Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

    El medio británico 'The Guardian', en colaboración con el portal 'WhoScored', ha confeccionado una lista con los mejores jugadores sub-21 del momento. En el sexto puesto por puntuación, con un 7,19 que le otorga el portal, aparece el centrocampista del Betis Fabián Ruiz.

    El rotativo inglés señala al medio bético como "uno de los pilares del equipo de Quique Setién", el cual "ha demostrado ser un sustituto capaz de Dani Ceballos, que se marchó al Real Madrid el pasado verano".

    En cuanto a los puntos fuertes del estandarte del Betis, el periódico inglés destaca "su habilidad para robar la pelota y usarla de manera inteligente". .

    Otro español que aparece en este ranking por su calificación es el centrocampista del Villarreal Rodri, en una lista que encabeza el centrocampista franco-argelino del Lyon Houssem Aouar, con sólo 19 años.

    E.D.

  • #2
    Temporadon el suyo.

    Comentario


    • #3
      En la próxima convocatoria de la selección no van los jugadores del Madrid y quieren llevar para completar jugadores jóvenes que puedan entrar próximamente en la dinámica, así que Fabián tiene muchas opciones de ir.

      A mí lo de la selección me da un poco igual, pero sería la prueba definitiva de que es uno de los talentos emergentes mejor valorados tanto a nivel nacional como internacional.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gran temporada la suya,espero que se quede y que dé otro paso más en su crecimiento como jugador,tiene mucho margen de mejora todavía.

        Si él quiere,no tiene techo.

        Comentario


        • #5
          Alguien tiene la lista de jugadores completa?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Alguien tiene la lista de jugadores completa?
            https://www.theguardian.com/football...kthrough-stars

            El 6o mejor, Rodri el 5o.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/05/18, 11:12:46.
            A grönvit y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En la próxima convocatoria de la selección no van los jugadores del Madrid y quieren llevar para completar jugadores jóvenes que puedan entrar próximamente en la dinámica, así que Fabián tiene muchas opciones de ir.

              A mí lo de la selección me da un poco igual, pero sería la prueba definitiva de que es uno de los talentos emergentes mejor valorados tanto a nivel nacional como internacional.
              Si fuera vasco ya estaba convocao. No quiero pensar mal, pero si Iñigo Martinez y Azpilicueta fueran sevillanos ¿Hubieran llegado a la selección?
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                está claro que la clausula que tiene es muy muy corta

                Comentario


                • #9
                  Seguro vendrá alguien con la clausula. Dependerá de el y del proyecto que se qiede

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Si fuera vasco ya estaba convocao. No quiero pensar mal, pero si Iñigo Martinez y Azpilicueta fueran sevillanos ¿Hubieran llegado a la selección?
                      A mí Azpilicueta me parece un buen lateral, más sangrante me parece lo de Iñigo Martínez y San José, y mucho más sangrante los casos no muy lejanos de Iturraspe y Etxeita.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Si fuera vasco ya estaba convocao. No quiero pensar mal, pero si Iñigo Martinez y Azpilicueta fueran sevillanos ¿Hubieran llegado a la selección?
                        Azpilicueta es un bicho, Caude, ha crecido un montón en Inglaterra. Íñigo sí creo que ha ido más veces de las que se ha merecido.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Le falta todavía al shico, el último tramo de la temporada que ha hecho ha sido ciertamente insuficiente, aún tiene cosas que pulir y mejorar.
                          El Betis debe ser su sitio, al menos, un año más...y el caso es que el lo sabe.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            está claro que la clausula que tiene es muy muy corta
                            Corta no cortísima. Fijate que las vecinas van a vender por 35 kilos a Lenglet al Barça....Si eso vale ese jugador que encima es central...Cuánto vale Fabián???... y el este foro he leido que por 30 kilos estaría bien vendido y eso del lacito, no cambiamos....siempre desvaloramos lo que tenemos...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                              Corta no cortísima. Fijate que las vecinas van a vender por 35 kilos a Lenglet al Barça....Si eso vale ese jugador que encima es central...Cuánto vale Fabián???... y el este foro he leido que por 30 kilos estaría bien vendido y eso del lacito, no cambiamos....siempre desvaloramos lo que tenemos...
                              Lo están vendiendo desde Sevilla, no creo que un jugador que según la wikipedia aún no es internacional por Francia, estén muy interesado el Barça, y menos pagando 30/35 m.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 16/05/18, 13:00:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X