Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que verano mas largo nos queda con Fabian.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que verano mas largo nos queda con Fabian.
      Y además de verdad, poque al ser verano de Mundial el tema de los equipos que pueden pagar una millonada por Fabián no se moverá hasta que termine el Mundial.

      Comentario


      • El verano largo se acabaría si Fabián dijera, de aquí no me muevo, di orden a los agentes de no escuchar ofertas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Qué pamplina más gorda, Fabián y Kaká el huevo y la castaña.
          Yo creo que aciertan más los de Madrid, comparándolo con Redondo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo creo que aciertan más los de Madrid, comparándolo con Redondo.
            No le falta mala hostia a Fabián para ser como Redondo...
            Lo de Redondo lo dice Segurola porque es verdad que con la pelota tiene movimientos similares, pero Fabián jamás va a tener la maldad (buena y mala) que tenía Redondo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Según este periodista da a entender que hay negociaciones con el Nápoles.

              Comentario


              • Ni sabe en qué posición juega...
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No tiene por qué.
                  Pero en el caso que salga, pues a coger los 30kilos y a por otro, nadie imprescindible.
                  Pero miedo a que se vaya nadie, ninguno.
                  Con 30 kilos tienes aquí a Dendocker y Ceballos sin ir más lejos.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Ni sabe en qué posición juega...
                    Frase perfecta para ponersela en un video tipo Pantomima Full
                    A Lu, amorVERDadero, Carmona y a betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que Fabián es mas estilo Xabi Alonso que Redondo.

                      Comentario


                      • Creo que el dinero que va a entrar por la ventas no va a ser por Fabián, intuición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que el dinero que va a entrar por la ventas no va a ser por Fabián, intuición.
                          Entre durmisi, Camarasa, Adán y el resto de cedidos, con algo de suerte obtenemos 15 kilos, y con mucha suerte unos 20. Mi intuición dice que podría ser el morenito+Sanabria... Y con eso.... Tendríamos para la planificación soñada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Entre durmisi, Camarasa, Adán y el resto de cedidos, con algo de suerte obtenemos 15 kilos, y con mucha suerte unos 20. Mi intuición dice que podría ser el morenito+Sanabria... Y con eso.... Tendríamos para la planificación soñada
                            Sí pero que si el morenito y Sanabria salen también habría que cubrir sus puestos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Sí pero que si el morenito y Sanabria salen también habría que cubrir sus puestos.
                              Of course. Pero hagamos cábalas mentales como todos estos días antes que don Lorenzo empiece a coger vuelos..... Junior me jodería perderlo muy muy mucho. Sanabria no la verdad. En total podrían ser 50-54 solo en ventas sin contar el presupuesto propio. Da para la planificación de opciones A

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Of course. Pero hagamos cábalas mentales como todos estos días antes que don Lorenzo empiece a coger vuelos..... Junior me jodería perderlo muy muy mucho. Sanabria no la verdad. En total podrían ser 50-54 solo en ventas sin contar el presupuesto propio. Da para la planificación de opciones A
                                Tendríamos una pasta sí, pero mucha gente que fichar. Yo mientras Serra tenga claro lo que hace me parece perfecto, pero no me gustaría tampoco desamantelar el equipo. Aunque entiendo que alguien importante puede salir.
                                A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X