Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Nombres de jugadores no he tenido en ninguna camiseta nada mas que en la primera que fue la de la 04/05 con un 6 y un DANI detrás.

    El único nombre que desde entonces me acompaña cuando cae camiseta es el mío,total los jugadores entran y salen,pero este que está aquí no se pira ni jugando en campos de albero.

    pd. Grande guardado espero verlo por aquí muchos años más
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/05/18, 23:29:17.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Gracias a usted por elegirnos, Capitán.

      Comentario


      • #48
        A primeros de temporada ,pase por el vestuario en el tour y la única foto que hice fue en la taquilla de guardado ...lo tuve y lo sigo teniendo claro,el y Joaquín fuandamentales
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ****, te ha poseido antonio burgos.
          Puede,pero a mí los tíos de uniforme me repelen.

          Ya sin coñas, a mí ver a chavalitos del Betis celebrando copas dándose la vuelta a la camiseta para enseñar el número y dejando el escudo en la espalda me produce ascopena.Y creo que debería evitarse. Igual que promocionar el tema de la individualización en un equipo.
          Y lo digo en serio, El equipo es lo que cuenta en un deporte de equipo.

          Creo que el poner nombres a camisetas con escudo y número, sobra.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Puede,pero a mí los tíos de uniforme me repelen.

            Ya sin coñas, a mí ver a chavalitos del Betis celebrando copas dándose la vuelta a la camiseta para enseñar el número y dejando el escudo en la espalda me produce ascopena.Y creo que debería evitarse. Igual que promocionar el tema de la individualización en un equipo.
            Y lo digo en serio, El equipo es lo que cuenta en un deporte de equipo.

            Creo que el poner nombres a camisetas con escudo y número, sobra.
            cualquiera se lo dice a serresiete
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X