Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los señores de la ser

    La Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS no es, ni mucho menos, ni su directiva, ni su presidente.

    Si tienen ustedes algún problema particular con ellos (nosotros, soy directivo), les ruego que a la hora de tratarlo RESPETEN A LA ASOCIACIÓN, Y POR ENDE A NUESTROS ASOCIADOS.

    • Más de 1.000 béticos asociados.
    • Cerca de un 6% del capital social del Real Betis Balompié S.A.D.
    • 3.817 acciones devueltas a los béticos.
    • Primeros minoritarios convocantes de la historia de las S.A.D. a nivel nacional de una (próximamente la 2ª) Junta Extraordinaria de Accionistas.
    • Primer, y hasta ahora único, grupo de la mal llamada oposición que publica de forma clara y sin dobleces sus objetivos y compromisos.
    • Germen de la manifestación del 15-J, y parte fundamental (junto a otros) del éxito de la misma.
    • Parte personada, activa e independiente en la querella contra M.R.L.



    Y todo eso sin apoyo económico más que el de los 20 euros que cada asociado pone, de algo de merchandising que hemos conseguido vender y del dinero que los directivos y colaboradores más estrechos ponen/ponemos cuando hace falta.

    Y todo eso sin ninguna expectativa de "entrar" ni "llevarnos de gratis las llaves de nada", solamente de fiscalizar al que dirija el Betis para que el día de mañana tengamos un Betis digno, y de los béticos.


    Por esas minudeces que anteriormente les enumero (dejándome muchas otras en el tintero), les vuelvo a rogar:
    Si tienen algo en contra de las personas que "dirigen" PNB, hablen de las personas que "dirigen" PNB, NO DE LA ASOCIACIÓN.

    Por supuesto, esta opinión NO es de PNB, esta es mi opinión personal. Primero porque PNB solo se manifiesta en Betisweb mediante su usuario oficial, segundo porque desde mucho antes que PNB exisistiese la mayoría de los que conforman la directiva actual ya posteábamos nuestras opiniones personales en este foro de forma libre, y tercero, y más importante, porque la opinión de un directivo NO TIENE POR QUÉ ser la de la asociación, dado que esta se rige por normas democráticas (si los asociados votan algo en lo que yo esté en contra, me callo, y acato. Igual pasa si la mayoría de la directiva actúa igual).


    Un cordial saludo.

    Fdo. Julio Reguera, directivo de Por Nuestro Betis


    PD: Ruego a los moderadores que dejen el post un par de días porque me consta que estos señores entran en BW a leer lo que se cuece.
    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 15/07/10, 16:21:46.

  • #2
    Respuesta: A los señores de la ser

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    La Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS no es, ni mucho menos, ni su directiva, ni su presidente.

    Si tienen ustedes algún problema particular con ellos (nosotros, soy directivo), les ruego que a la hora de tratarlo RESPETEN A LA ASOCIACIÓN, Y POR ENDE A NUESTROS ASOCIADOS.

    • Más de 1.000 béticos asociados.
    • Cerca de un 6% del capital social del Real Betis Balompié S.A.D.
    • 3.817 acciones devueltas a los béticos.
    • Primeros minoritarios convocantes de la historia de las S.A.D. a nivel nacional de una (próximamente la 2ª) Junta Extraordinaria de Accionistas.
    • Primer, y hasta ahora único, grupo de la mal llamada oposición que publica de forma clara y sin dobleces sus objetivos y compromisos.
    • Germen de la manifestación del 15-J, y parte fundamental (junto a otros) del éxito de la misma.
    • Parte personada, activa e independiente en la querella contra M.R.L.



    Y todo eso sin apoyo económico más que el de los 20 euros que cada asociado pone, de algo de merchandising que hemos conseguido vender y del dinero que los directivos y colaboradores más estrechos ponen/ponemos cuando hace falta.

    Y todo eso sin ninguna expectativa de "entrar" ni "llevarnos de gratis las llaves de nada", solamente de fiscalizar al que dirija el Betis para que el día de mañana tengamos un Betis digno, y de los béticos.


    Por esas minudeces que anteriormente les enumero (dejándome muchas otras en el tintero), les vuelvo a rogar:
    Si tienen algo en contra de las personas que "dirigen" PNB, hablen de las personas que "dirigen" PNB, NO DE LA ASOCIACIÓN.

    Por supuesto, esta opinión NO es de PNB, esta es mi opinión personal. Primero porque PNB solo se manifiesta en Betisweb mediante su usuario oficial, segundo porque desde mucho antes que PNB exisistiese la mayoría de los que conforman la directiva actual ya posteábamos nuestras opiniones personales en este foro de forma libre, y tercero, y más importante, porque la opinión de un directivo NO TIENE POR QUÉ ser la de la asociación, dado que esta se rige por normas democráticas (si los asociados votan algo en lo que yo esté en contra, me callo, y acato. Igual pasa si la mayoría de la directiva actúa igual).


    Un cordial saludo.

    Fdo. Julio Reguera, directivo de Por Nuestro Betis


    PD: Ruego a los moderadores que dejen el post un par de días porque me consta que estos señores entran en BW a leer lo que se cuece.
    No he tenido la oportunidad de escuchar el audio de ese programa. Si realmente ha sido ofensivo el contenido de ese espacio no sería desdeñable que la asociación responda a través de toda su junta directiva.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A los señores de la ser

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No he tenido la oportunidad de escuchar el audio de ese programa. Si realmente ha sido ofensivo el contenido de ese espacio no sería desdeñable que la asociación responda a través de toda su junta directiva.
      Sinceramente, no me parecería oportuno:
      Vamos, que si a estos señores por la causa que sea no les gusta lo que opinan/hacen los directivos, que no ataquen al colectivo. Si el colectivo respondiese, sería justificar que en el futuro mantuviesen esa actitud.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A los señores de la ser

        A Manolo Aguilar y Delmás qué les vas a pedir.

        Les conviene que se quede El Sevillista y al que más cerca está de echarlo pues hay que atacarle.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A los señores de la ser

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Sinceramente, no me parecería oportuno:
          Vamos, que si a estos señores por la causa que sea no les gusta lo que opinan/hacen los directivos, que no ataquen al colectivo. Si el colectivo respondiese, sería justificar que en el futuro mantuviesen esa actitud.
          Ok.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A los señores de la ser

            El poli-cateto diciendo que la jueza no tiene ni idea de fútbol.JUNTALETRAS,se trata de un proceso PENAL,no deportivo.Tanto idioma,tan experto en leyes y suelta una payasada de ese calibre.Y del otro,el antiguo boris norte,mejor no decir nada.Es darle importancia a un don nadie.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A los señores de la ser

              A parte de la indignación, he sentido auténtica vergüenza ajena por la intervención de Delmás en el programa de hoy. Comentarios como que la jueza no tiene ni idea de fútbol (qué tendra que ver eso), o que no está justificada la inhabilitación política de las acciones porque en el proceso no se incluye el 92 (si se le inhabilita no sería por las dudas sobre su propiedad, sino como medida de precaución ante una posible evasión de la justicia o de evitación de nuevos hechos delictivos).
              Es impresionante que hable gente sin saber, y encima confundan a gente que no sabe muy bien de que va el tema. Aunque yo creo que es eso lo que buscan.
              Editado por última vez por Kukoc; https://www.betisweb.com/foro/member/3575-kukoc en 15/07/10, 17:21:06.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A los señores de la ser

                Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                A parte de la indignación, he sentido auténtica vergüenza ajena por la intervención de Delmás en el programa de hoy. Comentarios como que la jueza no tiene ni idea de fútbol (qué tendra que ver eso), o que no está justificada la inhabilitación política de las acciones porque en el proceso no se incluye el 92 (si se le inhabilita no sería por las dudas sobre su propiedad, sino como medida de precaución ante una posible evasión de la justicia o de evitación de nuevos hechos delictivos).
                Es impresionante que hablen gente sin saber, y encima confundan a gente que no sabe muy bien de que va el tema. Aunque yo creo que es eso lo que buscan.
                Tienes toda la razón. Por desgracia, hay gente en este foro que juega también con la ignorancia de la gente y se dedica a vender motos a diestro y siniestro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A los señores de la ser

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Tienes toda la razón. Por desgracia, hay gente en este foro que juega también con la ignorancia de la gente y se dedica a vender motos a diestro y siniestro.
                  Coñe, Campo, no compares a un señor periodista ejerciente con cualquier forero de los de por aquí... No es tu estilo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A los señores de la ser

                    Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    A parte de la indignación, he sentido auténtica vergüenza ajena por la intervención de Delmás en el programa de hoy. Comentarios como que la jueza no tiene ni idea de fútbol (qué tendra que ver eso), o que no está justificada la inhabilitación política de las acciones porque en el proceso no se incluye el 92 (si se le inhabilita no sería por las dudas sobre su propiedad, sino como medida de precaución ante una posible evasión de la justicia o de evitación de nuevos hechos delictivos).
                    Es impresionante que hablen gente sin saber, y encima confundan a gente que no sabe muy bien de que va el tema. Aunque yo creo que es eso lo que buscan.
                    Totalmente de acuerdo. Un juez tiene que estar para impartir justicia y no para saber o no de fútbol. Solo un tarado mental puede decir tal sarta de pamplinas en un momento.

                    QUE NARICES TIENE QUE SABER LA JUEZA DE FÚTBOL, SI LO QUE ESTÁ JUZGANDO ES UN DELITO SOCIETARIO SR. DELMÁS????

                    POR QUE NO SE DEDICA AL TENIS Y DEJA DE DECIR PAMPLINAS????

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A los señores de la ser

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Coñe, Campo, no compares a un señor periodista ejerciente con cualquier forero de los de por aquí... No es tu estilo...
                      Yo no comparo nada, afirmo que es exactamente lo mismo. :D

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A los señores de la ser

                        ¿Y qué han soltado los sevillistas contra PNB?. Seguro que algo contra Pepe Tirado, conociendo el bajo estilo y la inquina que le tienen...(y no sé el motivo, por cierto). Si alguien pudiera colgar un audio a explicarlo mejor se agradecería. Gracias de antemano.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A los señores de la ser

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón. Por desgracia, hay gente en este foro que juega también con la ignorancia de la gente y se dedica a vender motos a diestro y siniestro.
                          Si, hombre si, es lo mismo la información que da un periodista en un medio de comunicación, que se supone información seria, veraz y contrastada; que el comentario de cualquier forero, que por lo común, es su opinión. El tema es, aprovechando tu comentario, que ha salido más información veraz y contrastada de este foro que de ese medio de comunicación.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A los señores de la ser

                            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            ¿Y qué han soltado los sevillistas contra PNB?. Seguro que algo contra Pepe Tirado, conociendo el bajo estilo y la inquina que le tienen...(y no sé el motivo, por cierto). Si alguien pudiera colgar un audio a explicarlo mejor se agradecería. Gracias de antemano.
                            Según ellos la oposición es de chiste, y no está preparada para gestionar este Betis. Te parece poco ???

                            A lo mejor el que está preparado para gestionar este Betis es un completo indocumentado como Alejandro Delmás, quien sabe.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A los señores de la ser

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Según ellos la oposición es de chiste, y no está preparada para gestionar este Betis. Te parece poco ???

                              A lo mejor el que está preparado para gestionar este Betis es un completo indocumentado como Alejandro Delmás, quien sabe.
                              Gracias. Yo la SER hace tiempo que dejé de escucharla por ese motivo. No entiendo (si alguien supiera más, agradecería que aportara algo de luz) la manía persecutoria que tienen estos tipos hacia PNB. Aún recuerdo lo de "oposición de taberna", y cómo hablaban despectivamente de sus orígenes en este foro. Simplemente el odio y su antibeticismo les puede por encima de la objetividad del periodista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X