Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    No, no la juega....es lo normal, ya que es el 18º equipo en presupuesto.

    Nosotros el 8º
    Pues entonces algo bien habrá hecho Quique Setién si hemos quedado sextos y pudimos quedar quintos.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • La autocomplacencia en este club es alarmante. El último mes en chanclas.
      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues entonces algo bien habrá hecho Quique Setién si hemos quedado sextos y pudimos quedar quintos.
        Si nos entrena Machín no tengo duda alguna que nos hace ganar la liga.
        A ver el año que viene cual es el entrenador ideal.
        A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Bueno Pueblo, analizar con rabia es algo totalmente normal y es algo que cualquiera ha podido hacer en un momento dado. Lo que es muy común es confundir analizar con rabia o criticar con fundamento con el faltar el respeto, insultar o desear la muerte con total impunidad. No hay más que darse una vuelta por Twitter o Instagram (si tienes estómago) para darse cuenta de que esas actitudes son excesivas de todas, todas y no son justificables por nada.

          No sé, yo es que lo de cargar las frustraciones en el fútbol y soltar ****** acumulada nunca lo he entendido. O la modita de la niñatada de hoy en día de ampararse en la libertad de expresión para cagarse en los muertos de alguien. O desear la muerte a un tío porque ha fallado un gol o un despeje en un partido de fútbol. Eso sí que es muy milenial...
          Por supuesto yo ese tipo de expresiones e insultos ni las entro a valorar; lo considero absolutamente miserable.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            El tweet es bastante demagogo. Ahí tienes al Madrid, que juega en Europa, tiene una final de la Champions, y el otro día contra el Sevilla sacó al Madrid C porque la liga le importaba 3 pares de pimientos
            Al madrid no le hace falta el dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              La alineación de hoy no se apostaba por el 5 puesto así de claro,lo de Ruben era absurdo
              Para el Betis termino la temporada el domingo pasado cuando empato con las cer,,das y cumplio el objetivo del sexto puesto y no tener que jugar previa en EL,yo creia que iban a luchar por el quinto puesto,pero se pusieron las chanclas hace una semana.

              Comentario


              • En fin, no se pueden poner muchos peros a la temporada de nuestro Betis, únicamente a ese punto conformista que seguimos arrastrando y que ya di por reivindicado en el partido de Bilbao. La racha de 7 partidos nos llevó a Uropa por la puerta VIP y en ella hay que agradecer no solo a nuestro juego sino también otos factores azarosos a nuestro favor. Mi pequeño 'pero' quizá sea una exigencia injusta aunque inevitable ante el crecimiento de las espectativas. Ahora a mirar al futuro.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La temporada en si es muy buena en liga,la obligación del club debe de ser quedar siempre del noveno para arriba pero que no se olvide nunca lo que ha pasado después del dia del Málaga.

                  Comentario


                  • Ha sido culpa de Durmisi también hoy?
                    (El título del post debería ser: Con chanclas y a lo loco.)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La temporada en si es muy buena en liga,la obligación del club debe de ser quedar siempre del noveno para arriba pero que no se olvide nunca lo que ha pasado después del dia del Málaga.
                      Los tres partiditos últimos que se han marcado los chavales...tela
                      Serra tiene tarea y no solo en fichar buenos peloteros me parece a mí.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Los tres partiditos últimos que se han marcado los chavales...tela
                        Serra tiene tarea y no solo en fichar buenos peloteros me parece a mí.
                        Eso espero ,si que la tiene compañero.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • A los que critican al equipo...tranquilos...la temporada que viene SPONTIAK!!!
                          PD:todo por la industria de la commedia
                          vamos a disfrutar y a dejar trabajar a Serra,del que seguro,hará un gran equipo para las tres competiciones,Saludos compañeros!!!

                          Comentario


                          • Y todavía había quien se preguntaba que cómo se sabía que iban a ir en chanclas...

                            Llevan de vacaciones (siendo más específicos de entrenos postemporada) desde que el árbitro pitó el final del partido ante el Málaga. Pero no sólo los jugadores y el entrenador, el club en sí (y me refiero a Serra, que es el cluben lo deportivo tanto para lo bueno como para lo malo).

                            Muy decepcionado,pero mucho, con la imagen del equipo y elclub estas últimas tres jornadas, es una vuelta al conformismo y la falta de ambición que, iluso de mí, creía desterradas.
                            Espero que esto haya sido el canto del cisne, elúltimo coletazo, de ese mortal conformismo que nos ha devorado y al parecer nos sigue devorando en todos los estamentos.

                            Me parece increíble dar vacaciones tras el Málaga, Increíble. pero es que llegas al final pudiendo ser quinto si le ganas a un equipo en caída libre como el Lega y ni siquiera se hace un esfuerzo desde el club por competir.Ofrecérsele una prima por ganar y condicionar las vacaciones de mañana a una semana más tarde si palman, algo así. Nada. El entrenador lleva mandando un mnsaje de conformismo brutal tras Málaga, pero ojo que es el mensaje del club. Y los jugadores,pues encantados. ya veremos a ver cómo llegan tras estar sin competir tres semanas más vaciones desde el primer día. Porque además han llegado dspelotaítos al final, que somos elequipo que menos partidos ha jugado de primera, si necesitan descanso desde ya (y tras estas tres semanitas) me da pavor elaño que viene con tres competiciones.

                            La temporada la vamos a recordar con alegría todos, pero estas tres semanas y lo de Cádiz no se debe olvidar jamás y debe servir para que no se repita nunca jamás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Faltando jugadores clave y con poca actitud pasa lo que pasa. Este partido el equipo no lo puede perder nunca!!. Hemos regalado en defensa los dos goles últimos, y eso no te puede pasar cuando tienes acorralado al rival y con uno menos. Viendo la segunda parte, el Betis hubiera ganado este partido del tirón si los jugadores hubieran puesto una marcha más. Nos han caído dos giligoles que hemos regalado al rival y nos vamos con cara de tontos. Está claro que el segundo escalón del Betis está lejos del 11 titular y que cuando faltan un par de jugadores el juego se resiente. Si a eso le sumas 0 actitud....pues ahí lo tenemos.

                              Una pena emborronar una temporada tan bonita con este final.

                              En cualquier caso somos sextos de forma merecida. He leído por aquí que no lo merecemos y la verdad es que ni entiendo el comentario ni lo comparto. Algunos mientras peor...mejor. Decir que no nos merecemos el puesto, para mí, es una estupidez. Por muy enfadado que pueda haber alguien hoy, y yo mismo lo estoy mucho.
                              Páginas atrás he dicho lo del 6º puesto inmerecido porque -en mi opinión- éste ha sido producto de la famosa buena racha, en la que ¿cuántos partidos hemos ganado por la mínima ayudados por los postes, goles anulados al rival, en definitiva, ayudados por la suerte?
                              Suerte, por otra parte, tan inhabitual en el Betis, que todavía nos debe mucho, pero mucho.

                              El 6º puesto conseguido, al que nadie, repito, nadie, aspiraba -Setién mismo ha dejado caer mas de una vez en ruedas de prensa que este equipo haya entrado en Europa nadie lo esperaba- digo que ese 6º puesto no puede ni debe ser la capa que todo lo tapa, porque iremos directos al fracaso. Confío en los que dirigen la parcela técnica y deportiva para que eso no ocurra.

                              Esto, señor mío, es el motivo de mi -para usted- estúpido comentario. ¿Aclarado?
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, si su resumen es que lo debemos todo a la suerte que hemos tenido en 8 jornadas, teniendo en cuenta que precisamente lo que premia la liga es la regularidad de todo un año pues nada. Le daremos gracias a la suerte y ya está. Supongo que debemos contar cómo mala suerte hoy el tercer gol que viene precedido de dos rebotes, o que Loren se topará con el cuerpo del portero en un tiro a bocajarro que nos hubiera puesto por delante.

                                Mire usted, yo no achaco nada a la suerte, que unas veces te favorece y otras te penaliza. Hoy hemos perdido por hacer un mal partido, y las dos jugadas que le he comentado antes son para mí una anedocta. No me escudo en ellas ni para lo bueno ni para lo malo. Cosas como estas pasan en todas las temporadas y la suerte te da y te quita puntos, sin más.

                                Yo puedo decir que hoy hemos jugado mal. Y lo digo. Pero si digo que no nos merecemos el sexto puesto (según usted quien cohones lo merece), para mí, estoy diciendo una estupidez.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/05/18, 23:03:51.
                                A Julito y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X