Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Se vuelve a hacer patente el bajon que ha sufrido el equipo en las ultimas 5 jornadas. Desde que se supo que ya éramos 7os, los jugadores ya se han comprado las chanclas en su chino más cercano.
    Pues lo dicho, se negociaron primas para entrar en Europa, se entró y pasó lo que todos hemos visto
    Más claro, água

    Comentario


    • que malo ha sido certificar la europa league tan pronto...desde que se consiguio el objetivo el equipo ha pegado un bajon enorme, que pena de final de temporada

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Defensa de 4 con Amat haciendo de Javi García.
        Con defensa d 4 sufre más Mandi

        Comentario


        • No somos capaces de meterle 5 a casi nadie, un partido que se pone con 0-1 y uno mas...

          Comentario


          • Somos uno de los equipos que menos partidos ha jugado y aún así estamos acabando la temporada fundidos. No me quiero imaginar a este equipo teniendo que jugar 20-30 partidos más por jugar 2 competiciones como copa o EL.

            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              que malo ha sido certificar la europa league tan pronto...desde que se consiguio el objetivo el equipo ha pegado un bajon enorme, que pena de final de temporada
              Bueno yo prefiero tragarme un par de pestiños y estar en EL que tener tension hasta la ultima jornada y quedarme quien sabe sin EL.

              Que los jugadores no tengan ambicion o esten fritos no quiere decir que asegurarse la EL cuanto antes sea malo.

              Comentario


              • Todo el mundo lleva hablando de temporada acabada hace días, y ellos se lo están tomando al pie de la letra. Y yastá. Por lo demás, se ve las vergüenzas de muchos futbolistas, lo tierno que está Francis, lo majaha que está Campbell, y más cositas. Pero si el primero que no se toma en serio el partido es tu entrenador con su alineación y convocatoria, que queremos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • vaya final de temporada que nos estamos marcando, menos mal el colchon de puntos que cogimos. no jugamos a nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    que malo ha sido certificar la europa league tan pronto...desde que se consiguio el objetivo el equipo ha pegado un bajon enorme, que pena de final de temporada
                    Ha sido pésimo Paco.

                    No sé cuando van a cambiar estas cosas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 17:11:41.
                    A Angdarie le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha bajado la intensidad y el nivel de atención en los últimos 3 o 4 partidos.

                      Hay equipos que no se juegan nada que están corriendo lo mismo o más que nosotros.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Que digo, que primar pos descensos, campeonatos, puestos europeos. .pero por ser quintos o sextos, primar a otro equipo? Rilli?
                        Bueno.....yo no digo nada,......se está jugando más de 6 kilitos el Villarreal y he visto no menos de 6 partidos del Lega y no los había visto tan desquiciados, ni siquiera cuando no estaban salvados. Para mí real como la vida misma.

                        PD: Con el 10% de esa cantidad te sale una primita curiosa.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/05/18, 17:12:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Pues a mi este tipo de juego que hacemos no me gusta nada de nada.
                          Eso de tocar atrás en defensa y volver a tocar sin pasar de medio campo es un juego penoso.
                          Yo se que los resultados le dan de cara a la gente la razón a Enrique , pero a mi me parece horroroso.
                          En 45 minutos solo 1 tiro a puerta, un acercamiento sin peligro y nada más. El gol viene de una contra de un pelotazo de Francis en un despeje y un buen pase de RC24 a Jo el que lo hace espléndidamente.
                          Este tipo de juego lo llevamos viendo muchos partidos y me gustaría ver un poco de alegría, de ataque, de lo que es el fútbol, tiros a puerta, acoso al rival, etc.
                          Pero de eso me parece a mi que ni lo hemos visto ni lo veremos, ojalá me equivoque.
                          Amén.

                          Es lo que me ha exasperado muchas veces esta temporada, aunque el 6º puesto es la capa que todo lo tapa, pero me exaspera esa forma de sacar el balon desde atrás andando, pero literalmente AN-DAN-DO eso me pone de los nervios, y no se si será por instrucciones de Quique Setién, porque los de medio campo y delantera no se desmarcan, o porqué, pero eso da tiempo a que el equipo contrario se posiciones y se termina dando un mal pase, una y otra y otra vez.

                          ¿Cuánta posesión hemos tenido en esta espantosa primera parte? ¿Y cuantas ocasiones de gol hemos creado?

                          Para mi, sin discutir la buena temporada que hemos hecho, el puesto en la clasificación es engañoso. Veremos la próxima temporada con la que se nos viene encima.
                          A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sí llegamos a perder con las vecinas, hoy nos comemos una intertoto guapísima en verano. Es desesperante cómo aquí se tocan los ****** al más mínimo objetivo cumplido. El año pasado también nos metieron un meneo guapo en Leganés. Deberían hacerse mirar la relación endémica que hay aquí siempre. Muy triste que a poquito que se hace algo, tocamiento.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Con defensa d 4 sufre más Mandi
                              Si para que Mandi juegue bien necesita 2 centrales más a su lado, entonces que no da el nivel para ser titular en este equipo, punto. La temporada que viene hay que jugar con 2 centrales y nada de sacrificar a un jugador más ofensivo porque este equipo no sepa defender.

                              Comentario


                              • La intensidad que no tiene el Betis la tiene el Leganés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X