Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran experiencia de los jugadores del Betis en Europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gran experiencia de los jugadores del Betis en Europa.

    Importante dato de cara a la próxima temporada. La gran experiencia de los jugadores del Betis en Europa. Entre los futbolistas de la actual plantilla suman 344 encuentros en competiciones europeas de clubes.

    Es curioso pero nuestros jugadores tienen más experiencia en la Champions (188 partidos) que en la competición que vamos a disputar, la Europa League (147).

    De la lista habrá que quitar a los que salgan, como Rubén Castro (según @AFDLP es segura su salida) y hay incógnitas como Adán o los cedidos Campbell y Amat. También habrá que sumar la experiencia de Canales (24 partidos), Inui (6) y las demás incorporaciones que se realicen.

    https://www.betisweb.com/web/la-gran...tis-en-europa/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	experecnie.jpg
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	6820158
    A Galleros54, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Que curioso! Buena noticia, hay que mezclar experiencia con juventud.

    Adán solo 4 partidos?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Que curioso! Buena noticia, hay que mezclar experiencia con juventud.

      Adán solo 4 partidos?
      8.

      4 en champions con el Madrid y 4 en uefa con el Betis

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        8.

        4 en champions con el Madrid y 4 en uefa con el Betis
        Si pero 4 en UEL con el Betis no me cuadra:

        - 6 partidos en liguilla y 2 contra el Sevilla, son 8. Solo jugó la mitad?

        Me auto contesto: Adán jugó contra Rubin Kazán y Sevilla, ida y vuelta, en fase de grupo jugaron Andersen y Sara, casi ná.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/05/18, 10:31:21.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si pero 4 en UEL con el Betis no me cuadra:

          - 6 partidos en liguilla y 2 contra el Sevilla, son 8. Solo jugó la mitad?
          Adán llegó ese invierno. Los partidos de liguilla no los jugó. Jugó los partidos de dieciesiavos con el Rubin Kazan y de octavos con el Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Adan jugo la Champions con el Madrid?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Adan jugo la Champions con el Madrid?
              4 partidos en 3 años, con Mourinho, en la fase de grupos cuando ya estaban clasificados.

              Comentario


              • #8
                si con andersen y sara llegamos a octavos...... con adan y pau....

                Comentario


                • #9
                  El peor Betis de los últimos 25 años estuvo a punto de plantarse en cuartos,hay que hacer las cosas bien desde el banquillo y desde la dirección deportiva.

                  No creo que sea muy dificil ponerle sentido común y ganas a este tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El peor Betis de los últimos 25 años estuvo a punto de plantarse en cuartos,hay que hacer las cosas bien desde el banquillo y desde la dirección deportiva.

                    No creo que sea muy dificil ponerle sentido común y ganas a este tema.
                    Pues fíjate lo que ha dicho Setién sobre el Betis y su historia en Europa.
                    Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

                    "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

                    Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Pues fíjate lo que ha dicho Setién sobre el Betis y su historia en Europa.
                      Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

                      "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

                      Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.
                      Si no estamos preparados ahora con todo el dinero que hay,no sé cuando lo estaremos.

                      Eso es otra,al parecer se le dijo a Setién al llegar (según dijo hace poco) que había que entrar en Europa en 3 años,o sea,que debiamos esperar 3 años más todavía,vaya el nivel de quien se lo dijo como tiene que ser....y seguro que no fué Serra.


                      Lo de los 25 puntos no fué por ir a Europa como dice nuestro entrenador sino por TRAER A BULTOS,es a lo que me refiero...con Juanfran,Chuli,Cedrick y Andersen no llegamos lejos por muy poco.

                      Si se hacen bien las cosas y todos dan el 100% no habrá problemas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/18, 14:49:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Si no estamos preparados ahora con todo el dinero que hay,no sé cuando lo estaremos.

                        Lo de los 25 puntos no fué por ir a Europa como dice nuestro entrenador sino por TRAER A BULTOS,es a lo que me refiero...con Juanfran,Chuli,Cedrick y Andersen no llegamos lejos por muy poco.

                        Si se hacen bien las cosas y todos dan el 100% no habrá problemas.
                        A algunos esto les hará más pesimistas de lo que son, pero a mi me da una seguridad tremenda y más viendo la base que tenemos, sin olvidar las cosas que se hicieron malamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          A algunos esto les hará más pesimistas de lo que son, pero a mi me da una seguridad tremenda y más viendo la base que tenemos, sin olvidar las cosas que se hicieron malamente.
                          Claro tio,es que si no...¿¿¿cuándo demonios hay que estar en Europa mientras vemos como otros equipos avanzan???.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pues fíjate lo que ha dicho Setién sobre el Betis y su historia en Europa.
                            Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

                            "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

                            Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.
                            Creo que en estas declaraciones vuelve a aparecer en Setién lo que unos llaman falta de ambición y otros preferimos llamar prudencia.
                            Es obvio que no es lo mismo que un equipo esté en dos competiciones (si contamos la copa, que tampoco) a que esté en tres, y eso además es nuevo para él.
                            Creo que a Quique no le habría parecido mal estar un año más sin entrar en Europa por tal de asentar el juego al 100% e ir a la EL estando más preparados.
                            Ojo, que esto no es ser poco ambicioso, entonces no estaríamos donde estamos, creo que simplemente entiende esa ambición desde un crecimiento más progresivo.
                            En cualquier caso tiene todo un verano para prepararse para las tres competiciones y creo que con Serra podemos hacer un equipo que, al menos, deje un buen rendimiento en las tres.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Creo que en estas declaraciones vuelve a aparecer en Setién lo que unos llaman falta de ambición y otros preferimos llamar prudencia.
                              Es obvio que no es lo mismo que un equipo esté en dos competiciones (si contamos la copa, que tampoco) a que esté en tres, y eso además es nuevo para él.
                              Creo que a Quique no le habría parecido mal estar un año más sin entrar en Europa por tal de asentar el juego al 100% e ir a la EL estando más preparados.
                              Ojo, que esto no es ser poco ambicioso, entonces no estaríamos donde estamos, creo que simplemente entiende esa ambición desde un crecimiento más progresivo.
                              En cualquier caso tiene todo un verano para prepararse para las tres competiciones y creo que con Serra podemos hacer un equipo que, al menos, deje un buen rendimiento en las tres.
                              Más nos vale prepararnos bien y hacer MUY buenos fichajes, porque esta temporada jugando SOLAMENTE una competición, hemos acabado fundidos, así que no me quiero ni imaginar jugando 3 competiciones.

                              Lo que más me preocupa es la inexperiencia en jugar 3 competiciones, porque puedes tener una buena plantilla pero como no la gestiones bien....en fin, ya veremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X