Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Que malooooo es pero que malooooo, mira que hemos tenido malos porteros, pero este es tela de malooooo. Vamos pero que el Andersen ese que tuvimos....
    No hombre que lo renueven que es canterano, y es joven, y tiene margen de mejora, y a mi me va a tocar la Primitiva esta noche, y me voy a ligar a Scarlett Johansson, y.....ahh y entonces me acuerdo que uno que trabaja en cantera me dijo que Pedro no tiene nivel para el Betis y se me pasa la euforia.

    Comentario


    • Menudo chorreo del rival con diez
      A magicobuitre, pueblo verdiblanco y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • No le han dado ni un puñetero balon decente a Ruben.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Es cierto que ruben no ha recibido un balon en condiciones, pero tampoco lo he visto buscarlo, estatico como nunca

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Me salen en los banners llaves de paso gordas. Yo soy fontanero ni na?.

            Comentario


            • Y Joaquín que se deje de tantos bailecitos

              Comentario


              • Por muy "malos" que se piense que son los nuestros , me niego a pensar a que el Leganes tiene mejores jugadores. 0 ideas durante todo el partido.

                Comentario


                • Falta el gol de Mantovani

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Euh... no. Podrá ser todo lo malo que se diga, pero decir que hoy perdemos este esperpento por culpa de Pedro no es solo faltar a la verdad, sino exhimir de culpas a todos los que hay en el verde y han dado este bochornoso espectáculo hoy.
                    Estoy viendo el partido, soy consciente de lo mal que lo están haciendo todos, Mando, Amat, Rafa Navarro... Campbell de lo poco salvable.

                    Que el partido es una mierrda indefendible, de acuerdo. Que con Adán, Dani Giménez o hasta yo en portería no nos meten 3 goles, también.

                    Comentario


                    • Ellos tienen portero, esa es la diferencia entre los dos equipos. Me voy a sacar al perro.

                      Comentario


                      • Era tan evidente que íbamos a ir a Leganés a hacer el ******* y facilitarles el día alegre de despedidas y tal que ni una expulsión el minuto 20 ha cambiado nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Ellos tienen portero, esa es la diferencia entre los dos equipos. Me voy a sacar al perro.
                          Si lo sacas por Sevilla, llevate un flotador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Me salen en los banners llaves de paso gordas. Yo soy fontanero ni na?.
                            Mejor eso que "mushashas amables a 100m tuyo"...
                            Oh no....
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Decid lo que queráis. Los tres últimos partidos han sido vergonzosos e indignos de un club que se autodenomina exigente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Es cierto que ruben no ha recibido un balon en condiciones, pero tampoco lo he visto buscarlo, estatico como nunca

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                Es jugar con uno menos.....y eso no es nuevo
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X