Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    A mi me recuerda un poco a Fernando Redondo. Lo comenté por aqui hace unos meses y hace poco escuché decirlo a Segurola en un partido.
    También se da un aire en la manera de moverse y la zancada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      A mi me recuerda un poco a Fernando Redondo. Lo comenté por aqui hace unos meses y hace poco escuché decirlo a Segurola en un partido.
      Recuerdo nítidamente a Fernando Redondo, el mejor centrocampista que he visto en mi vida. Aparte de que nuestro Fabi es zurdo, a mí no se me parecen en mucho la verdad. Quizás algunos movimientos aguantando a pelota y un poco también en conducción por decir algo, pero poca cosa. Son dos perfiles bastantes distintos en mi opinión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Recuerdo nítidamente a Fernando Redondo, el mejor centrocampista que he visto en mi vida. Aparte de que nuestro Fabi es zurdo, a mí no se me parecen en mucho la verdad. Quizás algunos movimientos aguantando a pelota y un poco también en conducción por decir algo, pero poca cosa. Son dos perfiles bastantes distintos en mi opinión.
        A mí en la zancada,en la llegada,la gran zurda,y poco más. Los dos juegan de 5,organizan y roban,dan salida al balón pero tambien llegan al borde del area.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo creo que puede optar a cotas más altas.
          Además que puede ser que salga Sarri, y a ver a quién traerían los napolitanos luego.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Además de estar entre los 10 mejores jugadores jóvenes de Europa, seguro que está en el top 3 de blancos robustos imberbes (o "poco berbes", si éso existe)

            Comentario


            • Vamos a tener culebrón por un tempo.

              Comentario


              • Pesaos son.

                Comentario


                • Claaro claaaroo
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se llevan el verano pasado a Ceballos y resulta que no ha jugado ni a las chapas. También se comentaba que fue para evitar su marcha al Barça.

                    ¿Y ahora se supone que la misma historia con Fabián? No sé si en la prensa son muy peliculeros o en el Madrid muy idiotas. O las dos cosas, que también puede ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Se llevan el verano pasado a Ceballos y resulta que no ha jugado ni a las chapas. También se comentaba que fue para evitar su marcha al Barça.

                      ¿Y ahora se supone que la misma historia con Fabián? No sé si en la prensa son muy peliculeros o en el Madrid muy idiotas. O las dos cosas, que también puede ser.
                      La prensa escribe lo que mande su Florentineza, que para eso es Dios en la tierra.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • tiene una cláusula que da pie a esto. Mientras no se le revise el contrato, esto seguirá.

                        Comentario


                        • Esta puede ser la razón del interés del Napoli.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Va a tener novias por toda Europa, al final saldrá.

                              Comentario


                              • SBOBET es una casa de apuestas, tampoco tiene mucha credibilidad dando noticias pero bueno

                                por cierto, si nos dan 10 millones de libras y ander herrera me parecería un buen cambio por fabian; mejor sustituto imposible y ya tendríamos bastante mas pasta para ir cerrando otros puestos
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/18, 10:15:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X