Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “En el duelo particular con el Sevilla hemos vencido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: “En el duelo particular con el Sevilla hemos vencido”

    El entrenador del Betis pone en valor la victoria de la primera vuelta y el empate de hoy en casa ante los nervionenses

    El entrenador del Real Betis, el cántabro Quique Setién, se ha mostrado satisfecho a la conclusión del derbi ante el Sevilla pese al empate a dos goles final. Para Setién, haciendo una valoración general de la temporada, ha explicado que “para nosotros hubiera sido una satisfacción enorme conseguir también la séptima plaza porque te da opción de jugar en Europa. Después hemos podido coger la quinta plaza pero la derrota en Bilbao y el empate de hoy le permite al Villarreal atraparnos, pero la sexta plaza es fenomenal”.

    Respecto al papel de su equipo en el choque ante el Sevilla, Setién ha dicho que “a verdad es que no estábamos jugando bien, no teníamos el balón, no teníamos lucidez salvo al principio, el campo se ha ralentizado, el balón no corría, hemos tenido muchas imprecisiones y al final hemos tenido un partido diferente al que solemos tener, sin control. En la segunda parte también hemos tenido nuestros momentos, quizás el empate haya sido el resultado más adecuado por lo visto”.

    Por último, Setién ha dicho que “el Sevilla tiene un potencial poderoso, haberle podido ganar en su casa y empatar aquí es difícil, la realidad es que nuestro duelo particular hemos vencido y con este punto conseguimos ser quintos o sextos, lo cual es un premio inesperado”.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526150597.html
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Es una realidad enorme pese a que nos intenten ahora vender la burra.

    Pero hay cosas que mejorar,como digo...lo de los últimos partidos es para analizarlo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/18, 22:34:06.
    A Constante, sisebuto y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que Quique puede sacar pecho, podría haberlo bordado asegurándonos la quinta plaza pero podemos y debemos estar orgullosos de este equipo.
      A sisebuto, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sobre todo es para analizar y que no se vuelva a repetir lo que ha pasado después de conseguir la séptima plaza,o sea,después de lo del Málaga ...con esto no quiero decir que no se celebren cosas.

        Comentario


        • #5
          De verdad creeis que los profesionales no se dan cuenta de los errores, de los defectos y de las imperfecciones del equipo y de los jugadores?

          Seguirán trabajando tal y como lo han hecho hasta ahora... O cómo creeis que el equipo cambió tanto a nivel defensivo de la 1ª a la 2ª vuelta sino con trabajo?
          Ya sé, la respuesta fácil es Bartra... Pero qué me decís del nivel que le ha sacado a Mandi, Amat o al mismo Junior? 0 mérito pal cabezón cántabro, lo sé...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            De verdad creeis que los profesionales no se dan cuenta de los errores, de los defectos y de las imperfecciones del equipo y de los jugadores?

            Seguirán trabajando tal y como lo han hecho hasta ahora... O cómo creeis que el equipo cambió tanto a nivel defensivo de la 1ª a la 2ª vuelta sino con trabajo?
            Ya sé, la respuesta fácil es Bartra... Pero qué me decís del nivel que le ha sacado a Mandi, Amat o al mismo Junior? 0 mérito pal cabezón cántabro, lo sé...
            El nivel de Mandi y Amat subió al pasar de dos centrales a tres; antes de esto a Mandi se le veía como un suplente cortito y a Amat se le quería fuera cuanto antes. Yo quisiera ver a Bartra y Feddal de titulares con dos laterales, y un centro del campo poblado ayudando a Boudebouz en la creación y a Javi García y Fabián en el corte. Si no es así, ni los centrales son tan buenos, ni el trabajo es tan rentable, ni por Amat no se debería dar un duro una vez finalizada su cesión.

            Pensar también que con este sistema defensivo estamos cargando de trabajo tanto a Fabián como a Guardado y devaluando a Boudebouz, jugador de toque y asociación que se ve más solo que la una en demasiadas ocasiones.

            Una vez más, más que alegrarme el quinto puesto, me preocupan el tema de las lesiones y la composición de la plantilla para el año que viene; un año con tres competiciones. Un central bueno de verdad, un lateral izquierdo solvente, un mcd que compita con Javi y un delantero tipo tanque que complemente el ataque es lo que falta.

            Eso y ganas, que menuda vergüenza en San Mamés y esta tarde. Qué ascazo.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 23:01:32.

            Comentario


            • #7
              No creo que haya que hablar del duelo particular. Hay que petarles siempre que podamos pero no darle importancia de puertas para fuera, que se ponen a echar espuma por la boca y lo dejan todo perdido.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                No creo que haya que hablar del duelo particular. Hay que petarles siempre que podamos pero no darle importancia de puertas para fuera, que se ponen a echar espuma por la boca y lo dejan todo perdido.
                Me parece que se lo han preguntado compañero,creo que si no se le pregunta no lo dice.

                A mi me interesa sobre todo lo nuestro,seguir avanzando y no dar pasos atrás,tampoco está mal hacer una referencia en una frase cuando se te pregunta por eso y se acabó,explayarse por algo así si que lo veo fatal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 00:01:58.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  El nivel de Mandi y Amat subió al pasar de dos centrales a tres; antes de esto a Mandi se le veía como un suplente cortito y a Amat se le quería fuera cuanto antes. Yo quisiera ver a Bartra y Feddal de titulares con dos laterales, y un centro del campo poblado ayudando a Boudebouz en la creación y a Javi García y Fabián en el corte. Si no es así, ni los centrales son tan buenos, ni el trabajo es tan rentable, ni por Amat no se debería dar un duro una vez finalizada su cesión.

                  Pensar también que con este sistema defensivo estamos cargando de trabajo tanto a Fabián como a Guardado y devaluando a Boudebouz, jugador de toque y asociación que se ve más solo que la una en demasiadas ocasiones.

                  Una vez más, más que alegrarme el quinto puesto, me preocupan el tema de las lesiones y la composición de la plantilla para el año que viene; un año con tres competiciones. Un central bueno de verdad, un lateral izquierdo solvente, un mcd que compita con Javi y un delantero tipo tanque que complemente el ataque es lo que falta.

                  Eso y ganas, que menuda vergüenza en San Mamés y esta tarde. Qué ascazo.
                  Mandi ya jugó en defensa de 3 con Víctor Sánchez del Amo sin dar ni muchísimo menos el nivel de este año

                  No hay sistemas perfectos, pero es indudable que éste le ha dado al Betis mucha más solvencia defensiva. En cualquier caso, los jugadores son los que pueden hacer buenos los sistemas, tanto por su calidad como por otros factores (estado físico, confianza, pundonor...)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sobre todo es para analizar y que no se vuelva a repetir lo que ha pasado después de conseguir la séptima plaza,o sea,después de lo del Málaga ...con esto no quiero decir que no se celebren cosas.
                    La realidad es que en la famosa racha se pudieron pinchar bastantes partidos y el juego no ha sido brillante siempre, precisamente. La diferencia es que en ciertos partidos se marcó en el último minuto para llevarse la victoria y en estos dos últimos la suerte no ha estado de cara, pero lo que viene siendo el rendimiento tampoco ha sido muy diferente entre el antes y el después de conseguir la clasificación. Otra cosa es que haya coincidido esa circunstancia y se busque como excusa para justificar el mal juego, pero creo que es indiscutible que contra el Málaga jugamos como el culo igualmente y aún no estábamos clasificados matemáticamente. Lo que pasa es que se consiguió la victoria y se olvida más rápido, aparte de que no es lo mismo dar mala imagen contra Las Palmas que contra el Sevilla, por ejemplo.

                    Yo creo que están más tiesos que la mojama y espero que el año que viene Setién sepa llevar esta situación mejor (aparte de tener mejor plantilla). No es de recibo que se hable de rotaciones, de que cómo van a estar cansados si juegan todos, pero luego resulta que Fabián, Joaquín y un Guardado renqueante lo vienen jugando absolutamente todo desde que empezó el año. O de que Tello no juega más que los minutos de la ****** y Campbell ni la huele. Pues igual sí que es normal que Fabián a los 20 minutos no dé una porque está más rojo que un cangrejo o que Joaquín esté diluido como un azucarillo quitando alguna jugada puntual de vez en cuando...

                    Comentario


                    • #11
                      No me gusta que se le eche la culpa al césped seco ( y menos en nuestro estadio!!), calor y demás factores externos que afectan a los dos. Excusa mala y barata de Setien en la rueda de prensa, porque es mucho más inteligente que todo eso.

                      En lo referente al comentario con la palangana, yo creo que es por meterle los dedos al cagarros, no le doy mucho más recorrido y hasta me gusta en cierto modo.

                      Comentario


                      • #12
                        Tu eres tonto setien un bonachón con declaraciones muchas veces al nivel de mipepe , para mí estás dónde estás solo gracias a Don Serra , sobran esas declaraciones me importa un caraho como la catedral de burgos quedar encima del centro comercial . Unentrenador que no es capaz de meterle veneno en la sangre a los jugadores para destrozar a un c3rdilla en ruinas me parece de ******** . Espero ver algún día a Joaquín de entrenador porque Serra ya es imposible .
                        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 13/05/18, 10:14:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          La realidad es que en la famosa racha se pudieron pinchar bastantes partidos y el juego no ha sido brillante siempre, precisamente. La diferencia es que en ciertos partidos se marcó en el último minuto para llevarse la victoria y en estos dos últimos la suerte no ha estado de cara, pero lo que viene siendo el rendimiento tampoco ha sido muy diferente entre el antes y el después de conseguir la clasificación. Otra cosa es que haya coincidido esa circunstancia y se busque como excusa para justificar el mal juego, pero creo que es indiscutible que contra el Málaga jugamos como el culo igualmente y aún no estábamos clasificados matemáticamente. Lo que pasa es que se consiguió la victoria y se olvida más rápido, aparte de que no es lo mismo dar mala imagen contra Las Palmas que contra el Sevilla, por ejemplo.

                          Yo creo que están más tiesos que la mojama y espero que el año que viene Setién sepa llevar esta situación mejor (aparte de tener mejor plantilla). No es de recibo que se hable de rotaciones, de que cómo van a estar cansados si juegan todos, pero luego resulta que Fabián, Joaquín y un Guardado renqueante lo vienen jugando absolutamente todo desde que empezó el año. O de que Tello no juega más que los minutos de la ****** y Campbell ni la huele. Pues igual sí que es normal que Fabián a los 20 minutos no dé una porque está más rojo que un cangrejo o que Joaquín esté diluido como un azucarillo quitando alguna jugada puntual de vez en cuando...
                          Fabián ha completado su primer año completo en la máxima división. Es normal que esté un poco fundido.
                          Joaquín tiene casi 37 tacos y se ha hartado de jugar. Normal también.
                          Guardado está tocado.

                          Todas estas situaciones se pueden dar la temporada que viene también, así que habrá que tener recambios de garantías.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            Tu eres tonto setien un bonachón con declaraciones muchas veces al nivel de mipepe , para mí estás dónde estás solo gracias a Don Serra , sobran esas declaraciones me importa un caraho como la catedral de burgos quedar encima del centro comercial . Unentrenador que no es capaz de meterle veneno en la sangre a los jugadores para destrozar a un 3rdilla en ruinas me parece de ******** . Espero ver algún día a Joaquín de entrenador porque Serra ya es imposible .
                            Vergonzosa su falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra y que nos ha devuelto la ilusión y el lugar que nos corresponde.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Vergonzosa su falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra y que nos ha devuelto la ilusión y el lugar que nos corresponde.
                              mu bien a tocar las palmitas campeón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X