Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis






  • #2
    Nos crujen
    A Pelusa97 y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No me atrevo ni a escribir
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tranquilos...ya hará Ramos alguna de las suyas contra el Villarreal para que no seamos quintos...

        Comentario


        • #5
          Espero ,al menos,que acabemos la liga ganando.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A ganar. Las chanclas para otros. Confío más en una victoria nuestra que del Trampas en Villarreal, pero hay que ir a morir por la quinta plaza. Actitudes como las de San Mamés o con las cochinas no pueden repetirse.
            A Barbas_RBB y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Espero un 11 inicial competitivo aunque haga algun que otro cambio, tambien me gustaria que Ruben Castro fuera titular, quizas acompañado de Loren seria lo mas acertado.

              Comentario


              • #8
                A mi me gustaría que termináramos la liga con un buen sabor de boca, es evidente que los últimos 3 partidos han sido bastante flojos, coincidiendo con jugadores que no aportan y otros que están tiesos, ojalá el entrenador refresque el equipo para el sábado y pueda RC despedirse a lo grande, aunque sea temeraria volver a al defensa de 4 sin Junior, estaría bien juntar a Tello, Boudebouz, Loren y RC, darle minutos a Camarasa e intentar una victoria por lo menos para que el Mandril se tenga que retratar.

                Comentario


                • #9
                  El quinto puesto lo hemos perdido nosotros. Ahora a depender de que el puñetero Madrid haga su trabajo y despida la temporada con honor, si es que tiene.

                  Comentario


                  • #10
                    El Madrid va a sacar al Castilla en pijama a jugar, eso id sabiéndolo desde ya. Pero independientemente el Betis tiene que ganar el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo saldría con un tridente Campbell- Ruben-Tello arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Pero vamos a ir a competir o a seguir sesteando?

                        Comentario


                        • #13
                          quedamos sextos porque lo perdimos el dia del athletic

                          Comentario


                          • #14
                            mal asunto este partido, los del leganés a despedir lo mejor que puedan a garitano y los nuestros a pensar a ver donde se van a ir de vacaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              A Leganés hay que ir a ganar independientemente de la confianza que tengamos depositada en el Real madrid, que en mi caso particular es nula. No olvidemos la noble e ingente cantidad de béticos residentes en Madrid. Y de paso obliguemos con una victoria a tener que hacer un nuevo papelón al equipo del reino en El Madrigal.
                              En en cuanto a lo estrictamente futbolístico creo que va a ser un partido muy muy muy difícil de ganar. El Leganés es un equipo rocoso especialmente en su casa y me cuesta confiar en la concentración necesaria del equipo vistas los antecedentes por tierras vizcaínas.
                              Por otra parte espero la titularidad de Rubén Castro, no entendería argumentos en contra que hagan mención a poner a los mejores después de haber visto a Sanabria titular sin estar bien.
                              Pondría a Rubén Castro y Loren arriba y cambiaría el esquema de línea de 5 atrás para ir probando otras variantes que sin duda alguna nos serán necesarias la próxima temporada.
                              Sí Adán o Giménez pueden jugar y están en condiciones los pondría titulares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X