Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede parecer que ellos estan con uno menos, pero Camarasa cuenta como -2.

    El mejor del Betis, Amat de pivote y Cambpell que al menos la huele (aunque esta lentito).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Decir que ha sido lamentable sería calificar tamañan mier.da que es incalificable.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Desde antes del derbi que se sabía que Europa era seguro, solo faltaba si grupos o previas ya bajaron el nivel.

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Muy mala primera parte.

          Otra vez nos ponemos por delante y nos relajamos,joé que estamos con uno más y no se nota.

          Comentario


          • Están los muchachos hoy espesitos.

            Comentario


            • Es que ver a este equipo siempre con la suficiencia y el conformismo por bandera y mas si jugamos con uno mas en vez de ir a por ellos a conformarse y pasarse el balón.. (eso si aciertan por que vaya primer tiempo de perder balones)es insoportable a ver si de una puñetera vez se sale en todos lados con mentalidad ganadora.
              A Gattuso8, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Da la sensación de que el que se está jugando algo es el Leganés.
                Da la sensación de que el que juega con 10 es el Betis.

                Comentario


                • Menos mal que se acaba la Liga. Si no se gana este partido es para pedirle explicaciones a jugadores y cuerpo tecnico.

                  Comentario


                  • Para aprovechar la superioridad numérica hay que bascular, mover al rival y no jugar solo por dentro. Y hacerlo rápido.

                    Comentario


                    • Se vuelve a hacer patente el bajon que ha sufrido el equipo en las ultimas 5 jornadas. Desde que se supo que ya éramos 7os, los jugadores ya se han comprado las chanclas en su chino más cercano.
                      A Gattuso8, grönvit, BéticoSantander y a rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi este tipo de juego que hacemos no me gusta nada de nada.
                        Eso de tocar atrás en defensa y volver a tocar sin pasar de medio campo es un juego penoso.
                        Yo se que los resultados le dan de cara a la gente la razón a Enrique , pero a mi me parece horroroso.
                        En 45 minutos solo 1 tiro a puerta, un acercamiento sin peligro y nada más. El gol viene de una contra de un pelotazo de Francis en un despeje y un buen pase de RC24 a Jo el que lo hace espléndidamente.
                        Este tipo de juego lo llevamos viendo muchos partidos y me gustaría ver un poco de alegría, de ataque, de lo que es el fútbol, tiros a puerta, acoso al rival, etc.
                        Pero de eso me parece a mi que ni lo hemos visto ni lo veremos, ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 19/05/18, 16:06:36.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si esta es la ambición que vamos a tener...

                          Comentario


                          • Camarasa es amargante! Campbell está frito y Fabian está pidiendo vacaciones.

                            Comentario


                            • Lo siento por Rubén, pero o el equipo sale con otra actitud al segundo tiempo o no conseguirá sus dos goles, puede que ni uno. Es lo que pasa cuando los jugadores están más pendientes de no irse a la playita con una escayola o cojos que en el propio partido.

                              Comentario


                              • Llevan así más de 2 o 3 partidos eh, es como si pensasen que como son superiores en calidad a la mayoría de equipos, con tocar y tal ya los vamos a ganar sin problemas.
                                A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X