Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

    El Betis ha firmado un acuerdo de cooperación con el club Oriente Petrolero, de la ciudad boliviana de Santa Cruz. Según avanza Diario de Sevilla, la propia entidad sudamericana recoge en sus redes este comunicado oficial: "En este periodo inicial, el Real Betis Balompié podrá tener acceso a la organización del Club Deportivo Oriente Petrolero, pudiendo cooperar en la formación y educación de los jugadores de los equipos juveniles del citado club y pudiendo trabajar conjuntamente en dar apoyo a nivel organizativo con sus técnicos y equipo de gestión". Se da la circunstancia de que los colores del Oriente Petrolero son los verdiblancos, como el Betis.

    "Sin duda, y gracias a la colaboración entre el Club Deportivo Oriente Petrolero y Real Betis Balompié que hoy nace, ambas entidades podrán crecer de la mano, incrementándose asimismo muy significativamente su presencia internacional a través de los mercados sudamericano y europeo, respectivamente", añade el club de Bolivia. La firma se produjo el pasado viernes entre el presidente bético Ángel Haro, el de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez y Ramón Alarcón, director de negocios en Heliópolis.

    Los medios de comunicación en Bolivia también se han hecho eco de este acuerdo, como son los casos de www.diez.bo y eju.tv, que recogen incluso fotos del documento firmado entre Oriente Petrolero y un Betis que en la Memoria de Actividades que entregó a sus accionistas en la última Junta, en el apartado 'Área de Negocio' hablaba de 'la expansión de la marca Betis': "Campus y escuelas a nivel internacional (contrato para el desarrollo en los Estados Unidos y se está negociando en otros territorios)".

    AS

  • #2
    Pues parece una gran noticia.

    Comentario


    • #3
      Lo que viene siendo un convenio con el club para campus y demás.

      Comentario


      • #4
        Bueno,en el mercado sudamericano Bolivia no es precisamente una potencia sacando buenos jugadores de futbol.

        No sé exactamente qué gana el Betis en este acuerdo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Bueno,en el mercado sudamericano Bolivia no es precisamente una potencia sacando buenos jugadores de futbol.

          No sé exactamente qué gana el Betis en este acuerdo.
          Quizás habría que preguntarse"qué es lo que pierde". Un saludo.
          A betis11, lobezno8 y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Siempre me resqueman estos acuerdos que después quedan en el olvido. La verdad que no me dan buen tufillo estas cosas, donde no se aclara lo que realmente se va a hacer a través del proyecto. Yo diría que más esfuerzo en buscar un patrocinador fuerte para la camiseta y menos acuerdos de estos.

            Comentario


            • #7
              Evo Morales haciendo el saque de honor en el derbi el año que viene.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Quizás habría que preguntarse"qué es lo que pierde". Un saludo.
                La reflexión del compañero sobre los jugadores bolivianos es lógica, que el Betis tampoco perde nada también.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Quizás habría que preguntarse"qué es lo que pierde". Un saludo.
                  Ojalá sea para atraer a algun patrocinador importante.

                  Comentario


                  • #10
                    El último párrafo de la empresa de Haro, es absolutamente gratuito para echar un poco de tufillo al asunto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Evo Morales haciendo el saque de honor en el derbi el año que viene.
                      Por fin tengo la excusa perfecta para lucir mi chandita de tactel.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Ojalá sea para atraer a algun patrocinador importante.
                          Por Bolivia el "verde" lo inunda todo, y siendo el verde nuestro color identificativo "A ver si va estar el negocio en venderles camisetas".

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                            Cuando yo era joven, hace muchos muchos años, fui con ABENGOA a trabajar a Venezuela (Parque natural de Canaima) y vi lo mas grande que se puede ver en verdiblanco fuera de España: "Un zagá con la camiseta del R. Betis, en medio de aquella jungla" Una lástima que los móviles con cámara, se hayan inventado 50 años después.

                            Comentario


                            • #15
                              Gran alegria ha causado esto entre la parroquia boliviana en sevilla , y me consta que muchos son del Oriente Petrolero.
                              Es más en la liga de integración de futbol 7 tenia equipo propio , al igual que Bolivar con los que tuve el honor de jugar tres años en categoria veterano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X