Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo es que nunca he considerado un plus a favor el que un jugador sea de la casa, todo lo mas si tengo que elegir entre dos iguales pues vale, pero yo quiero siempre los mejores jugadores en el Betis, me da igual donde hayan nacido.
    Ya he escrito en mas de una ocasión que alguien que trabaja en escalafones inferiores me dijo que Pedro no es portero para el Betis, lo extraño, esto ya lo digo yo, es que lleve tanto tiempo aquí.
    En su año cadete y en juveniles iba como un tiro, pero como a muchos el salto a sénior se le ha atragantado no, lo siguiente.
    Sigue siendo joven para un portero, pero no va a llegar a lo que prometía de juvenil ni de coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo más lógico.
      Muy bueno con los pies, pero no para ni los taxis. El último gol del Leganés es una vergüenza.
      el último gol del Leganés da en un defensa y entra pegado al palo, no me parece ningún fallo

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        el último gol del Leganés da en un defensa y entra pegado al palo, no me parece ningún fallo
        Tarda en reaccionar y si se estira mejor tapa, porque la pelota rebota pero va lenta.
        Y en el primer gol es ver como "tapa" en su salida y compararlo con como tapan porteros de primera normalitos y la diferencia es brutal. El plano desde detrás de la portería de cómo sale a "tapar" a Siovas me parece el peor retrato para Pedro de ese partido.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Tarda en reaccionar y si se estira mejor tapa, porque la pelota rebota pero va lenta.
          Y en el primer gol es ver como "tapa" en su salida y compararlo con como tapan porteros de primera normalitos y la diferencia es brutal. El plano desde detrás de la portería de cómo sale a "tapar" a Siovas me parece el peor retrato para Pedro de ese partido.
          no tengo yo claro que un portero de primera hubiera parado alguna de esas dos. Muy complicadas las jugadas para un portero

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            no tengo yo claro que un portero de primera hubiera parado alguna de esas dos. Muy complicadas las jugadas para un portero
            La primera puede que no pero hubiera tapado muchísimo más que Pedro que sale a tapar engurruñío y tó. Compara con como sale a tapar a Adán, por ejemplo. Insisto en que elplano desde atrás de la portería lo retrata.
            La segunda sí que la paran muchos porteros de primera. Cierto que él no lo es este año, que era del filial y tal pero es que desde que pasó a sénior jugadas de este tipo,de pachorra de movimientos, le hemos visto decenas los que seguimos al filial.

            Comentario


            • El primer y el tercer gol de Leganes no son pifias pero si son parables
              Y no ha hecho en los partidos que ha jugado ni una sola gran parada
              Para mi debe salir
              A cbx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • si no se confía en él fuera pero tampoco es para tomar como referencia sus partidos con el primer equipo, no ha parado porque todo lo que le han tirado no es parable.

                suerte al chaval y gracias por todo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  el último gol del Leganés da en un defensa y entra pegado al palo, no me parece ningún fallo
                  Le daba tiempo a fumarse un puro y sacarla. El balón iba lentísimo, pero más lento es él.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/18, 09:33:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Le daba tiempo a fumarse un puro y sacarla. El balón iba lentísimo, pero más lento es él.
                    no lo veo tan lento, a pocos metros y cambiado de dirección, pegado al palo. No pudo reaccionar a tiempo, y no me parece tan parable el disparo.

                    No creo que sean referencia los partidos que ha jugado para decidir si se queda o no. Otra cuestión es que no se confíe en él por su trayectoria.

                    Comentario


                    • A Pedro le han metido todos esos goles porque la tensión defensiva en estos partidos ha aido de verbena. Otra vez. No han sido culpa suya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        no lo veo tan lento, a pocos metros y cambiado de dirección, pegado al palo. No pudo reaccionar a tiempo, y no me parece tan parable el disparo.

                        No creo que sean referencia los partidos que ha jugado para decidir si se queda o no. Otra cuestión es que no se confíe en él por su trayectoria.
                        Que no es agil se le ve a simple vista.
                        Con cuerpo de tronista de mhyv no puedes ser ágil en la vida. Se calentó con las pesas.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sería injusto achacarle a él la culpa de todos los goles que hemos encajado estos tres últimos partidos porque hemos sido una verbena atrás, pero no me cabe la menor duda de que estando Adán o Dani de titulares nos habrían marcado menos.
                          A Carmona y Xester les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con todo el plante que tiene Pedro, lo veo faltísimo de reflejos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              no tengo yo claro que un portero de primera hubiera parado alguna de esas dos. Muy complicadas las jugadas para un portero
                              la cuestion no es parar una de esas dos es que... NO HA PARADO NINGUNA ... todos los balones que han ido a porteria han entrado, pedro y el portero del liverpool son de la misma escuela
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 28/05/18, 14:00:20.

                              Comentario


                              • Le ha tocado estar en la portería en unos partidos para olvidar, en los que el equipo se ha dejado ir, pero eso no quita que él personalmente ha mostrado bastantes carencias. Ya no es que no pueda estar en la portería del Betis, es que por ahora no tiene nivel para estar en Primera. Desearle suerte y que pueda mejorar en los próximos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X