les tiembla el labio para decir "diego" 24 horas después de decir "digo".

                  Nada, a esperar el EGM, a ver si es bueno, y si no a maquillarlo un poco, que se os da bien. Suerte.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: A los señores de la ser

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Es lo que tiene el ejercicio del periodismo libre, consciente y preparado, cuando se defiende durante meses que el proceso va a ser archivado, y los periodistas que lo dicen hacen el ridículo con el tiempo, los que son de chiste son los que defendían lo contrario.

                    Este trozo de mi vida que estoy pasando comprometido en una causa, y que tendrá su final porque nada personal quiero, me habrá enseñado muchas cosas, muchas de ellas muy tristes y lamentables, la primera que el mundo actual del fútbol más vale vivirlo como aficionado porque no es muy agradable, otra que el periodismo es un mundo muy complejo, difuso, y sobre todo en estos tiempos, muy difícil de ejercer con libertad y criterios de servir a aquellos que te leen o escuchan.

                    Yo sé que leen y les molesta internet, pero vamos que ellos tienen experiencia propia, algunos muy directas, de lo problemático y confuso que son los foros, blogs, y esas cosas de la cibernética. Además que hoy en día te desprestigie o desprecie la SER ha dejado de ser un estigma para ser casi una bendición, hasta Paco González, el del Carrusel y la famosa frase de España no merece un gobierno que mienta, ha salido por patas de la SER... y se ha ido a la COPE. Ya ven: HOLA HOLA HOLA BIENVENIDOS AL CARRUSEL DE LA COPE.....

                    Y es que la vida da tantas vueltas, a lo mejor en 16 horas tenemos que empezar el programa de mañana de otra forma, hay que romper el guión y sumarse a otra historia que hasta ayer se despreciaba. ¿Quién sabe lo que el tiempo te dirá?
                    Que tengas siempre presente amigo Niles, que tanto a tí como a muchos miembros de PNB, muchos béticos os estaremos eternamente agradecidos, y más allá de cuatro caricatos de dudosa credibilidad, dígase Alejandro Delmás, dígase Manolo Aguilar, o alguno más, quizás tienen que ir al ataque personal por que les ciegan más sus colores, que el hacer un periodismo medianamente objetivo, el resto sabemos perfectamente quien está con el Betis, y quien está contra el Betis.

                    Del mismo modo te digo, que si la política de la cadena Ser a nivel local, incluyendo a Florencio Ordóñez, es el de sembrar la duda, adular a Lopera y a caricatos que siguen junto a este, mal van.

                    Lopera podrá salir absuelto por prescripción de delitos, por que nunca se sabe que puede ocurrir en un juicio, pero todos sabremos que es lo que ha pasado en estos años, y si ha habido o no un delito. Otra cosa es que se pueda penalizar a alguien por prescripción o no.

                    Vosotros habéis conseguido ese antes y después en el Betis, y no otros. Como siempre los béticos de base, los llamados "tiesos" son los que están junto al Betis, y no aquellos "béticos de pedigree".

                    Muchos ánimos amigo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: A los señores de la ser

                      de que se sorprenden beticos??? si tontos,bufones y payasos ya hay por todos lados...y si encima les pagan ni os digo! en fin en el mundo tiene que existir de todo,pobre animalitos estos payasines no?..Aparte viven de eso muchos de estos bufones,de perjudicar la imagen social del betis,haya quien haya al cargo,pero lo que mas pena me da es que ellos mismos se creen esas estupideces saben? cmo digo siempre...esto es pa meá y no echa gota

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: A los señores de la ser


                        Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir: LA SOLUCIÓN ES FÁCIL. DEJAR DE ESCUCHAR ESA RADIO.
                        Las emisoras de radio viven de la publicidad. Si dejamos de escucharlas las empresas no se publicitarán y por lo tanto EMPRESA AL CARÁJO.
                        Pero antes de que eso pase los dueños de la emisora le darán tal tirón de orejas a los VOCEROS que tendrán que recogerselas para no pisarlas.

                        DEJAD DE ESCUCHAR LA CADENA SER. Yo por mi parte hace mucho tiempo que deje de hacerlo, es más la quité de la presintonia de mi coche, de mi móvil y de mi radio de bolsillo.
                        Mira que fácil.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X