Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
    Roja por dos palmadas? En serio, lamentable el arbitraje de España. Después me chilla Luís Suárez o ramos en la cara y no pasa nada.
    Ese es el problema, que para unos equipos tengo un criterio, y parq otros otro. Expulsar por aplaudir me parece demasiado, pero lo peor ya es cuando expulsa a unos jugadores por hacerlo, y a otros no.

    Comentario


    • Vaya Francis, así no te compra el Barça.

      Comentario


      • Oju Francis hijo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y pa que se va a gastar lo que va a ganar por quinto en primas? Ofu ofu
          Qué?. Si ganamos hoy el Villarreal tiene, por co.hon.es, que ganar al Madrid.

          Comentario


          • Esta gente quieren irse a la playa ya.

            Comentario


            • Aparte de la ****** gorda, quien ha tenido el fallo individual en el gol? Pues eso.

              Comentario


              • No tienen profundidad ninguna.

                Comentario


                • Me arrepentiré de perderme la siesta ?

                  Comentario


                  • La última jornada de Liga debería convalizar el Colombino o el Carranza

                    Comentario


                    • No quiero a Pedro aquí el año que viene. O nos quedamos con Adán o hay que traer otro portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Madre mía Francis hoy
                        A mí me parece que, si no queremos que se repita lo de Rafa Navarro (que acabó muy bien la pasada temporada), habría que cederlo. No le veo sitio en una plantilla compensada.
                        A Shameless le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Aparte de la ****** gorda, quien ha tenido el fallo individual en el gol? Pues eso.
                          1º los 2 jugadores que salen tardisimos ( Creo que durmisi y Amat )

                          2º El portero que no sale rapido a cubrir espacios.

                          Comentario


                          • Vaya equipo con menos sangre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              A mí me parece que, si no queremos que se repita lo de Rafa Navarro (que acabó muy bien la pasada temporada), habría que cederlo. No le veo sitio en una plantilla compensada.
                              Estoy bastante de acuerdo. Esfuerzo y actitud encomiable, pero técnica justita tanto como extremo pero aún más como carrilero

                              Comentario


                              • Atacabamos mejor contra 11 que contra 10. Hay cosas que son difíciles de entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X