Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Retratos, retratos everywhere. Cada vez los quieren más fuera de su feudo...los quieren más hundidos.
    Para retrato el del tal Espina en AS,mezcla la noticia de la operación con unas declaraciones de hace tiempo que hizo Guardado diciendo que se pudo ir al Madrid.

    El titular,Guardado se opera y confirma que pudo ser del Madrid. ¿?

    Es patético que mezclen al Madri con todo,da asco.
    A Galleros54, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Para mí el mejor de la plantilla.
      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        He aqui una de las claves de la temporada. Hemos fichado a HOMBRES y profesionales como la copa de un pino. Gracias Serra.
        Gente comprometida con el club y el objetivo. Es muy importante mantener este núcleo de jugadores.

        Joaquin,Guardado,Feddal,Bartra,Fabián,Sergio Leon,Barragan deben seguir aquí varios años siendo la referencia y el ejemplo para los demas,el pegamento del vestuario.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Qué tío más grande. Enorme futbolista y líder.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Por cierto,leo esto a Guardado y tambien lei una declaracion parecida a Bartra.

            Parece que tomaron una decision arriesgada al venir a este equipo y mucha gente lo vio como un paso atras. Puede que tuvieran dudas ya que en los últimos diez años hemos sido un club inestable,sin exitos deportivos,cayendo en segunda y luchando por la permanencia en primera.

            Convencer a estos grandes jugadores ha tenido que ser muy dificil y le doy muchisimo merito a Serra sobre todo. Ahora será mas facil.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                No sabemos la suerte que tenemos de que nuestros cracks además sean unas bellísimas personas y un hombres de los pies a la cabeza como lo son guardado, bartra o el mismo Joaquin
                Creo que todas esas cosas las tiene en cuenta Serra, me costaría creer que trajera gente mínimamente conflictiva o poco comprometida. Hay que agradecerles mucho lo que hacen por el Betis y como lo hacen, eso si.

                Comentario


                • #38
                  Uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, ni más ni menos.

                  Comentario


                  • #39
                    Futbolista
                    jefazo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Para mí el mejor de la plantilla.
                      El que mejor juega y compite seguro.
                      Es espectacular.
                      Estoy convencido de que rendiría de lo lopusieras salvo puestos con exigencia de talla física como centralo pivote. De lo demás me parece que puede jugar de loque quiera. Y me da hasta rabia que no haya jugado por el medio hasta hace un par de años porque le hubiera dado para jugar en equipos deligas fuertes que aspiraran a títulos cada año.

                      Comentario


                      • #41
                        Y creo que lo que dice de arriegarse es porque cuando se fue del PSV, donde ganaba títulos y jugaba Champions aquí en México no lo entendieron y elvino a decir que el nivel de laliga de aquí no tenía nada que ver ni con la Eredivisie ni con la de México, que el que no viera que aquí es el máximo nivel y la mejor competencia para ir a un Mundial es que no tenía ni idea.
                        Creo que por lo que dijo, aparte delmérito de Serra y Setién, es porque jugamos en la liga más potente (aunque puede que no sea la más divertida para muchos) del mundo.

                        Comentario


                        • #42
                          jugador del que me pondría nombre y número en la camiseta, algo que no he hecho en mi vida con una del Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            jugador del que me pondría nombre y número en la camiseta, algo que no he hecho en mi vida con una del Betis.
                            Yo si me pusieran una pistola en el pecho para ponerme número y nombre pensaría en él, pero yo a lo máximo que llegué fue a tener bordado el 7, cuando no había los *****s nombres de los jugadores, por Gabino cuando yo era un crío.
                            Y se fue al Espanyol cuando tendría yo nueve o diez años.
                            Nunca más he tenido una camiseta del Betis con número, imagínate ya con nombre. Porque lo de los nombres en la camiseta me parece la peste. El escudo y los colores, eso es lo que cuenta. te ponen elnúmero para diferenciarte de los otros números, no para distinguirte individualmente. Tú eres el 7 del Betis, no Mengano. Así debiera ser en mis rancias opiniones.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo me cosí un siete por Del Pozo.

                              Qué viejo soy.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo si me pusieran una pistola en el pecho para ponerme número y nombre pensaría en él, pero yo a lo máximo que llegué fue a tener bordado el 7, cuando no había los *****s nombres de los jugadores, por Gabino cuando yo era un crío.
                                Y se fue al Espanyol cuando tendría yo nueve o diez años.
                                Nunca más he tenido una camiseta del Betis con número, imagínate ya con nombre. Porque lo de los nombres en la camiseta me parece la peste. El escudo y los colores, eso es lo que cuenta. te ponen elnúmero para diferenciarte de los otros números, no para distinguirte individualmente. Tú eres el 7 del Betis, no Mengano. Así debiera ser en mis rancias opiniones.
                                ****, te ha poseido antonio burgos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X