Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Tiene pinta de beneficios para sus empresas tanto para uno que para otros, si fuese futbolisticamente hubieran intentado con el deportivo Cali que visten los mismos colores y la cantera colombiana es mejor que la de Bolivia..
    Esperemos que ningún forero pida descuentos de los productos colombianos

    Comentario


    • #32
      A mí estos acuerdos me parecen la leche y son los tipos de logros que pueden hacer del Betis un equipo grande a largo plazo. La actividad de los clubes modernos no se queda en fichar jugadores para el primer equipo sólamente.

      Comentario


      • #33
        hace unos dias a medio foro se le abría el culo cuando el espanyol abría una academía de futbol en miami y muchos diciendo que deberíamos hacer lo mismo

        ahora el betis abre una academia de futbol en bolivia en colaboración con un club profesional y como bolivia suena menos cool que miami, pues ahora en vez de ser un gran movimiento como el del espanyol es que suena a negocio de haro y es que no vamos a sacar nada de alli......

        en fín....

        por cierto, me alegro bastante de esto y de la expansión de la marca betis a nivel futbolístico por todos el mundo; amén de que al coste que tiene tener academias y mas cuando se encargan de ellas 3os como es en este caso el club boliviano , a poco que en los próximos 10 años nos salga 1 solo jugador para traernos, ya nos habrá salido rentable;
        y estoy bastante convencido, por no decir que estoy seguro, que no será el único país en el que pongamos una academia ni será el único equipo con el que abramos un convenio de colaboración....

        me parece muy muy inteligente ayudar a formar jugadores a equipos de ligas no "explotadas"; ellos ganan una mayor producción de jugadores con proyección para su equipo y nosotros tiramos la caña, y si de 1 millon de chavales sale uno que sea muy bueno, pues nos ahorramos negociaciones y disputas con otros equipos

        Comentario


        • #34
          Desde mi total ignorancia en estos temas, espero/deseo que alguna de estas ideas de Ramón Alarcón tengan éxito algún dia.

          Comentario


          • #35
            ¿Se acordáis de cuando flipábamos con estas mier.das?

            Qué inocentes éramos.

            Comentario


            • #36
              Que conste que a mi los acuerdos me parecen bien siempre que el club se beneficie en algo ,claro,lo que no me parece bien es que Alarcón haga y desahaga aún en el club.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Que conste que a mi los acuerdos me parecen bien siempre que el club se beneficie en algo ,claro,lo que no me parece bien es que Alarcón haga y desahaga aún en el club.
                Alarcón no hace y deshace, todo lo que hace es con el permiso, consenso y consentimiento de la directiva, es un empleado mas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Alarcón no hace y deshace, todo lo que hace es con el permiso, consenso y consentimiento de la directiva, es un empleado mas.
                  Bueno,es cierto lo que dices,me refiero a que corten eso ya.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Se acordáis de cuando flipábamos con estas mier.das?

                    Qué inocentes éramos.
                    ¿cuando ha hecho academias en el extranjero el betis o hemos establecido de forma sería y no cortijera ningun convenio de colaboración con nadie?

                    evidentemente no es algo que vaya a repercutir en absoluto en el club a medio plazo si es que llega a repercutir a largo plazo pero son pequeñas cosas que esta bien que un club haga

                    normalmente una academia en sudamerica sin el apoyo de un club local sería todo un fracaso (¿que niño iría a jugar a la academía en vez de al club de futbol local? ninguno al menos de los buenos) pero tener clubs "guardería" repartidos por el mundo no esta mal; nunca se sabe si puede llegar a salir algo provechoso


                    por cierto, lo siguiente que deberíamos hacer es hacer 2/3 clubs amigos en 2ª o zona alta de 2ªb para ceder jugadores del filial para foguearlos

                    Comentario


                    • #40
                      Director de negocio una persona que fue condenada por plagio por un concurso en este mismo club,que ha llevado a su empresa a la quiebra. Y ademas le dan el Baloncesto.

                      Si no me equivoco es el único junto a Serra que tiene cargo ejecutivo y por tanto cobra un pastizal.

                      Si está ahí es por ser amigo de Catalan e hijo de dirigente del PSOE. Negocios turbios por ahi.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Evo Morales haciendo el saque de honor en el derbi el año que viene.
                        A Evo le encanta él fútbol, y además, es muy racial, un estilo al Biosca de los Andes.

                        Comentario


                        • #42
                          El RBB debería tener un filial en Euskadi. Los vascos y el Betis siempre han hecho buenas migas.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/05/18, 15:36:34.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            ¿cuando ha hecho academias en el extranjero el betis o hemos establecido de forma sería y no cortijera ningun convenio de colaboración con nadie?

                            evidentemente no es algo que vaya a repercutir en absoluto en el club a medio plazo si es que llega a repercutir a largo plazo pero son pequeñas cosas que esta bien que un club haga

                            normalmente una academia en sudamerica sin el apoyo de un club local sería todo un fracaso (¿que niño iría a jugar a la academía en vez de al club de futbol local? ninguno al menos de los buenos) pero tener clubs "guardería" repartidos por el mundo no esta mal; nunca se sabe si puede llegar a salir algo provechoso


                            por cierto, lo siguiente que deberíamos hacer es hacer 2/3 clubs amigos en 2ª o zona alta de 2ªb para ceder jugadores del filial para foguearlos
                            En el último párrafo se están haciendo las cosas bien: Elche, Córdoba o Extremadura. Con los dos últimos las relaciones son excelentes.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              ¿cuando ha hecho academias en el extranjero el betis o hemos establecido de forma sería y no cortijera ningun convenio de colaboración con nadie?

                              evidentemente no es algo que vaya a repercutir en absoluto en el club a medio plazo si es que llega a repercutir a largo plazo pero son pequeñas cosas que esta bien que un club haga

                              normalmente una academia en sudamerica sin el apoyo de un club local sería todo un fracaso (¿que niño iría a jugar a la academía en vez de al club de futbol local? ninguno al menos de los buenos) pero tener clubs "guardería" repartidos por el mundo no esta mal; nunca se sabe si puede llegar a salir algo provechoso


                              por cierto, lo siguiente que deberíamos hacer es hacer 2/3 clubs amigos en 2ª o zona alta de 2ªb para ceder jugadores del filial para foguearlos
                              No tan así, pero sí hemos tenido convenios con equipos grandes de la Premier para no sé qué cosa.

                              Y como bien apuntas, me parece una soberana estupidez montar estos tinglados en el 5to coñio (de donde sale un buen futbolista cada 10 años) en vez de montarlos aquí donde salen decenas de buenos por año. Que no son cosas excluyentes, pero sí que habría que tener claras las prioridades.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                En el último párrafo se están haciendo las cosas bien: Elche, Córdoba o Extremadura. Con los dos últimos las relaciones son excelentes.
                                Con los bittonianos hay colegueo,sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X