Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Te quiero y porque te quiero, no quiero que vayas al Mundial y si al final vas, te deseo lo mejor, aunque voy con el Pibe Pezzella, no me preguntes porqué.

    Comentario


    • #17
      Don Andrés es uno di noi. Es un ejemplo dentro y fuera del campo y para mí es un orgullo que un tío así represente las trece barras.

      Comentario


      • #18
        Qué jugadorazo hemos disfrutado esta temporada! Que nos dure mucho.

        Comentario


        • #19
          Se le ha visto la profesionalidad, al intentar jugar el derbi, aun sabiendo que se podía poner peor, tal y como ha pasado.
          Otros no podrían decir lo mismo.

          Comentario


          • #20
            ¿nos da las gracias? ¿entonces que tenemos que hacer nosotros con usted?

            madre mia, buen futbolista y mejor persona, no hay palabras para describirle.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              No sabemos la suerte que tenemos de que nuestros cracks además sean unas bellísimas personas y un hombres de los pies a la cabeza como lo son guardado, bartra o el mismo Joaquin
              No te olvides de Feddal, otro que tal baila y respira en verdiblanco. Bueno, en realidad hemos sido unos grandes afortunados; mas allá de los rendimientos, en todos y cada uno de cuantos nos han llegado. Para mi han sido unos grandes profesionales y mejores personas, sin esos egos que hayan podido enturbiar ese vestuario. Lo que han vivido este año, lo llevaran marcado a fuego, verdiblanco, el resto de sus vidas. Jugar a lo que mas les gusta: "Al fútbol", ganar mas que perder, vivir esas experiencias en Madrid (Bernabeu) y esa manita para la historia a las vecinas, eso no lo volverán a vivir a no ser que lo repitan en este R. Betis. Y ya no te cuento lo que ha tenido que ser para ellos vivir este año al lado de Joaquin.......eso es impagable, aunque para feliz, feliz el "Happy-boy".

              Comentario


              • #22
                Ojalá respete los plazos de recuperación y no fuerce para jugar el mundial si no llegase a tiempo. Necesitamos al mejor Guardado para el primer partido oficial. Es medio equipo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Es buenísimo leer las respuestas al tweet ese de si Guardado se equivocaba, hay cada tonto perfectamente retratado jajajaja.
                  Es flipante, en un tweet de un medio mexicano hablando de un jugador del Betis, la mayoría de respuestas son de sevillistas insultando al Betis.
                  Terrible los complejos de los prendas estos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Es flipante, en un tweet de un medio mexicano hablando de un jugador del Betis, la mayoría de respuestas son de sevillistas insultando al Betis.
                    Terrible los complejos de los prendas estos.
                    Retratos, retratos everywhere. Cada vez los quieren más fuera de su feudo...los quieren más hundidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Estos si que son jugadores de los que uno se puede sentir orgulloso.

                      Más tios como éste en el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Que gran fichaje y que gran profesional.
                        Ojala pueda jugar el mundial aunque nos perjudique se lo merece.

                        Comentario


                        • #27
                          Joe, no pongáis enlaces de esos de Twitter, que para una vez que pico el enlace me he tragado bilis, odio y sobre todo soberbia, mucha soberbia.

                          Y en lo referente a Guardado, que tío más grande, dentro y fuera del campo. Un líder.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Retratos, retratos everywhere. Cada vez los quieren más fuera de su feudo...los quieren más hundidos.
                            Con mucho apoyo de los medios la gente se había tragado lo de béticos criaturitas y palanganas poco menos que señores de la ilustración pero ya se les ha caído, y se han visto las costuras de los Cristobita Soria, Caparros, sombreritos del barrio, freaks disfrazados, apoyo a navajeros y abusos sexuales... vamos mucho más y peor que lo que criticaban

                            Comentario


                            • #29
                              He aqui una de las claves de la temporada. Hemos fichado a HOMBRES y profesionales como la copa de un pino. Gracias Serra.

                              Comentario


                              • #30
                                Que los jugadores que han venido sean buenas personas, además de buenos jugadores, me da a mí que no es casualidad. Que Serra (y Quique) tienen claro que quieren compromiso y buenrollismo aparte de la calidad que pueda tener el jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X