Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prensa sevillana no es biriprensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué prensa sevillana no es biriprensa?

    Por lo que leo por aquí, los siguientes son biriprensa

    Al final de los *******s
    Estafa Deportiva
    El Desmadre
    MuchoPalangana

    Quitando esos 4, ¿que medio de prensa local nos queda que podamos leer con cierta neutralidad?

    Acabo de enterarme de que existe esto. ¿Que os parece? ¿Alguien los conoce?

    ​​​​​​​https://informabetis.com/
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 18/05/18, 09:05:58.

  • #2
    Diario 16 Kiss fm y la Gozadera fm

    Comentario


    • #3
      los 40 principales
      A Verdigracia y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        AFDLP yo no lo considero biriprensa, pero algunos de ABC que si son palanganas fe bufanda como Galván, Pintinho, Arrocha, Parejo o Ron Damón pues a veces escriben ahí.
        Por lo demas...no se, Pepe Elias es de lo mas fiable.
        Pero la prensa de esta ciudad es pésima

        Comentario


        • #5
          Al final de la palmera no son biriprensa, son *******s (Mateo Gonzalez)y Ramón Román, que no es fácil saber de qué pie cojea, simplemente creo que es un poco imbëcil.

          Pepe Elías no es biriprensa, tampoco es buen periodista, pero al menos no es irrespetuoso y su labor contra la biriprensa es loable.

          Nacho Vento, que siempre ha sido un periodista muy mediocre y un inventor (Nacho Invento), ha mejorado bastante y suele manejar buena información, además de tratar también con mucho respeto al club (y al vecino también), pero le gusta hablar en clave y a veces ni él entiende lo que escribe y se hace un pelmazo leerle.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/05/18, 14:31:50.
          A JmJota, Campiña Sur, , , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Diario 16 Kiss fm y la Gozadera fm
            Ese es el hombreee, jaah!, 2018!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
              Por lo que leo por aquí, los siguientes son biriprensa

              Al final de los *******s
              Estafa Deportiva
              El Desmadre
              MuchoPalangana

              Quitando esos 4, ¿que medio de prensa local nos queda que podamos leer con cierta neutralidad?
              Radio sevilla

              Comentario


              • #8
                Luego, de la radio hace años que no escucho a ninguno, salvo contadas ocasiones. No se salva ni uno, los que no son insoportables, la cope por ejemplo, saben del Betis tanto como las cadenas nacionales de televisión. Un 0 a la izquierda.

                Comentario


                • #9
                  De canales de tv no tengo ni idea, pero sé que Enrique Olivares, de tve en la sección de Andalucía, es muy bético. Pero el contenido, lo poco que he visto, es información muy escueta, como titulares sacados de una agencia.

                  Comentario


                  • #10
                    El medio más fiable, tanto para información, como para opinión, Betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Mas que biriprensa busca por prensa Imparcial.


                      Yo lo que noto desde hace bastante, es que la prensa sevillana mas que un medio de información es casi únicamente un medio de opinión, y para opinión, me interesa mas la de un foro como betisweb.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                        Radio sevilla
                        esos son *******s

                        Comentario


                        • #13
                          Ismael Medina, siendo palangana, no me parece un tio irrespetuoso, salvo que alguien diga lo contrario :P

                          Comentario


                          • #14
                            Bonus track: No soporto el chiringuito de la sexta ni a toda la panda de imprsentables que van, es una payasada de programa, pero Josep Pedrerol ha hecho un par de editoriales del Betis con mucho cariño y mucho respeto.

                            Comentario


                            • #15
                              Exactamente, información tenemos aquí y la opinión de fulano o de mengano (viendo lo mucho que algunos saben de fútbol como deporte) me importa cero patatero.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/05/18, 18:33:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X