Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A Pedro hay que valorarlo por los cuatro años irregulares en el filial, no por los dos partidos que ha jugado por necesidad en Primera.
    a cualquier jugador hay que valorarlo por lo reciente

    si pedro hubiese hecho 4 años geniales en el filial y en estos partidos en primera hubiese demostrado ser horripilante no tendría sentido mantenerlo de 3er portero el año que viene

    dicho esto, en mi humilde opinión, con pau y adan o el que venga por él, me parece que el chaval nunca va a dar un paso adelante y que lo mejor para él sería salir cedido a algun sitio donde le vayan a dar confianza y minutos, porque jugando 1 o 2 partidos al año poco se avanza, a no ser que con 23/24 años quiera seguir siendo portero del filial mientras entrena con el primer equipo; en tal caso que decida el jugador

    Comentario


    • #17
      No se como sería el año que viene en algún otro equipo de primera o segunda, pero tenerlo de portero suplente el año que viene sería lo mas parecido a pegarnos 3 tiros en cada pie.

      Pedro no ha hecho absolutamente nada meritorio en los 4 partidos que ha jugado, y desde que salió en el Calderón, para mi gusto ha ido a peor. De partidos en los que ni para ni falla, a partidos en los que no para pero si falla, como son los goles de Muniaín y B.Yeder, por no hablar de su decisión el día del derbi de no alejarse de la portería ni medio metro.
      Yo era el primero que quería verlo antes que a Dani Giménez, pero vaya sorpresa lo mucho que hemos echado de menos al bueno de Dani.

      El año que viene vamos a jugar mínimo hasta diciembre 3 competiciones ¿De verdad veis a Pedro jugando copa y uefa? Y no me vale hablar de Adrián, que debutando también en primera, se marca un partidazo contra la Real y hace una temporada que le vale el salto a la premier,
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A Pedro López lo van a renovar porque termina contrato en Junio y Setién no lo quiere perder de vista, por lo que lo más seguro es que lo cedan.
        A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Opino igual, verán tontería perderlo sin verlo en algún otro equipo. Sino de el nivel, le pagan la ficha en otro sitio y ya está. Si hace un Fabián, pues pa nosotros

          Comentario


          • #20
            A mí todavía no me ha terminado de convencer.

            Veo un riesgo grande mantenerlo como segundo portero en una temporada donde lo ideal es que el segundo portero tenga un nivel considerable para competir en las competiciones coperas.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Lo veo una locura también mantenerlo como segundo portero y tener a Pau de primero.

                Hay que elevar el nivel si no se va a quedar Adán,si ceden a Pedro...perfecto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/18, 11:15:01.

                Comentario


                • #23
                  El Betis tiene que tener 2 porteros y tirar del portero del filial en caso de necesidad. No se pueden ocupar 3 fichas del primer equipo con 3 porteros.

                  Uno de esos 2 porteros no puede ser Pedro.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    El Betis tiene que tener 2 porteros y tirar del portero del filial en caso de necesidad. No se pueden ocupar 3 fichas del primer equipo con 3 porteros.

                    Uno de esos 2 porteros no puede ser Pedro.
                    Los porteros para la próxima temporada serán Pau con Adán o Adrián, apuesto por el segundo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Los porteros para la próxima temporada serán Pau con Adán o Adrián, apuesto por el segundo.
                      Pienso y quiero lo mismo. Si acaso consiento que se quede Adán en lugar de venir Adrián. Pero ni quiero que sean solo Pau y Pedro, ni quiero que sean 3.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Para mi lo ideal sería Adán-Adrián,pero bueno...parece imposible ya.

                        Comentario


                        • #27
                          Hablando de porteros.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para mi lo ideal sería Adán-Adrián,pero bueno...parece imposible ya.
                            echamos a Pau antes de llegar?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              echamos a Pau antes de llegar?
                              Por eso decía que era imposible ya el binomio.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Muy pronto para saber el techo de este portero. Con los jugadores jovenes hay que tener más paciencia,y aceptar que no porque tengan ahora errores no van a ser buenos jugadores.
                                Si eso se acepta, pero no debemos asumirlo. Me explico, se acepta quedándose como 3er portero o cediéndole a un 1ª ó 2ª, pero no debemos asumir que es nuestro 2º portero en una temporada tan importante como esta, donde el titular va a ser otro joven también por terminar de hacerse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X