Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El interminable mamoneo de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Agotadas las entradas para leganés, solo quedan las que liberen los abonados
    Agotadas las entradas para el Leganés-Real Betis de este sábado


    16/05/2018 10:05

    El Club Deportivo Leganés agotó este miércoles las entradas para el partido de este sábado (16:15 horas) ante el Real Betis en Butarque. Después de comenzar el viernes la venta en taquillas, las menos de cien localidades que se pusieron a la venta a través de la web del club se agotaron en apenas cinco minutos.

    De este modo, la única opción para adquirir entradas serán las posibles liberaciones de asiento por parte de los abonados que cedan su localidad porque no puedan acudir al partido. Estas saldrán automáticamente a la venta a través de la web del club una vez se produzcan las liberaciones.

    Comentario


    • #17
      https://tickets.deportivoleganes.com...es-real-betis/

      pero no va muy bien
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/05/18, 14:06:43.

      Comentario


      • #18
        Que se siga permitiendo por parte del club este tipo de chanchullos en las mismas puertas del Estadio es vergonzoso. Este video tiene algunos años pero sigue ocurriendo a día de hoy.

        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El limones es el nuevo Pepsi es su versión 3.0, con su look modernito y sus apariciones en First Dates. Este tiene padrino en el club seguro.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por raul1989
            Buenas noches,

            Alguien sabria como podria conseguir tres entradas para Leganes, soy de Barcelona y tengo el AVE y hotel pagado y mi sorpresa ha sido cuando esta mañana.... si alguien me pudiera ayudar, que me escriba por privado por favor o me lo haga saber porque ando desesperado

            Gracias
            ahoramismo hay dos entradas estan en zonas distintas pero con un poco de suerte seguiran apareciendo. estate atento https://www.cdleganes.com/entradas

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              ahoramismo hay dos entradas estan en zonas distintas pero con un poco de suerte seguiran apareciendo. estate atento https://www.cdleganes.com/entradas
              Si, gracias! He conseguido una en fondo sur, ahora me faltan dos.... van apareciendo a cuenta gotas.

              Comentario


              • #22
                esto lo veo una verguenza la verdad,
                que haya ocurrido toda la vida no significa que se deba de seguir permitiendo,
                en verano no existe sitios libres en los goles y estos señores y sus secuaces tienen tacos de carnet paseandose y ofreciendolos impunemente por los alrededores,
                hasta cuando?, supongo que como en politica existira alguien que se llene los bolsillos con esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo sé de alguno que compra varios carnets y los va "alquilando" cada partido,sacando una pasta. Supongo que habrá muchos como él,y a mayor escala.

                  Puede que poniendo tornos con huella se pueda controlar más,pero siempre habra alguna trampa.
                  A NKO y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Desde hace años el club debería prohibir tajantemente la entrada en el estadio al pepsi y por supuesto no venderla ni tan solo una entrada

                    Los carnets deberían estar mucho mas controlado y sin cesión previa autorizada por el club impedir que se pudieran usar por otra persona, asi se evitan movimientos fraudulentos

                    y por supuesto cualquier persona complice de estas mierdÂs dentro del club debería esta en la calle mañana mismo y me parece de verguenza que no se tomen medidas al respecto
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje

                      Si, gracias! He conseguido una en fondo sur, ahora me faltan dos.... van apareciendo a cuenta gotas.
                      me alegro, mucha suerte y buen viaje

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Desde hace años el club debería prohibir tajantemente la entrada en el estadio al pepsi y por supuesto no venderla ni tan solo una entrada

                        Los carnets deberían estar mucho mas controlado y sin cesión previa autorizada por el club impedir que se pudieran usar por otra persona, asi se evitan movimientos fraudulentos

                        y por supuesto cualquier persona complice de estas mierdÂs dentro del club debería esta en la calle mañana mismo y me parece de verguenza que no se tomen medidas al respecto
                        Los carnets son intransferibles, eso ya es así y para eso está la cesión de asiento. Lo difícil es hacerlo cumplir, habría que escucharnos si ponen el acceso por huella para todo el estadio.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Yo sé de alguno que compra varios carnets y los va "alquilando" cada partido,sacando una pasta. Supongo que habrá muchos como él,y a mayor escala.

                          Puede que poniendo tornos con huella se pueda controlar más,pero siempre habra alguna trampa.
                          Cöño, eso es una inversión. Y además necesitas alguien dentro para recoger el abono alquilado.

                          Realmente con vigilancia privada a los reventas que pululan por los alrededores, se solucionan estas miërdas.

                          Lo de las taquillas para Leganés es más grave.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo voy a cumplir 27 y llevo desde los 18 entrando con un carnet con el nombre de mi abuelo por no perder el número.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X