Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de horario del leganés betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de horario del leganés betis

    Acaban de cambiar el horario del betis, seguirá siendo el próximo sábado pero en vez de a las 18:30 será a las 16:15


  • #2
    La Liga no le da importancia al quinto o sexto puesto

    Comentario


    • #3
      Para una cosa que tiene algo de emocion van y se lo machacan.
      A ver si no nos cuesta salir mas relajado de la cuenta

      Comentario


      • #4
        El Villarreal-Madrid se jugará ya sabiendo nuestro resultado, somos sextos oficialmente, el mamoneo que hay con los del Mercadona es como para pensar diferente.
        A Chronic y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hoder, jugándonos el 5º puesto con el Villarreal, no me parece justo que ellos jueguen su partido sabiendo lo que ha hecho el Betis.
          A Gattuso8, Free y magicobuitre les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Serán chuflas. Pues na, si ganamos o empatamos el Villarreal sabrá que tiene que hacer, y lo logrará seguro

            Comentario


            • #7
              Supongo que el club recurrirá y otra vez a cambiar el horario.

              Comentario


              • #8
                Vaya broma.

                La quinta y sexta plaza da lo mismo? Son varios millones de euros los que nos jugamos.

                Comentario


                • #9
                  Menudo cachondeo...

                  Comentario


                  • #10
                    Es lo que yo digo: somos más profesionales en Betisweb que en La Liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Era de esperar el cambio de horario, nunca se unifica cuando lo único que hay en juego es un puesto arriba o abajo.
                      Mi única duda era si jugaríamos sabiendo el resultado del Villarreal o sería al revés y al final jugamos nosotros primero.
                      Más motivos para salir a comerse al Leganés, podríamos ponernos 5º momentáneamente y llevarnos una alegría si el Madrid puntúa.

                      Vamos Betis que esto no ha terminado aun.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/18, 15:49:53.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta son las caras que se te queda al leer esto, después esta

                        Comentario


                        • #13
                          La más mejor liga der mundo mundiar

                          Comentario


                          • #14
                            El Betis no debería permitir este agravio comparativo. Que lo recurran ya. Ya está bien de tanto pitorreo por parte de estos *************.

                            Comentario


                            • #15
                              Compañeros, lo de la jornada unificada siempre ha funcionado así que yo recuerde, solo se hace si hay algo vital en juego y el 5º/6º puesto no lo consideran algo vital.
                              Aunque recurriésemos no nos harían ni puñetero caso, ‘la mejor liga del mundo’ es así de maravillosa.
                              Creo que no merece la pena cabrearse por esto, va a servir de poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X