Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de horario del leganés betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro pisoteo más

    Comentario


    • #17
      Y se puede pensar, y por qué nosotros antes y ellos después?? muy fácil, si ganamos, la mayoría de nosotros se pondrá a ver ese partido.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Y se puede pensar, y por qué nosotros antes y ellos después?? muy fácil, si ganamos, la mayoría de nosotros se pondrá a ver ese partido.
        También se podría pensar que si ellos jugasen antes, y perdieran o empataran, muchos de ellos verían el partido del Betis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

          También se podría pensar que si ellos jugasen antes, y perdieran o empataran, muchos de ellos verían el partido del Betis.
          No es lo mismo tener a todos los béticos viendo dos partidos que a todos los del Villarreal viendo dos partidos.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/18, 15:38:49.
          A *Bético_20* y Barksdale les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hasta última hora ninguneando al Betis.

            Comentario


            • #21
              Incomprensible salvo que les dé miedo hacer coincidir el Betis con el Trampas, a ver quién tiene más audiencia.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hasta última hora ninguneando al Betis.
                Vamos a estarnos callaitos que esta maffia te la guardan. Parece que no los conocéis.

                Comentario


                • #23
                  Pues yo creo que es más por tema de televisión y no han pensado ni en el villarreal ni en el betis, bueno, en el betis sí, porque saben que van a tener mejor audicencia que si lo ponen con los otros partidos, pero al madrid no, al madrid saben que tendrán bastante más audiencia poniéndolo solo, es el último partido de liga y tienen que aprovechar todo lo que puedan. La liga sigue siendo una mierrda mohonera muy grande y no hacen más que demostrarlo día tras día.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Otra más del mafïôšo de Tebas...

                    Comentario


                    • #25
                      espero que el madrid no haga una M de partido en su ultima jornada, lo cual dudo...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Era de esperar el cambio de horario, nunca se unifica cuando lo único que hay en juego es un puesto arriba o abajo.
                        Mi única duda era si jugaríamos sabiendo el resultado del Villarreal o sería al revés y al final jugamos nosotros primero.
                        Más motivos para salir a comerse al Leganés, podríamos ponernos 5º momentáneamente y llevarnos una alegría si el Madrid puntúa.

                        Vamos Betis que esto no ha terminado aun.
                        No se juega solo un puesto arriba o abajo, está en juego mucho dinero. Esto es una muestra más de la manipulacion de la competición que siempre hemos visto aquí. El Betis debe recurrir y poner el grito en el cielo hasta que unifiquen el horario de los dos partidos. Lo contrario es aceptar el ninguneo de siempre, y ya es hora de que digamos que hasta aquí hemos llegado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          No se juega solo un puesto arriba o abajo, está en juego mucho dinero. Esto es una muestra más de la manipulacion de la competición que siempre hemos visto aquí. El Betis debe recurrir y poner el grito en el cielo hasta que unifiquen el horario de los dos partidos. Lo contrario es aceptar el ninguneo de siempre, y ya es hora de que digamos que hasta aquí hemos llegado.
                          Si yo eso lo sé, pero a ellos les da igual, solo consideran que hay algo en juego cuando se trata de ganar la liga, entrar en una competición, evitar previas o descender.
                          Si entraran a tener en consideración también el dinero que puedes ganar tendrían que unificar todos los partidos en los que algún equipo pueda adelantar a otro, es decir, casi todos. Y eso a los que les jode la cartera es a ellos por las audiencias, por lo que entre un equipo y ellos, que salga perdiendo el equipo.
                          Y no creo que el equipo, sabiendo esto, vaya a reclamar ni que si lo hiciesen fuese a servir de algo.
                          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/18, 18:16:29.

                          Comentario


                          • #28
                            El Betis debería protestar de manera oficial

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Si yo eso lo sé, pero a ellos les da igual, solo consideran que hay algo en juego cuando se trata de ganar la liga, entrar en una competición, evitar previas o descender.
                              Si entraran a tener en consideración también el dinero que puedes ganar tendrían que unificar todos los partidos en los que algún equipo pueda adelantar a otro, es decir, casi todos. Y eso a los que les jode la cartera es a ellos por las audiencias, por lo que entre un equipo y ellos, que salga perdiendo el equipo.
                              Y no creo que el equipo, sabiendo esto, vaya a reclamar ni que si lo hiciesen fuese a servir de algo.
                              Si no recurrimos estas cosas entonces no podremos quejarnos jamás de cualquier tipo de manipulación de la competición. Me extrañaria mucho que el Betis no vaya a hacer nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo os llevo la contraria. A mí sí me gusta tal y como lo han dejado. Con lo mal que le sale al Betis especular (a la vista está con Bilbao), no quiero imaginar que solo hiciera falta empatar y el equipo mamoneando... Eso equivale a derrota seguro.

                                Que salgan a dejarse la piel y traer 3 puntos si o si. Es la única manera de optar al 5°puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X