Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prensa sevillana no es biriprensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Por eso digo lo de mediocre.
    Claro, pero la mejoría que dices que practica desde que está la nueva directiva se debe a esa mediocridad y a ese corre ve y dile.

    Comentario


    • #32
      Yo es que en general paso de la prensa desde hace muchos años,me da igual si es palmera o biri,la mayoría se mueven por intereses y me han ido aburriendo más y más.

      Sólo veo cosas en momentos puntuales,para enterarme de alguna lesión,algún fichaje o temas así.

      Veo,sobre todo, las noticias que colgais por aquí.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/18, 17:23:31.

      Comentario


      • #33
        A mí me gusta escuchar canal sur y radio Betis. La que menos me gusta es cope Sevilla.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Ismael Medina, siendo palangana, no me parece un tio irrespetuoso, salvo que alguien diga lo contrario :P
          Es buen periodista y está informado, nada que ver con el resto. En el partido del palangana con el Bayern estaba un poco desatado, pero bueno es lógico también.
          A tr0mpit0 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Como oyente habitual que era, Canal Sur me ha decepcionado mucho de unos años a esta parte. La actitud y evidente parcialidad de algunos de sus periodistas o colaboradores dejan mucho que desear. Algo que ha pasado en general en los medios en la última década, pero en este caso es más sangrante siendo la cadena de todos.

            Por cierto, llamar medio al blog naranjita es ser demasiado generoso.
            A grönvit, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El problema es que todos son periodistas parciales,de un bando o del otro. Imparciales,casi ninguno.

              Escriben lo que les interesa según quienes le mandan o según del equipo que sea. De futbol saben como cualquiera de nosotros.

              Betisweb es mi opción.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                RTV Betis. Tiene sus defectos como todo medio oficial, pero vamos a darle bola a lo nuestro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Ismael Medina, siendo palangana, no me parece un tio irrespetuoso, salvo que alguien diga lo contrario :P
                  Coincido, de lo que más me gusta en la ciudad.
                  Es sevillista, pero cuando ha tenido que informar e incluso ser el comentarista a pie de campo en los partidos del Betis, ha sido totalmente objetivo.
                  Gran periodista.

                  Comentario


                  • #39
                    Betis TV y Radio Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Ismael Medina. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero siempre opina con respeto y tratando de argumentar su postura.

                      Comentario


                      • #41
                        Miguel Ángel Morán, de Marca, es otro de los que se dedica a informar y me parece de los más imparciales.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya hace años que no sintonizo la radio..

                          Qué ha sido de Fran Ronquillo que, aparte de colaborador del Pelotazo y sus tremendas imitaciones, lo tenía por buen profesional y bético reconocible?

                          Comentario


                          • #43
                            La verdad que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, no sé dónde ponerlo y va a tocar aquí, quizá no sea el hilo más adecuado pero allá voy.

                            Todos dais por hecho que las vecinas van a jugar 3 previas y bien, yo no lo veo claro. Me veo a los del señorío alegando que son glandes, que son prehistóricos o que son la raza superior, y la Uefa diciendo que venga, que por ser ellos directamente a la liguilla. O me veo alguna sanción a algún equipo, veo algo raro, pero que les va a facilitar el mes de julio y agosto que tienen.

                            Ojalá no sea así y jueguen 20 partidos en julio, pero no lo veo claro. La flor de esta gente no se marchita.

                            Comentario


                            • #44
                              Tampoco hay que pensar que todos son sevillistas, en la otra acera piensan lo mismo pero al revés.
                              Yo los que veo que de verdad son sevillistas son cope sevilla que deje de escucharla al mediodia aunque creo que Ocaña es betico y sobretodo muchodeporte y estadio deportivo, los primeros son sevillistas hasta la muerte y estadio deportivo es un panfleto por lo que no los sigo al ser la mayoria de noticias inventadas.

                              Radio sevilla siempre me ha gustado, era la que escuchaba siempre toda la vida de pequeño (LIBRE Y DIRECTO) antes de internet porque ya apenas escucho al no vivir en sevilla y creo que tenia gente de ambos bandos , Aguilar sevillista,ronquillo y santi ortega beticos y florencio tengo dudas pero me decantaría por palangana tambien .

                              En mi opinion lo más fiable y los que suelen equivocarse menos y tener mejor información son Diario de Sevilla y Canal sur.

                              Los que decís que Al final de la Palmera es sevillista no se por quien lo direis, pero Ramón Román era supporter de jovencito

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                La verdad que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, no sé dónde ponerlo y va a tocar aquí, quizá no sea el hilo más adecuado pero allá voy.

                                Todos dais por hecho que las vecinas van a jugar 3 previas y bien, yo no lo veo claro. Me veo a los del señorío alegando que son glandes, que son prehistóricos o que son la raza superior, y la Uefa diciendo que venga, que por ser ellos directamente a la liguilla. O me veo alguna sanción a algún equipo, veo algo raro, pero que les va a facilitar el mes de julio y agosto que tienen.

                                Ojalá no sea así y jueguen 20 partidos en julio, pero no lo veo claro. La flor de esta gente no se marchita.
                                Yo también me huelo algún chanchullo raro con ese tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X