Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pedro puede que algun dia sea primer o segundo portero del betis, pero por ahora le queda mucho por mejorar, el chaval se ha comido un marron asi de sopeton, y no ha desentonado, pero no podemos arriesgarnos a fallar el año que viene, que en mi opinion, es el año clave para ver si de verdad vamos para arriba o ha sido todo un efecto gaseosa
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Me cuesta decirlo pero no le veo nada,

      Comentario


      • #48
        Al que hay que volver a renovar, PRIORIDAD ABSOLUTA, es a Fabián.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En cuanto a Pedro, transmite una inseguridad bajo palos tremenda. Sí, muy tranquilo con los pies, pero a la hora de parar...más bien poquito.

          Comentario


          • #50
            Alguien que siga al filial puede decir en que destaca?

            no lo puedo juzgar por lo que lo he visto pero no me da buenas sensaciones.

            Comentario


            • #51
              Se ha comido un marrón y ha cumplido. Se ha atrevido a sacarla jugada, sin dar balonazos salvo un par de ocasiones, teniendo temple con los pies... Lo normal es que hubiéramos notado mucho la falta de juego desde el portero y no ha sido así.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En cuanto a Pedro, transmite una inseguridad bajo palos tremenda. Sí, muy tranquilo con los pies, pero a la hora de parar...más bien poquito.
                Cuidado con las "sensaciones", que ya saben muchos lo que es meterse la lengua por allí en los casos Loren, Junior y Francis.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  aun sujeto a una equivocacón futura, creo que no es portero de primera división, con los pies va muy bien pero no ataja los balones y no da seguridad al equipo.

                  si adan decide irse habra que intentar traerse a adrian
                  y si adan se queda tendria a pau y a adan y ceder a pedro a un equipo de segunda o venderlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo creo que hay que tenerlo controlado, renovación de "4 duros" de un chaval de 23 años que tiene cualidades y defectos que algunos son muy pulibles, estos partidos le pueden servir para encontrar destino en segunda y ver como progresa y si es útil para el futuro del club
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Innecesario, una de las renovaciones menos prioritarias de la plantilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Seguramente voy a hablar con precipitacion absoluta, pero ahi va, no para ni los taxis.
                        A Devs le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Setién ha dejado caer que puede tener a tres porteros.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Que lo cedan o que se quede en el filial pero nada de una renovación al alza y ni mucho menos que sea suplente de Pau.

                            Ojo con el tercer portero porque si no es Pedro,para no tener que inscribirlo en la lista A de UEFA debieran ser o Valles o Josemi si vuelven de sus cesiones o ya irnos a Luque, este año LN y el que viene en DH.

                            Comentario


                            • #59
                              Me temo que ni ayuda a colocar bien la defensa. Renovarlo para cederlo a ver si progresa, bien. Renovarlo al alza para hacerlo importante, cagada gorda.

                              Comentario


                              • #60
                                Renovarlo y cederlo me parece de cajon. No es malo pero tampoco es bueno. Un par de años titular en segunda y se podra valorar. Ahora no esta para el Betis.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X