Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Finidi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Uno de los mejores futbolistas que he visto y veré nunca con la camiseta del Betis.

    A rakemitri, conrad, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Aquel gol suyo en la final del 97 a pocos minutos para terminar el partido. Que pena que ese equipo tan bueno no acabó campeón.

      Comentario


      • #18
        Enorme Finidi
        Q recuerdos!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Uno de los mejores futbolistas que he visto y veré nunca con la camiseta del Betis.
          El ***** Figo...

          Comentario


          • #20
            Este sí que era mi ídolo.

            Comentario


            • #21
              Qué barbaridad de futbolista! A pocos he visto con la clase del nigeriano. Y sí, una pena de final que se nos escapó por poco. Desde aquella noche he estado en bastantes ocasiones, por distintos motivos, en el Bernabéu y no hay vez que no me acuerde de aquel partido.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  ¡Qué maravilla de jugador!

                  Comentario


                  • #24
                    Mi jugador favorito de los que vi en el Betis. Tengo una foto suya firmada que guardo como un tesoro.

                    Comentario


                    • #25
                      Buen reflote.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo a uno de los gatos negros de mi novia que no tenían nombre le llamo Finidi, y ella sevillista no sabe ni quien es Finidi, ella llama al gato Finidi. Esas pequeñas victorias.

                        Ahora al gato pequeño que ha nacido lo he llamado Willy por William Carvalho, sigo ganando batallas.

                        Comentario


                        • #27
                          Recuerdo que en su momento Luis Aragonés dijo que era tácticamente el mejor jugador que había entrenado.

                          Luego llegó la época dorada de la Selección y supongo que igual cambió de opinión hacia Busquets o Xavi, pero que Finidi era un crack más allá de nuestras propias miras es algo objetivo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X