Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que canteranos subirias para la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que canteranos subirias para la temporada que viene?

    Viendo que el filial lo tendremos en 3a División, hay jugadores de muchos quilates ahí, que o bien habrá que cederlos (algunos vuelven de cesión) o probarlos con el primer equipo.

    Personalmente los dos que más ilusión me haría de verlos son Kaptoum y Julio Gracia con el primer equipo.

  • #2
    Los que seguis mas al filial, que tal año ha hecho Hinojosa?

    Comentario


    • #3
      Yo supongo que a la primera parte de la pretemporada, se llevara a un buen número para verlos, de ahí hará una criba y se quedarán para la segunda parte de la pretemporada los que más hayan gustado, y ahí se decidirá que se hará, yo creo que este año el Betis Deportivo va a tener muchas salidas y va a sufrir una buena remodelación, por lo que habrá que hilar muy fino con lo que se hace no se nos vaya a escapar algún buen jugador.

      Comentario


      • #4
        Por los detalles que le vi a Julio Gracia en pretemporada con el primer equipo, creo que es un jugador que hay que foguearlo y cederlo a segunda división para que vaya madurando, porque se le ve mucho potencial.

        Los que están en el primer equipo deben tener ficha y quedarse: Loren, Junior y Francis.

        A ver qué tal les va a Redru y Ruibal en sus respectivas cesiones fugaces. Y creo que a Roberto, a pesar de ser muy joven aún, se le debería buscar también una cesión, que no se estanque en tercera división.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 15/05/18, 13:07:59.

        Comentario


        • #5
          Ninguno. Y Creo que el club va a tener esa misma política para el año que viene.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ya se ha dicho que al año que viene, al haber una plantilla más amplia, las subidas de canteranos al 1er equipo van a tener menos peso que este año (algo normal viendo también el nivelito del B).

            Comentario


            • #7
              El único que va a destacar creo yo que va a ser Robert y Julio Gracia.
              Por lo demás, poca cosa, porque no creo que los Kaptoum y co. sigan

              Comentario


              • #8
                Primero una sesion a un equipo de segunda como los casos de fabian y narvaez. Creo que eso les viene bien.

                Comentario


                • #9
                  Hinojosa es una debilidad mía y creo que podría hacerlo muy bien como sustituto de javi garcia. Dicho esto yo lo llevaría a la pretemporada y lo cedería a un segunda a poder ser

                  Comentario


                  • #10
                    No nos volvamos locos ahora tampoco porque ya se han subido unos cuantos y la temporada que viene el nivel y la exigencia serán mayores. Él único que veo titular la temporada que viene es Fabián, así que para qué subir más chavales que estarán jugando en tercera cuando tendrán por delante otros mejores como Loren, Junior, etc...esperando en el banquillo?.

                    A no ser que hubiera problemas en alguna posición por falta de efectivos, la cantera la temporada que viene yo la tocaría más bien poquito. Que se centren en subir a segunda B y luego ya veremos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No nos volvamos locos ahora tampoco porque ya se han subido unos cuantos y la temporada que viene el nivel y la exigencia serán mayores. Él único que veo titular la temporada que viene es Fabián, así que para qué subir más chavales que estarán jugando en tercera cuando tendrán por delante otros mejores como Loren, Junior, etc...esperando en el banquillo?.

                      A no ser que hubiera problemas en alguna posición por falta de efectivos, la cantera la temporada que viene yo la tocaría más bien poquito. Que se centren en subir a segunda B y luego ya veremos.
                      Estoy de acuerdo. Por mí que se siga el procedimiento que debería ser habitual: que vayan a pretemporada los que diga el cuerpo técnico a ver si alguno consigue demostrar que se puede quedar con el primer equipo y los que no lo consigan que vayan de vuelta al B. El resto de la temporada: que suba el que necesite el primer equipo ya sea por bajas o por otra razón y que se ganen el sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        A ninguno. Ceder cedería a varios, a Pedro, a Redru, Hinojosa y Aitor.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Nadie cuenta con Kaptoum? ni cederlo?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No nos volvamos locos ahora tampoco porque ya se han subido unos cuantos y la temporada que viene el nivel y la exigencia serán mayores. Él único que veo titular la temporada que viene es Fabián, así que para qué subir más chavales que estarán jugando en tercera cuando tendrán por delante otros mejores como Loren, Junior, etc...esperando en el banquillo?.

                            A no ser que hubiera problemas en alguna posición por falta de efectivos, la cantera la temporada que viene yo la tocaría más bien poquito. Que se centren en subir a segunda B y luego ya veremos.
                            Estoy de acuerdo, pero es cierto que hay ciertos jugadores en el filial a los que no les vendría bien para su progresión bajar a tercera. Jugadores que están ya cerca de dar el salto y lo peor que les puede pasar es dar un paso atrás en vez de un paso adelante. Casos de Julio Gracia, Redru, Hinojosa... algunos de los que ya han tenido sus pequeñitas oportunidades en el primer equipo.

                            Es cierto que no se puede empezar a subir gente ahí a lo loco, porque la próxima temporada va a ser exigente y hacen falta jugadores de más nivel y recorrido. Pero sí que habría que buscarles cesiones que les sirvieran para dar ese paso tan necesario. A algunos les funcionará y volverán convertidos en buenos jugadores, y a otros no les irá también, pero eso ya depende de muchos factores. El caso es que creo que es la estrategia más acertada para que nuestros canteranos progresen.

                            Y, como he dicho antes, los que ya están (Loren, Junior, Francis) creo que se deberían quedar. En su primera temporada en primera han demostrado cualidades y que se adaptan perfectamente al sistema de Setién. En la temporada que viene deben dar un paso más. Y, sino como titulares, si como jugadores importantes y activos dentro de la plantilla. Que no hay que olvidar que jugaremos tres competiciones y toda la plantilla va a tener que aportar, pues el objetivo ha de ser llegar lo más lejos posible en copa y Europa League, y quedar lo más alto posible en liga. No hay que tirar ninguna de las competiciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A ninguno. Ceder cedería a varios, a Pedro, a Redru, Hinojosa y Aitor.
                              Redru y Aitor, si tuvieramos la suerte de que logran ascender con Elche y Cartagena, los tendríamos ya colocados en 2ª la temporada próxima, aunque tampoco les veo con posibilidades reales de ser jugadores del Betis en el futuro. Pedro está claro que debe salir cedido. Hinojosa esta temporada ha jugado y demostrado poquito, por lo que su progresión se ha quedado estancada, y Julio Gracia parece que también ha frenado algo lo que apuntaba, pero se les puede buscar cesión en 2ª B para ver si destacan y pueden ser aprovechables.
                              De los que trajeron a principios de temporada (Nil, Tienza y Liberto) y lo que han traido en el mercado de invierno, no me quedaba con ninguno (ni Kaptoum ha demostrado nada del otro mundo...) ni tampoco creo que quieran jugar en 3ª.
                              De los que han subido del juvenil, Jaime Garijo, Abreu y Miguel Rodríguez me parecen interesantes, pero no sé si están para hacer pretemporada con el primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X