Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, el 'fichaje' invernal más efectivo de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren, el 'fichaje' invernal más efectivo de LaLiga

    Saltó al campo la última media hora del partido. Tuvo en sus botas una clarísima ocasión, tras asistencia magistral de Joaquín, que pudo poner al Betis por delante poco después de que Ben Yedder lograra el tanto del empate. Pero no se rindió y siguió tirando desmarques hasta que por fin, en el 80', encontró el ansiado premio.

    Loren Morón se estrenó como goleador en un derbi dándole a su equipo el punto que necesitaba para certificar matemáticamente su regreso por la vía directa a las competiciones europeas, sin tener que sufrir las siempre tediosas y repletas de trampas rondas previas de los meses de julio y agosto.

    Con su tanto, el marbellí 'caza' a Tonny Sanabria y ya es, con siete dianas, el segundo máximo goleador del equipo en LaLiga este curso. Mucho mérito teniendo en cuenta que apenas suma 14 partidos en Primera división entre febrero, cuando debutó con doblete frente al Villarreal, y mayo.

    Pero además, como avanzó Pedro Martín en Twitter, Loren es ya el futbolista más efectivo de todos cuantos se incorporaron a los equipos de la máxima categoría en el pasado mercado invernal. En su caso, pasando del Betis Deportivo a la primera plantilla de manera definitiva, ya que por edad no podía alternar las dos categorías.

    Loren es todo un descubrimiento para el Betis. Sus 17 goles en 23 partidos en Segunda B esta temporada le abrieron las puertas del equipo de Setién, con el beneplácito del cuerpo técnico, de Lorenzo Serra Ferrer y de José Juan Romero, encargado de pulir su juego antes de dar el salto. Ahora ya es una realidad y su valor de mercado no para de crecer.

    Miguel A. Morán. MARCA

  • #2
    Un tío “gratis” y que te mete 7 goles.

    Normal que sea el mejor. En relación calidad/precio muy difícil de superar.
    A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya sabe de qué va esto. El año que viene jugando toda la temporada, puede hacer sus 13-15 goles. Y si además Sergio y Sanabria se entonan, podemos estar hablando de una delantera muy fiable.

      Sanabria para partidos atascados en los que hacen falta balones al área, ya que es un buen cabeceador.

      Sergio para partidos de contras. Es rápido y a poco que fije mejor su puntería, marcará muchos goles.

      Loren es el chico para todo. La baja y la cubre muy bien, se desmarca muy bien y sabe dónde está la portería. No es tan rápido como Sergio, pero no es lento tampoco.

      Loren debe ser el delantero de referencia el año que viene, metiendo a Sanabria o Sergio a su lado según este el partido.

      Comentario


      • #4
        Lo siento mucho, y espero equivocarme, pero yo no veo a Loren jugando en el Betis.
        Es más, tampoco veo a Sergio, y no sé si veo a Sanabria.
        Y ya ni os cuento a Rubén.
        Tampoco estoy diciendo que fichen a tres delanteros para el año que viene, pero sí creo que deben fichar a un delantero Top.
        Y con los otros tres, ir viendo la evolución.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Lo siento mucho, y espero equivocarme, pero yo no veo a Loren jugando en el Betis.
          Es más, tampoco veo a Sergio, y no sé si veo a Sanabria.
          Y ya ni os cuento a Rubén.
          Tampoco estoy diciendo que fichen a tres delanteros para el año que viene, pero sí creo que deben fichar a un delantero Top.
          Y con los otros tres, ir viendo la evolución.
          Puedo estar de acuerdo en que Sergio, Loren y Tonny AHORA MISMO no son delanteros top, aunque Loren y Tonny tienen mucho margen de mejora. La pregunta es sencilla. Dígame un solo delantero que mejoren las cifras de Sergio, Loren y Tonny que cueste ahora mismo menos de 30 millones. Entiendo que se refiere por delantero top a gente como Rodrigo, Costa, Iago Aspas... Seamos realistas, la delantera es, ahora mismo, la posición que mejor cubierta tenemos teniendo en cuenta nuestras posibilidades.
          A ManuBetisVK y Asturbetico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Lo siento mucho, y espero equivocarme, pero yo no veo a Loren jugando en el Betis.
            Es más, tampoco veo a Sergio, y no sé si veo a Sanabria.
            Y ya ni os cuento a Rubén.
            Tampoco estoy diciendo que fichen a tres delanteros para el año que viene, pero sí creo que deben fichar a un delantero Top.
            Y con los otros tres, ir viendo la evolución.
            Prueba a encender la luz.
            A Devs, Shameless y a otros 29 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hay que tener en cuenta que ha jugado 995 minutos, distribuidos en 14 partidos y marcado 7 goles.

              Y lo más importante, siendo su debut en primera.

              Números de delantero caro.

              Comentario


              • #8
                El top Rodrigo de 30 millones ha marcado 16 goles en 2600 min.
                Nuestro barata león de 3.5 millones ha marcado 11 en 1900 min
                Y nuestro gratis Loren ha marcado 7 goles en 1000 min más 17 en 2000 min en 2°b

                Valoremos lo que tenemos. A poco que le salgan bien las cosas a Loren se hincha

                Comentario


                • #9
                  ¿Cuántos goles podría llevar si hubiese jugado en el primer equipo desde el principio y siendo titular habitual? ¿15, cerca de 20?

                  Comentario


                  • #10
                    Entre el detractor de Loren, y el de Fabián... vaya dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que ha hecho este muchacho desde que debutó tiene mucho mérito, anda que le ha podido la presión.

                      Comentario


                      • #12
                        Ojalá venderlos todos y poner el once titular personas cualquieras forradas de billetes.
                        Yo no quiero jugadores, quiero billeteeeees

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Entre el detractor de Loren, y el de Fabián... vaya dos.
                          Apúntame como el detractor oficial de Boudebouz.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Apúntame como el detractor oficial de Boudebouz.
                            ¿Ud. no era el año pasao el detractor de Mandi?.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿Ud. no era el año pasao el detractor de Mandi?.
                              Ojo que con Boudebouz no se va a poder "ayudar" con cinco defensas y/o Feddal y Bartra, son casos distintos. Boudebouz, por su rol en el campo, no puede beneficiarse de su pareja en la mediapunta.
                              Y lo dice uno que se quedaba con Boudebouz para el año que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X