Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu tendrán que dar bajas en la portería de la cantera a varios xq vuelven Valles y Josemi y están Dani Rebollo,Pablo Luque,Alberto, Cristián, muchos porteros no?a quién ves mejor para el futuro y repito habrá que dar bajas en este puesto aunque algunos le quedan algún año de juvenil

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Lu tendrán que dar bajas en la portería de la cantera a varios xq vuelven Valles y Josemi y están Dani Rebollo,Pablo Luque,Alberto, Cristián, muchos porteros no?a quién ves mejor para el futuro y repito habrá que dar bajas en este puesto aunque algunos le quedan algún año de juvenil
      A Valles ya va siendo hora de que se le rescinda y el chaval se busque un destino para continuar su carrera sin pertenecer al Betis.

      Yo también estoy de acuerdo con Lu en que el nivel en la portería de las camadas/generaciones que vienen a corto plazo es muy, muy corto. Igual que en la delantera. Hay que reforzar.

      Comentario


      • Tiro a puerta con Pedro en la portería, tiro que es gol. Así es muy difícil ganar porque en casi todos los partidos existe alguna ocasión para el portero.



        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Me da mucha pena decir esto del chaval y siendo de la casa, pero es que es malísimo.

          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Nada que ver, Adrian desde que debuta en Málaga hace un partidazo, y eso que le caen cuatro
            Pues yo recuerdo que muchos aquí decían que era malísimo. Igual que ahora con Pedro.

            Comentario


            • Creo injusto cebarse con Pedro, ayer lo dejaron ante el Leganés para que le fusilaran en los tres goles. Lo cuál es mucho más vergonzoso y sangrante, porque no es culpa del portero, es culpa de una bajada de brazos y falta de actitud general de la plantilla.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Creo injusto cebarse con Pedro, ayer lo dejaron ante el Leganés para que le fusilaran en los tres goles. Lo cuál es mucho más vergonzoso y sangrante, porque no es culpa del portero, es culpa de una bajada de brazos y falta de actitud general de la plantilla.
                Exacto, el Betis en defensa estuvo infame.

                Comentario


                • No sé si tendra progresión y margen de mejora, pero ayer se le vió que aún no esta para jugar en un equipo de primera. Sería un error tanto para él como para nosotros meterlo en la primera plantilla.

                  Comentario


                  • Ayer en el que anulan por fuera de juego también podría haber hecho bastante más.

                    Comentario


                    • Yo no le veo madera de portero de primera ,se mueve tan poco como lo hacía Andersen,eso si con los pies no va mal ...pero no lo veo suficiente para jugar a primer nivel

                      Comentario


                      • Yo lo he visto en filial y no solo en estos ultimos partidos con el primer equipo. No se ha ganado la titularidad fija en el filial ni uno solo de los años en los que ha estado en el mismo con actuaciones de pena a veces. Es un portero de 2ªb a lo sumo. Es malo en el juego aéreo, no se maneja bien bajo palos, nos es bueno en los 1vs1, es como si llegase a todos los sitios 2 segundos tarde....Ha sido un parche de final de temporada porque no había otro. No debería seguir en el club.

                        Comentario


                        • Tiene menos reflejos que yo....no ya en serio, para mi no debe continuar en el Betis, no me transmite seguridad, y si un portero no transmite eso....mal vamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Yo lo he visto en filial y no solo en estos ultimos partidos con el primer equipo. No se ha ganado la titularidad fija en el filial ni uno solo de los años en los que ha estado en el mismo con actuaciones de pena a veces. Es un portero de 2ªb a lo sumo. Es malo en el juego aéreo, no se maneja bien bajo palos, nos es bueno en los 1vs1, es como si llegase a todos los sitios 2 segundos tarde....Ha sido un parche de final de temporada porque no había otro. No debería seguir en el club.
                            Por lo que dices, se tendría que retirar de portero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Creo injusto cebarse con Pedro, ayer lo dejaron ante el Leganés para que le fusilaran en los tres goles. Lo cuál es mucho más vergonzoso y sangrante, porque no es culpa del portero, es culpa de una bajada de brazos y falta de actitud general de la plantilla.
                              En parte tiene usted razon ya que el partido del sabado defensivamente hablando fue nefasto pero no obstante debe reconocer que este chaval no ha parado ni una que haya ido entre los tres palos en ningún partido de los que ha jugado! Y decir que Adan hubiese parado algunas como la de sobias pajo palo seria demagogia barata por mi parte pero es que en el uno contra uno Adan se hace muy grande y sabe cerrar esas situaciones y no creo que siovas hubiese metido el segundo por poner un ejemplo!!

                              0 goles en 8 partidos con adan bajo palos hasta su lesión y 8 en 4 partidos le han metido a Pedro...las oportunidades no están para dejarlas pasar!
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                En parte tiene usted razon ya que el partido del sabado defensivamente hablando fue nefasto pero no obstante debe reconocer que este chaval no ha parado ni una que haya ido entre los tres palos en ningún partido de los que ha jugado! Y decir que Adan hubiese parado algunas como la de sobias pajo palo seria demagogia barata por mi parte pero es que en el uno contra uno Adan se hace muy grande y sabe cerrar esas situaciones y no creo que siovas hubiese metido el segundo por poner un ejemplo!!

                                0 goles en 8 partidos con adan bajo palos hasta su lesión y 8 en 4 partidos le han metido a Pedro...las oportunidades no están para dejarlas pasar!
                                Hombre, diría que Adán ha recibido algún que otro gol más que esos 0 goles en 8 partidos. Tampoco creo que sea muy indicativo de nada sesgar los datos en la pedazo de racha que tuvimos, sin restarle mérito a Adán por ello (y sin darle más del que tiene, que esta temporada tampoco es que sea demasiado). En fin, para el año que viene está claro que la portería va a tener un lavado de cara importante. Sueño con un Adrián-Pau.

                                Por cierto, me gusta tu nuevo aspecto, Pilucho. El nick es la leche.
                                A Better Call Serra y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X