Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El club no opina del tema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El club no opina del tema?

    Me extraña que nadie del club,que yo sepa,haya opinado sobre las palabras y gestos del excremento antibético,no sé si es por dejar pasar el tema sin más o por no enfrentarse a alguién o algo,pero es evidente que la ******** palangana esa ha faltado el respeto,UNA VEZ MAS,al patrimonio más grande que tiene el Betis,SU AFICION y si no alguna Asociación o Fundación Bética muy conocida que denuncie este asqueroso tema.
    Por cierto, gracias a CUATRO y Movistar Plus por sus imagenes,en realidad ya en todo el país conocen a la verguenza de Utrera.que el nota está obsesionado con los atributos masculinos dicho sea de paso.

  • #2
    Es tan sencillo como que de lo que se debe de hablar es de nuestra gran temporada de estar por encima del eterno rival y no tapar todo esto con una polémica con semejante ser.
    A grönvit le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que está bien así.

      No hay que meterse en peleas dialécticas con gente barriobajera. Déjalo que rebuzne, que él solito se retrata. El club que siga trabajando en lo que de verdad importa.
      A rbb1907, betis11, Gattuso8 y a GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que hace bien dandole ninguna repercusión y fama a ese personaje,que es lo que busca,protagonismo.

        Eso si,Serra debería ponerle en su sitio en su próxima declaracion en medios.
        A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La temporada es espectacular y lo sabe todo el mundo se quiera o no,pero creo que no debe pasarse por alto lo que hizo esta escor,ia,al menos alguien en el club

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Creo que hace bien dandole ninguna repercusión y fama a ese personaje,que es lo que busca,protagonismo.

            Eso si,Serra debería ponerle en su sitio en su próxima declaracion en medios.
            Concretamente a Serra me refería y ojalá diga algo del tema

            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tanto club como cuerpo técnico lo han hecho de maravilla en este asunto. No había que entrar al trapo, sino dejar que se retrataran. Y ahí está la imagen ridícula y desfasada que han dado a nivel nacional.
              A betis11, grönvit, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si el club contesta, le evitan el tener que pedir perdón. Y hoy queda todo registrado para la historia. Que ellos solitos se sigan cubriendo de gloria.
                A GreenBrigade y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor que puede hacer un club SEÑORIAL y un cuerpo técnico SEÑORIAL es no gastar un segundo en hablar de semejante casposo.
                  Ya lo han retratado los medios (nacionales, los locales le felan el miembro).

                  Comentario


                  • #10
                    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

                    Comentario


                    • #11
                      Donde más le duele a toda esa ******* es en el campo y ahí el betis, no se lo tomó tan en serio como debía. Ahora bien, entrar en la guerrilla contra el mascachicles por sus actos...., pues creo que no, primero porque te pondrías a la altura de su estilo nervión, segundo, porque la prensa está de su parte, hay que ver como en la mayoría de los medios, le excusan y defienden echando balones fuera y alabando su trabajo en estos tres partidos suyos, y tercero, porque la línea que tiene el club, en este sentido está siendo esta, ignorándolos todo lo que se pueda (dicen que la mejor bofetada es la que no se da...). Luego está, el cómo, los medios, manipulan y malinterpretan todo lo que se diga desde el club, setién no ha entrado en broncas con caparros, sin embargo, algún que otro biriodista, lo ha mostrado como que el que ha empezado esta "guerrilla" ha sido setién recordando "datos" del partido de ida.
                      Así que, mejor seguir en la línea deportiva e institucional lo mejor que se pueda, y ahorrarse caer en estas provocaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Un zasca a mano abierta es lo que pide el cuerpo en caliente.
                        Una absoluta indiferencia es lo que pide el cuerpo en frío.

                        Comentario


                        • #13
                          Caparrós es como un burro asomandose a una tapia. Para qué rebajarse a su nivel

                          Comentario


                          • #14
                            Nosotros damos ejemplo, ellos no. Creo que está todo dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Caparrós quiere casito. Situarse como el malote de la película porque los de Nervión están faltos de ídolos, concretamente. Caparrós no merece tener la categoría de asunto para el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X