Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que suelten la guita si quieren a Fabián. Y a poder ser que se le suba la cláusula.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Hombre, Apilicueta e Iñigo Martinez cojos no son. Hay mejores ejemplos. Estos dos jugadores serian titularisimos en nuestro equipo
      Con el estilo de juego que tenemos, Iñigo Martinez le besa los óvalos a Bartra y Mandi. Estaría delante únicamente de Amat.
      A Carmona y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Las subidas de clausula de Loren y Fabián deben ser obligatorias. De 25 a 40 mínimo y de 30 a 50 mínimo.

        La clave estará en retener a los nuestros para crecer, si son buenos, lo valdrán seguro y si se tienen que ir a un grande, pagarán esa cantidad con los ojos cerrados viendo el mercado.

        Comentario


        • #34
          Fabián no creo que se mueva esta temporada, por lo menos a equipos de la liga, la Premier abre hoy el plazo de fichajes, a no ser que algún equipo de allí pague la clausula.
          A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fabián no creo que se mueva esta temporada, por lo menos a equipos de la liga, la Premier abre hoy el plazo de fichajes, a no ser que algún equipo de allí pague la clausula.
            El habernos clasificado para EL es un gran aliciente para que no se vayan jugadores y para atraer a jugadores de calidad.

            Estoy de acuerdo con lo que dices, a menos que venga algún club inglés o el Barça con ofertas mareantes, el chaval no se va a mover de aquí.

            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Fabián no creo que se mueva esta temporada, por lo menos a equipos de la liga, la Premier abre hoy el plazo de fichajes, a no ser que algún equipo de allí pague la clausula.
              Fabián en las inglaterras, hace lo mismo que yo para un casting de Play-boy, mirá como pasan las "pelotas" por lo alto suya/mía.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No puedo con las palabras modernitas que aparecen,ahora estamos con ....MONITORIZAN,lo dice alguien y todos se ponen a repetirla .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/18, 13:04:03.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fabián no creo que se mueva esta temporada, por lo menos a equipos de la liga, la Premier abre hoy el plazo de fichajes, a no ser que algún equipo de allí pague la clausula.
                  Pienso igual,sería una buena noticia.

                  Comentario


                  • #39
                    espero que no cuenten los 5 últimos partidos porque vaya telita...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      espero que no cuenten los 5 últimos partidos porque vaya telita...
                      La segunda vuelta en general que ha hecho ha sido muy regulona.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        La segunda vuelta en general que ha hecho ha sido muy regulona.
                        cierto y en los últimos 5 partidos se ha escondido detras de los mediocampistas contrarios...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Quiero recordar las temporadas que lleva Fabián jugando en la élite: 1.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Otro que se une a la puja.

                            Comentario


                            • #44
                              Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

                              por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/05/18, 14:09:55.
                              A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

                                por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
                                tal cual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X