Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Llevan así más de 2 o 3 partidos eh, es como si pensasen que como son superiores en calidad a la mayoría de equipos, con tocar y tal ya los vamos a ganar sin problemas.
    Llevan asi mas de media liga, tocando y sobando la bola de un modo absurdo sin crear peligro alguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Bueno yo prefiero tragarme un par de pestiños y estar en EL que tener tension hasta la ultima jornada y quedarme quien sabe sin EL.

      Que los jugadores no tengan ambicion o esten fritos no quiere decir que asegurarse la EL cuanto antes sea malo.
      Con esta gente como para ir a jugarnos algo. Demasiada azicar se les ha dado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La intensidad que no tiene el Betis la tiene el Leganés.
        Y una prima muy guapa tambien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Bueno yo prefiero tragarme un par de pestiños y estar en EL que tener tension hasta la ultima jornada y quedarme quien sabe sin EL.

          Que los jugadores no tengan ambicion o esten fritos no quiere decir que asegurarse la EL cuanto antes sea malo.
          yo prefiero que se compita siempre, aunque el objetivo este conseguido, siempre se puede dar mas

          Comentario


          • En la segunda parte metemos dos mas

            Comentario


            • Fabian lleva sin gasolina ni se sabe. Su primera temporada titular y al maximo nivel, jugandolo todo.

              De Camarasa yo ya no espero nada.

              Campbell esta sin ritmo, pero al menos lo intenta.

              Rubo es Rubo, esta al gol.

              Tampoco espereis mucho mas. Un poco mas de Durmisi y Francis en ataque como mucho.

              Comentario


              • No entiendo el nerviosismo que hay aquí de verdad.
                A g.Garcia y Juan1997 les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy como el crío que han sacado ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Sí llegamos a perder con las vecinas, hoy nos comemos una intertoto guapísima en verano. Es desesperante cómo aquí se tocan los ****** al más mínimo objetivo cumplido. El año pasado también nos metieron un meneo guapo en Leganés. Deberían hacerse mirar la relación endémica que hay aquí siempre. Muy triste que a poquito que se hace algo, tocamiento.
                    Pertenecer a la plantilla del Betis debe ser una auténtica bicoca para un futbolista profesional.

                    Un club en el que la presión y la exigencia está bajo mínimos, donde salvo un par de partidos al año contra las palanganas,se cumple el expediente. Aqui nadie debe sentir lo que yo he sentido en mi trabajo durante 20 años, presión y presión, pero ni por parte de la directiva, ni del entrenador -Setién es tranquilo y no creo que agobie a los muchachos- ni de la afición, ni de nadie. Lo dicho, una bicoca.

                    Comentario


                    • Anda, si está jugando Camarasa

                      Comentario


                      • Camarasa está jugando mejor que Fabián. Es obvio que tiene condiciones y ni se entiende que haya jugado tan poco teniendo a nuestros dos medios tan cargados de minutos

                        Comentario


                        • No entiendo el negativismo. Empate y quedan 45' aún. Paciencia. El equipo ha conseguido su objetivo, y un partido no empaña una temporada
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No entiendo el nerviosismo que hay aquí de verdad.
                            Yo no estoy nervioso , peor me gustaria ver un par de tiros a porteria XD

                            Comentario


                            • Fabían últimamente resta más que suma, está fundido.

                              Comentario


                              • lo bueno es que hay banquillo para mejorar lo del cesped

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X