Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prensa sevillana no es biriprensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Al final de la palmera no son biriprensa, son *******s (Mateo Gonzalez)y Ramón Román, que no es fácil saber de qué pie cojea, simplemente creo que es un poco imbëcil.

    Pepe Elías no es biriprensa, tampoco es buen periodista, pero al menos no es irrespetuoso y su labor contra la biriprensa es loable.

    Nacho Vento, que siempre ha sido un periodista muy mediocre y un inventor (Nacho Invento), ha mejorado bastante y suele manejar buena información, además de tratar también con mucho respeto al club (y al vecino también), pero le gusta hablar en clave y a veces ni él entiende lo que escribe y se hace un pelmazo leerle.
    Muy de acuerdo en todo salvo en lo de que Pepe Elías no es buen periodista, a mi nada más que por su labor imparcial me merece todo el respeto del mundo, para uno que lo hace y no se arruga con las vecinas no me sale calificarlo de mal periodista.
    A pueblo verdiblanco, r4m0n y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ya hace años que no sintonizo la radio..

      Qué ha sido de Fran Ronquillo que, aparte de colaborador del Pelotazo y sus tremendas imitaciones, lo tenía por buen profesional y bético reconocible?
      A Ronquillo lo escuchaba yo narrar hace pila de años en punto radio, creo, y me encantaba.

      Ahora trabaja en la ser y su faceta de imitador se ha comido a su faceta periodística.

      Eso sí, como imitador él y los de la cámara de los balones, unos genios.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Con Ismael Medina pasa algo muy curioso y que deja claro lo que son los de la otra acera. Este tío es sevillista, no es un Biri pero cuando puede hace alguna guasa con sevillanía como informar del "Club Baloncesto Sevilla" no del Betis de baloncesto. Pues aún así, si os pasáis por el foro de Hastala******** véreis como lo tratan. Desde el título del tema que lleva su nombre en el que lo llaman panfletero hasta los comentarios en los que dicen que es bético. En esa acera están acostumbrados a que quien no es un ultra como ellos, automáticamente lo marcan como bético.

        Comentario


        • #49
          Yo personalmente me informo de nuestro querido club con el Herald Tribune, y para las secciones de baloncesto y futsal uso el Financial Times.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Vamos a ver si hago un poco de memoria y digo quien NO es biriprensa:

            Chazarri, Lucas Hauri, Manolo Aguilar, Cepeda, Joaquín Adorna, Manolo Martín de Canal Sur, José Antonio Espina, Almansa de Cope, Victor Fernández de Cope,... no se si me dejo alguno.


            Pdta. No sabéis la pechá de reir que me he pegado pensando cuando leáis este post. Estas personas que pongo aquí han dejado de ser biriprensa para pasar directamente a trabajar para el equipo del centro comercial.
            A superbetico1 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Betisweb ( y un poco más de texto para que me deje publicar el mensaje).

              Comentario


              • #52
                Deberíamos hacer una lista de prensa y periodistas en general dignos de seguir. No sólo porque subjetivamente le tiren el Betis, sino porque objetivamente hagan bien su trabajo aunque sean sevillistas o ni siquiera de Sevilla.

                Siempre nos centramos en la biriprensa y los que no merecen la pena y no es justo. Lo ideal sería resaltar el buen trabajo por encima del malo.

                En radio:
                He oído hablar bien del programa diario de Radio Marca Sevilla sobre actualidad. A mí personalmemte me gusta mucho escuchar los partidos por la radio aunque lo televisen y después de muchas vueltas por muchas emisoras me quedo con Ondacero local. Neo FM también me parecía buena pero la frecuencia es muy débil. Y a destacar Nacho Vento de CSR, aunque por redes sociales se explique como el culo.

                En prensa:
                Me gusta Mateo de AFDLP pese a pecar muchas veces de corporativismo. También me parece muy correcto Francisco Rico de Goal, que suele participar en las tertulias del programa de deportes de ElCorreoTV aunque yo no lo veo.

                En TV:
                Difícil. El periodista de deportes de TVE en telediario autonómico y local me parece bueno, David Martínez se llama.

                Comentario


                • #53
                  La única que no es .....Radio Macuto.

                  Comentario


                  • #54
                    "No Biriprensa" es facil:

                    - Nacho Vento (Canal Sur)
                    - Miguel Angel Moran (Marca periódico)
                    - Pepe Elias (Sevillainfo)
                    - Jesus Sevillano (ABC - AFDLP)
                    - Mateo Gonzalez (ABC - AFDLP)
                    - Carlos Hidalgo (Onda Cero)

                    Ronquillo es un crack y muy betico, pero no opina mucho casi de nada

                    El resto forraje puro

                    Comentario


                    • #55
                      Yo solo consumo AFDLP y BetisWeb.
                      A NKO y grönvit les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Diario 16 Kiss fm y la Gozadera fm
                        Revoltosa FM. Shurmano!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          La verdad que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, no sé dónde ponerlo y va a tocar aquí, quizá no sea el hilo más adecuado pero allá voy.

                          Todos dais por hecho que las vecinas van a jugar 3 previas y bien, yo no lo veo claro. Me veo a los del señorío alegando que son glandes, que son prehistóricos o que son la raza superior, y la Uefa diciendo que venga, que por ser ellos directamente a la liguilla. O me veo alguna sanción a algún equipo, veo algo raro, pero que les va a facilitar el mes de julio y agosto que tienen.

                          Ojalá no sea así y jueguen 20 partidos en julio, pero no lo veo claro. La flor de esta gente no se marchita.
                          Al vilareal o a nosotros van a sancionar? No seamos paranoicos
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Deberíamos hacer una lista de prensa y periodistas en general dignos de seguir. No sólo porque subjetivamente le tiren el Betis, sino porque objetivamente hagan bien su trabajo aunque sean sevillistas o ni siquiera de Sevilla.

                            Siempre nos centramos en la biriprensa y los que no merecen la pena y no es justo. Lo ideal sería resaltar el buen trabajo por encima del malo.

                            .
                            Exacto, esto es lo que tenia en mente cuando abri el hilo

                            Le damos demasiada importancia a la biriprensa en este foro, y deberia ser al reves. Lo suyo seria que hicieramos una lista con los medios y periodistas que hay que seguir y leer. Asi les damos el justo premio de que resalten sobre el resto y tengan mas lectores, siendo sus noticias y opiniones mucho mas influentes, ya que tendrian a todo betisweb leyendoles
                            Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 16/05/18, 21:56:04.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A Don Luis Carlos Peris hace bastante tiempo que no lo escucho por ninguna radio ni nada .

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Muy de acuerdo en todo salvo en lo de que Pepe Elías no es buen periodista, a mi nada más que por su labor imparcial me merece todo el respeto del mundo, para uno que lo hace y no se arruga con las vecinas no me sale calificarlo de mal periodista.
                                Un buen año para mi no compensan toda una carrera de mediocridad. Siempre ha sido un arrimado y aun así siempre ha dado información que podría dar cualquiera que no tuviera titulación ni contactos. Merece mi respeto por lo que dice, es imparcial, es bético y sobre todo, su labor denunciando la mala praxis de la biriprensa, pero buen periodista no me parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X