Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia - Ca`parros y sus insultos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es una pena que este tipo no siga el año que viene en la palanganada, es el peor entrenador que han tenido este año y el liston estaba bastante alto.
    Sus equipos solo saben jugar al boleon y ademas mal.
    En lo personal es un maleducado y provocador pero es que es lo unico que tiene porque de su futbol no se puede hablar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Es curioso todo. Aquí todo él foro insultando de forma sutil. Vengo yo y digo lo del teléfono y todos encima.

      Pues nada que siga. Luego no os quejéis.

      Cierro al salir. Que os vaya bien

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es curioso todo. Aquí todo él foro insultando de forma sutil. Vengo yo y digo lo del teléfono y todos encima.

        Pues nada que siga. Luego no os quejéis.

        Cierro al salir. Que os vaya bien
        Si no sabes discernir entre el acoso y la crítica tienes un problema. A mí Caparrós me puede parecer un impresentable provocador y pésimo entrenador pero jamás traspasaría la línea de la legalidad para combatirle, porque pienso que sí hay que poner el foco en esas actitudes de gente que supuestamente debería dar ejemplo.
        Adán cantó una canción lamentable dentro del autobús y fue denunciado patéticamente aún incluso después de haber perdido perdón y reconocer su error en una rueda de prensa.
        A ver dónde quedan las disculpas e incluso la rueda de prensa de Joaquín. Como dice un compañero la connivencia de la prensa local forma forma parte de un entramado cañí sevillista que da vergüenza ajena.
        No obstante hay que decir que otros periodistas como Pepe Elías o Bustos han tenido la valentía de remarcar en sus medios la desfachatez y la mala educación del entrenador sevillista.
        Aún aún estoy esperando que los mismos que crucificaron a Feddal y Adán alcen la voz ante algo notoriamente peor.
        De ahí a acosar personalmente a Caparrós invadiendo su espacio e información privadas hay un trecho, el que va de la anormalidad ultra palangana al beticismo sensato.
        A g.Garcia, pippermint, NKO, Falkian, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Respetando todas las opiniones,para nada estoy de acuerdo en pasar de este tema,es muy grave y mas por un tío de mas de 60 años,de hecho espero que el club diga algo al respecto pues fué dedicado a la afición,ya sé que es darle más bola a este excremento,pero esto no puede ni debe quedar así,ha pasado una línea roja el bastad.o este.
          Estoy de acuerdo. Si el gesto hubiera sido al entrenador, a algún jugador, o a algún trabajador, tienen los medios para defenderse de este impresentable. Pero no, fue a la afición, patrimonio del club, a quien se ha insultado. El club debería dar la cara por su afición, antes de que de la cara algún colgado que no sepa hacerlo y la líe (y encima quedemos nosotros mal).


          Si fuera al revés, no os quepa la menor duda de que ya estaríamos denunciados, pues ellos siempre aprovechan lo mínimo para intentar destruirnos. Nosotros qué? Hacemos caso al mascachicles y la chupamos?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Si no sabes discernir entre el acoso y la crítica tienes un problema. A mí Caparrós me puede parecer un impresentable provocador y pésimo entrenador pero jamás traspasaría la línea de la legalidad para combatirle, porque pienso que sí hay que poner el foco en esas actitudes de gente que supuestamente debería dar ejemplo.
            Adán cantó una canción lamentable dentro del autobús y fue denunciado patéticamente aún incluso después de haber perdido perdón y reconocer su error en una rueda de prensa.
            A ver dónde quedan las disculpas e incluso la rueda de prensa de Joaquín. Como dice un compañero la connivencia de la prensa local forma forma parte de un entramado cañí sevillista que da vergüenza ajena.
            No obstante hay que decir que otros periodistas como Pepe Elías o Bustos han tenido la valentía de remarcar en sus medios la desfachatez y la mala educación del entrenador sevillista.
            Aún aún estoy esperando que los mismos que crucificaron a Feddal y Adán alcen la voz ante algo notoriamente peor.
            De ahí a acosar personalmente a Caparrós invadiendo su espacio e información privadas hay un trecho, el que va de la anormalidad ultra palangana al beticismo sensato.
            No se trata de acoso, pero bueno

            En este foro se ve que o es blanco o es negro.

            Saludos y que os vaya bien. Vuestra opinión es la que vale. Que nos insulte lo que quiera total si lo insultamos nosotros es acaso. Yo alucino.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              No se trata de acoso, pero bueno

              En este foro se ve que o es blanco o es negro.

              Saludos y que os vaya bien. Vuestra opinión es la que vale. Que nos insulte lo que quiera total si lo insultamos nosotros es acaso. Yo alucino.
              Precisamente estaba intentando debatir para poner en valor que hay una gama de grises y no solo blanco y negro. Yo creo que ofrecer un teléfono personal para troleo merece como mínimo una profunda reflexión.

              Comentario


              • #52
                Si este excremento antibetico tiene twitter se le podría recordar que es muy mayor para hacer esas cosas, éste y Pablo Blanco son los que enseñan a los críos palanganas esas obscenidades y marrullerías desde prebenjamines,que bonito

                Comentario


                • #54
                  Pide disculpas porque lo pillaron,si no las iba a pedir mañana...

                  Comentario


                  • #55
                    Dejemos de prestar ya atención a este pobre hombre. No la merece.

                    Comentario


                    • #56
                      Pide perdón la escor.ia xq lo han pillado las cámaras

                      Comentario


                      • #57
                        Ya solo faltas que los Accionistas Reunidos de Mao hagan un comunicado y lo manden a antiviolencia.
                        Por cierto, ese tweet se lo han escrito, eso no lo escribe él ni puesto hasta arriba de MARQUEEREBOTE
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/05/18, 10:26:54.

                        Comentario


                        • #58
                          Ignoren a este personaje, mientras mas se hable de el mas se crece

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Pide perdón la escor.ia xq lo han pillado las cámaras
                            Me hace gracia q algunos medios q no habían hablado del gesto, lo hagan ahora del perdón...

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Si este excremento antibetico tiene twitter se le podría recordar que es muy mayor para hacer esas cosas, éste y Pablo Blanco son los que enseñan a los críos palanganas esas obscenidades y marrullerías desde prebenjamines,que bonito
                              Es acoso, según muchos foreros. Lo que hace el no lo es..!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X