Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José callejón suena desde el Napoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    buen futbolista, mal medio de comunicación.
    En realidad el gol digital no es un medio de comunicación, es un block de un anónimo cualquiera que se dedica a inventarse cosas llamativas para ganar visitas. Lo triste que haya medios que saquen la información de este block.
    A Chano8, sangre_verde-y-blanca y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        El Nápoles está interesado en Fabián también
        Si nos dieran la pasta suficiente para llevarnos a ander herrera más a José callejón pues no estaría mal

        perderíamos un referente como Fabián pero ganaríamos dos grandes jugadores de presente
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El jugador por lo visto quiere salir este verano rumbo a España, si es cierto, ya depende donde quiera jugar.

          Comentario


          • #20
            Ya empiezan a salir los nombres,nos queda un verano de rumores.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Con su edad pagaría 5 millones y pierdo dinero. Es un jugador que con que firme para 3 temporadas se pone en 34. Pero vamos, que yo creo que esto es humo, y de eso va a ver mucho, con gran regocijo de nuestro D. Lorenzo.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                El Nápoles está interesado en Fabián también
                Si nos dieran la pasta suficiente para llevarnos a ander herrera más a José callejón pues no estaría mal

                perderíamos un referente como Fabián pero ganaríamos dos grandes jugadores de presente
                prefiero a irving lozano y ander herrera mejor

                Comentario


                • #23
                  5 kilos como mucho

                  Comentario


                  • #24
                    uno de los jugadores más infravalorados de España.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      prefiero a irving lozano y ander herrera mejor
                      lo último que se sabe de hirving lozano es que la puja va ya por encima de los 40M

                      al méxicano se nos paso ya la oportunidad, es totalmente inviable

                      Comentario


                      • #26
                        Pues vaya vozarrón tiene que tener el tío...

                        Comentario


                        • #27
                          Todavía se le está dando vueltas a lo de callejón???

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no sé si vendrá o no Callejón, pero este es el tipo de nombres que creo que debería manejar el Betis.
                            Gente lo más contrastada posible, que vienen de equipos grandes, que han jugado competiciones europeas, o internacionales de grandes selecciones.
                            Olvidemos jugadores de segunda, de primera que sus equipos han bajado ( Sidney ), jugadores revelaciones de un año ( Machin del Girona ), mejores jugadores de equipos mediocres ( Morales del Levante ),,,, etc

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo no sé si vendrá o no Callejón, pero este es el tipo de nombres que creo que debería manejar el Betis.
                              Gente lo más contrastada posible, que vienen de equipos grandes, que han jugado competiciones europeas, o internacionales de grandes selecciones.
                              Olvidemos jugadores de segunda, de primera que sus equipos han bajado ( Sidney ), jugadores revelaciones de un año ( Machin del Girona ), mejores jugadores de equipos mediocres ( Morales del Levante ),,,, etc
                              Eso, no vaya a ser que encontremos otro Barragán que nos salga barato y se hinche a dar asistencias.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso, no vaya a ser que encontremos otro Barragán que nos salga barato y se hinche a dar asistencias.
                                Para mí, Barragán era un tío contrastado, que venía de jugar en varios países, y en equipos más o menos grandes.
                                Barragán no era un chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X