Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo.

    La poca intensidad es algo que nos hemos inventado algunos locos.

    0 ambición. Iros al caraho.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Es cierto que ruben no ha recibido un balon en condiciones, pero tampoco lo he visto buscarlo, estatico como nunca

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
      Yo diría estático como siempre, o que pasa es que en este equipo se le nota más.

      Comentario


      • El gilijuego del Betis, elevado a su máxima potencia.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que estás por leer, te va a dar mucho en qué pensar. Sobre todo esta noche, antes de ir a dormir.

          Camarasa 8 millones de euros.

          Te ha hablado Dross y te deseo, buenas noches.

          Comentario


          • Amat debería hacer firmado hoy su finiquito. No se puede permitir un jugador en primera con 3 o 4 errores groseros por temporada
            Originalmente publicado por Pasval

            a mi campbell no me sobra, el resto si y le a�ado a amat, que espero ni se planteen que se quede
            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • increíble lo que se lee...

              objetivo conseguido la semana pasada...

              igual hay a quien le molesta...
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Esto dura un mes más y se le vuelve a caer a Setién
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • A este ritmo y sin jugar entre semana, una vez al mes y de coña y videos de risitas todo el tiempo.... como el año que viene no se tenga una buena plantilla y bien físicamente , otra mierd.. de temporada en liga como casi siempre..mentalidad ganadora y cero conformismo y el que no quiera puerta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Vaya partido amistoso nos estamos cargando con uno mas y no jugamos a nada, y mira que nos estan haciendo entradas muy feas y con intensidad, pues nada no se calientan y le meten intensidad, lamentable.
                    ¿Pero no nos lo inventábamos los que lo decíamos desde el partido de Bilbao?
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bochornito para cerrar la temporada. Lo del quinto puesto les importaba entre poco y nada.

                      Hay que reforzar bien al equipo. Queda trabajo para la temporada que viene.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        No se preocupe que alguno dirá que es por culpa de Durmisi
                        Pues mira, precisamente es uno de los que falla quedándose clavado y habilitando al rival en el primer gol. Sobre el fallo de Amat en el segundo mejor no decir nada tampoco.

                        Y ya no se trata de los fallos puntuales en los goles, sino de los 90 minutos que hemos tenido que presenciar hoy. Con uno más durante 70 minutos, ojo.

                        Pero eh, que si queréis mejor vamos a lo fácil: ¡Joder, Pedro PAQUETE, no te pongas más la camiseta del Betis, *********! ¡Este partido lo hemos perdido por tu culpa!

                        En fin, menos mal que se acaba la liga, demasiado larga se estaba haciendo ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          increíble lo que se lee...

                          objetivo conseguido la semana pasada...

                          igual hay a quien le molesta...
                          Te molesta a ti que la gente que se gasta 30 euros puedan ver a su equipo ganar y quedar 5º?

                          Pregunto
                          A magicobuitre y Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • ni intensidad ni ambición... ole tus wevos Setien...
                            A magicobuitre y Driyons les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval

                              a mi campbell no me sobra, el resto si y le a�ado a amat, que espero ni se planteen que se quede
                              Campbell tiene una pata de palo. Eso en la élite es demasiado lastre. Si encima te ponen a pierna cambiada... La única que ha entrado por la izquierda, balón al área y gol.

                              En fin, hoy nadie en el club quería ganar.

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                NO MERECEMOS BAJO NINGUN CONCEPTO ESTAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS!!!

                                ASI DE CLARO...

                                Hemos tenido mucha suerte en la recha de los 8 partidos sin perder y es lo que nos ha llevado a donde estamos, pero la verdad es que nos comen con papas los de abajo, los del centro y los de arriba!! Vamos que viendo jugar a este equipo y quedamos el 12 y NO seria nada de extrañar!!
                                Sin sentido tu comentario, con todo el respeto.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X