Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y todavía había quien se preguntaba que cómo se sabía que iban a ir en chanclas...

    Llevan de vacaciones (siendo más específicos de entrenos postemporada) desde que el árbitro pitó el final del partido ante el Málaga. Pero no sólo los jugadores y el entrenador, el club en sí (y me refiero a Serra, que es el cluben lo deportivo tanto para lo bueno como para lo malo).

    Muy decepcionado,pero mucho, con la imagen del equipo y elclub estas últimas tres jornadas, es una vuelta al conformismo y la falta de ambición que, iluso de mí, creía desterradas.
    Espero que esto haya sido el canto del cisne, elúltimo coletazo, de ese mortal conformismo que nos ha devorado y al parecer nos sigue devorando en todos los estamentos.

    Me parece increíble dar vacaciones tras el Málaga, Increíble. pero es que llegas al final pudiendo ser quinto si le ganas a un equipo en caída libre como el Lega y ni siquiera se hace un esfuerzo desde el club por competir.Ofrecérsele una prima por ganar y condicionar las vacaciones de mañana a una semana más tarde si palman, algo así. Nada. El entrenador lleva mandando un mnsaje de conformismo brutal tras Málaga, pero ojo que es el mensaje del club. Y los jugadores,pues encantados. ya veremos a ver cómo llegan tras estar sin competir tres semanas más vaciones desde el primer día. Porque además han llegado dspelotaítos al final, que somos elequipo que menos partidos ha jugado de primera, si necesitan descanso desde ya (y tras estas tres semanitas) me da pavor elaño que viene con tres competiciones.

    La temporada la vamos a recordar con alegría todos, pero estas tres semanas y lo de Cádiz no se debe olvidar jamás y debe servir para que no se repita nunca jamás.
    Firmo y rubrico.

    Por añadir algo: la falta de ambición -por no decir conformismo- está tan enraizada en el sentir bético -en todas las instancias- que no se va a soltar así como así, de un año para otro.

    No se yo si incluso estará enraizada en el ADN andaluz, el andaluz viejo, de pura cepa, el jondo, el quejío, y la pena negra.

    Pero eso da para estudio sociológico y tesis doctoral.
    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que ha sido una m*erda el partido, he hecho bien en no verlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Páginas atrás he dicho lo del 6º puesto inmerecido porque -en mi opinión- éste ha sido producto de la famosa buena racha, en la que ¿cuántos partidos hemos ganado por la mínima ayudados por los postes, goles anulados al rival, en definitiva, ayudados por la suerte?
        Suerte, por otra parte, tan inhabitual en el Betis, que todavía nos debe mucho, pero mucho.

        El 6º puesto conseguido, al que nadie, repito, nadie, aspiraba -Setién mismo ha dejado caer mas de una vez en ruedas de prensa que este equipo haya entrado en Europa nadie lo esperaba- digo que ese 6º puesto no puede ni debe ser la capa que todo lo tapa, porque iremos directos al fracaso. Confío en los que dirigen la parcela técnica y deportiva para que eso no ocurra.

        Esto, señor mío, es el motivo de mi -para usted- estúpido comentario. ¿Aclarado?
        Todos los equipos ganan partidos inmerecidos.

        Que yo recuerde a botepronto, nuestro inmediato perseguidor ganó en Getafe y contra Las Palmas , sin hacer practicamente nada, incluso hace poco contra la Real por un penalty "dudoso".

        Los objetivos no hay que mererecerlos, sino conseguirlos, y el ejemplo mas claro podria ser el Real Madrid que merecidamente o no , ahí está en su tercera final de champions o el Atletico, que jugará feo y aburre a las tortugas, pero año tras años consigue los objetivos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Parece que ha sido una m*erda el partido, he hecho bien en no verlo
          Con chanclas y a lo *****.

          Comentario


          • Entro, digo que lo de hoy es una vergüenza que me traslada a lo más rancio de la idiosincrasia del club, y ma voy.
            gracias Serra, gracias Quique.

            Comentario


            • que se tire la posibilidad de conseguir la quinta plaza, que traia aparejado un premio de 7 kilos, de esta forma tan poco profesional, demuestra que aun queda muchisimo camino que recorrer, para ser un club grande, deberian devolverle el dinero de las entradas, a los aficionados que se han desplazado a leganes....

              Comentario


              • Buen homenaje le hicimos a Mantovani.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/05/18, 12:34:15.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que vergüenza. Que desgana, dejadez, falta de ambicion, de profesionalidad, de sangre, de orgullo, que manera de tirar el escudo y camiseta..... Asi no se puede terminar una temporada, independientemente de que se haya conseguido un gran objetivo. Este escudo se merece luchar y salir a ganar los partidos siempre. Y ante un leganes en chanclas y con diez.... Es que es para ir al vestuario y decirles barbaridades a todos. Vaya partiditos de pretemporada nos estan ofreciendo!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los desplazados no se merecen lo de ayer,creía que esas cosas no se iban a volver a ver.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaría saber cómo se mide la intensidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Me gustaría saber cómo se mide la intensidad.
                          Medir no se, pero un ejemplo de la poca intensidad y poca tensión de ayer es el tercer gol del Leganés. Saque de banda en contra y Amrabat solo para recibir en ventaja por detrás de los defensas, todos sabemos que en los saques de banda no hay fuera de juego y ellos también, pero cuando no estás metido en el partido pasan cosas así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            Medir no se, pero un ejemplo de la poca intensidad y poca tensión de ayer es el tercer gol del Leganés. Saque de banda en contra y Amrabat solo para recibir en ventaja por detrás de los defensas, todos sabemos que en los saques de banda no hay fuera de juego y ellos también, pero cuando no estás metido en el partido pasan cosas así.
                            Si dices que hay poca ya la estás midiendo. Ese gol viene de un fallo de Francis, que peca de ingenuo en el saque de banda y luego encima se pierde la marca, con la mala suerte de que da en un defensa cambiando la trayectoria y a Pedro le pilla mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Si dices que hay poca ya la estás midiendo. Ese gol viene de un fallo de Francis, que peca de ingenuo en el saque de banda y luego encima se pierde la marca, con la mala suerte de que da en un defensa cambiando la trayectoria y a Pedro le pilla mal.
                              Pecan de ingenuos todos, no solo Francis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No, sólo los béticos de Butarque, de vergüenza. El partido es de aupa. Se dice y nadie piensa en quemar el Villamarin.
                                Entonces, al yo no haber ido a Butarque, éso me convierte en inmortal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X